Telescopio espacial «captura» una nave cilíndrica en Júpiter (Video)

El telescopio espacial James Webb publicó una espectacular imagen de Júpiter en alta definición, pero el 27 de julio de 2022, utilizando una de sus cámaras infrarrojas salió algo que no debería estar ahí..

La imagen contiene un objeto de forma cilíndrica flotando muy por encima de la atmósfera de Júpiter, que parece tener más de 1000 millas de largo, (aproximadamente 1 kilómetro y 600 metros).

La imagen, según los teóricos, «corrobora las afirmaciones de naves espaciales gigantes que llegaron recientemente a nuestro sistema solar y se estacionaron en las cercanías de Júpiter».

En la secuencia filmada se aprecian unos pequeños puntos circulares en rojo, que muestran un desplazamiento, a lo largo del espacio frente al planeta Júpiter.

En un acercamiento con zoom, da la posibilidad de observar la aparición de lo que posiblemente sean naves espaciales extraterrestres, para desaparecer en el espacio profundo.

Expertos en OVNIs coinciden que «en el espacio hay zonas cósmicas donde vuelan naves espaciales de razas alienígenas y quizás uno de los tránsitos más visitados del sistema solar sea Júpiter y sus lunas».

«Estas naves nodrizas gigantes no solo llegan y se estacionan cerca de Júpiter, sino que también se ven cerca de otros planetas como Saturno.. e incluso el Sol, así como en otros lugares del espacio».

Las imágenes a continuación muestran algunas de estas enormes naves nodrizas capturadas cerca del Sol y en el espacio, que son comparables en tamaño al OVNI que flotan en lo alto de la atmósfera de Júpiter.

Existe una clara evidencia de la existencia de naves extraterrestres interestelares, pero el gobierno de los EE.UU. y la NASA aún guardan silencio sobre estas gigantescas naves nodrizas que viajan a través de nuestro sistema solar.. ¿Qué opinas

Telescopio espacial «captura» una nave cilíndrica en Júpiter (Video)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.