Con su objetivo establecido de reducir a la población mundial, los eugenesistas que dirigen el estado mundial han recurrido a cualquier medio necesario para coartar la reproducción y la fertilidad, incluyendo medidas escandalosas que pueden ser identificadas en el memorándum de Población Mundial de Planned Parenthood que data de 1969, escrito por Frederick S. Jaffe.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fAwEtT_Apjw]
Bueno, desde mi punto de vista, la utilización de determinados elementos en determinados productos responde a intereses económicos y no a programas eugenésicos de la década de los 60. La élite tiene su vida solucionada y la de sus descendientes, les da igual si somos 7.000 millones como 10.000 millones, ellos van a vivir de la misma forma y no tiene ningún beneficio para ellos un plan eugenésico.
Después de 5 minutos de introducción, Alex nos muestra supuestamente el primer documento del año ’69, de Frederick S. Jaffe, que el documento afirma que es «Vicepresident of Planned Parenthood – World Population», cuando en realidad fue vicepresidente de la «Planned Parenthood Federation of America», es extraño que un documento oficial tenga este tipo de errores ¿verdad?
http://www.sourcewatch.org/index.php?title=Frederick_S._Jaffe
http://www.plannedparenthood.org/esp/
http://www.popcouncil.org/espanol.asp
Aparte de esta información sospechosa, he buscado el documento original (siempre hay que tirar del hilo de las fuentes, es un ejercicio muy sano) y lo he encontrado aquí:
http://cdn.abbyjohnson.org/wp-content/uploads/2011/11/jaffememo.pdf
Veo que la fuente original se supone que viene de este documento: «A Family Planning Perspectives Special Supplement» publicado en el 70 por la inexistente «Planned Parenthood-World Population» (recordemos que la organización es sólo de U.S.). Si se ha conservado el PDF de esta página (curiosamente sin escanear como los documentos de esa época, sino que además incluye la tipografía Times New Roman y todo), no costará de encontrar el documento original del que se supone se ha extraído esta página.
Pues bien, qué casualidad que la red está infectada de esta paginita y, en cambio, el documento original no hay forma de encontrarlo (si alguien lo encuentra que avise).
Y obviamente y ya no he seguido mirando el vídeo…
Por cierto, ¿por qué no hay casi nadie altruista en todo este mundillo?
http://www.InfoWarsShop.com/
…es una pregunta para la reflexión…
Estimado Xoco:
Gracias por ser tan meticuloso y compartir tu trabajo, dando una opinión que es producto de tu tiempo.
Sobre la esterilización de la humanidad, querido amigo, no cabe ninguna duda.
Cualquier señor de 80 y pico años, tuvo un porcentaje de espermatozoides muy superior a los actuales jóvenes de hoy en día.
Eso lo dice cualquier médico o laboratorio.
¿Cuáles son las causas?
Evidentemente aquí está el problema.
Se han determinado, muchas substancias como culpables.
Se ha hablado de los chemtrails, de la manipulación de los alimentos, de los DDT, …..
La gran pregunta es si esto es producto de la premeditación o una causa involuntaria.
Pruebas circunstanciales las tenemos:
Yo pienso, estimado Xoco que, siguiendo por la hipótesis de la élite. No van a vivir mejor si desaparecen los recursos.
Está claro que cuando hablamos de progresión geométrica, lo que un día está justito, al siguiente es un desastre.
Existen infinidad de estudios que califican a la especie humana como un virus que se extiende y amenaza todo el planeta.
Creo que todos nosotros somos conscientes que un crecimiento incontrolado es un error.
Se han llevado políticas en los países más poblados.
Los países sudamericanos tienen desagradables experiencias de esterilizaciones en masa.
Esto ya se hizo en la II guerra mundial.
Parece que también lo hicieron los japoneses con los Chinos.
No veo ninguna razón para dudar de que esa élite lo va a hacer igual o lo lleva haciendo igual?
Un saludo
El agua y el alimento, no sólo pueden volverte gay o lesbiana, sino que puede transformarte en un auténtico Cyborg!!! O sea que no nos quejemos tanto.
La historia viene ya de muy antiguo: mientras que en la India la esterilización masculina fue obligatoria, en China estaba prohibido tener más de un hijo (pecado oficial si era niña, aborto garantizado). Otro tanto en la India, ya que si era niña mejor abortar para no pagar una dote para casarla… en fin… la historia de la humanidad es demencial…
Aquí ya hace muchos años que salen informes sobre los espermatozoides «perezosos» y disminución de los mismos, justamente cuanto más avanzó el sistema social… se empezó a crear una retahíla literaria sobre el sexo que paqué paqué… hasta que se llegó a la milagrosa viagra (para no disminuir o menospreciar el aprecio masculino sobre su masculinidad), más en épocas tan peligrosas como ésta, donde una mujer puede ocupar el estatus masculino, y sólo faltaba eso!!!
En fin, que a quien le quepa la menor duda del «manoseamiento» del número de nacimientos por «partes» estatales va totalmente errado en este espacio-tiempo. Luego, lo que sucede, es que a más modernidad hay que progresar, con lo cual el progreso en sí mismo hizo que el número de hijos fuese limitado (más a más porque ya no se necesitaban manos de obra para trabajar ¿o no sabéis que antes se tenían hijos como quien tiene obreros?, o sea pa’ trabajar en las labores del campo), y lo que ya comenzaba a estar mal visto era tener más de cuatro hijos… entonces ya era familia numerosa… eran rara avis pero haberlas habíalas.
Siguiendo con el progreso se continúa en la misma línea: forma de frenar la vida y los nacimientos y condenar de paso ya a la muerte a los nuevos natos fue el sida y todas sus secuelas (sin hablar de los raros experimentos guerrenciles o sea secuelas de la puerca «guerra», donde usaron de todo en países «tercermundistas» –de hecho todavía por esos lugares nacen niños cíclopeos o con un solo ojo–, ¡demencial!); pasado este experimento tan extremo donde se forjó la industria de oro de los condones, vieron que los niños de última generación nacían como muy «avanzados»… ya no hacía falta explicarles qué era el sexo ni lo qué una niña o un niño… simplemente ya lo sabían… y dado el libertinaje ya por aquel entonces, los niños, simplemente, se pusieron a practicar lo que les da la vida y no les esconde las vergüenzas de la gente (antes era pecado darse un beso en la boca en la calle, podían llamar a la poli y arrestarte), con lo cual el número en serie de niños no-deseados por parte de adolescentes comenzó a superar en cantidad a los embarazos de los adultos (los cuales, los pobres tenían que recurrir –y tienen–, a sexólogos, especialistas, pastillas, reposos (amén) y clínicas de ¡fertilidad!, donde si no sirven los tuyos ya te los ponen ellos –los espermas, me refiero–), o sea todo un cachondeo absoluto y secular… Y ahora nos preguntamos y nos decimos «atención, nos quieren esterilizar!!», pero por el amor de dios, si estamos ya más estériles que un corcho encerrado en un tubo al vacío. Lo que es la mejor guinda de todo es que hay que acabar de hacer el pastel, deshaciendo por completo cualquier simulacro de familia, ya que los jóvenes de ahora, conscientes, también, de que les gustaría tener una pareja y uno o dos o tres hijos… pues no, esto no puede ser en absoluto, ya que la crisis no se puede dar el lujo de mantener a tanto desahuciado social o dar leche para biberones, o sea que no, que hay que atajarlo y dejar, bien claro, que «debes hacer lo que te apetezca, no te importe tu sexo, disfruta, siempre que sea eso y no tengas descendencia, porque eso ya se terminó». O sease han acabado de descalabrar por completo a la gente joven y a los niños y tratan de hacerlo con los todavía inocentes, diciendo ya cuando tienen sólo cuatro añitos, que están tarados y deben ir de visitas al psicólogo y tomar pastillas de colores del psiquiatra, porque no interesan niños con tanto movimiento que revienten el culo de la silla del cole y que incomoden cada dos por tres al resto de borreguitos y a los profes, que ellos no están para eso, sino para enseñar las fichas de aprendizaje.
En fin… que seamos conscientes, coñe, porque no sólo nos controlan por la tele, la radio, los paper-news, ahora el internet, los videoclubs y los vendedores de pastillas a la puerta del cole, sino que nos meten tanta porquería en el agua que sale del grifo (ahora pruebo «agua» con gusto a matarratas, ni siquiera a flúor… snifff!), y todo, todo, todo lo que se comercia por ahí: una auténtica PORQUERÍA, que si no te alteran ya el semen o los ovarios, es puro milagro, porque te acaban alterando tanto tanto todo el organismo que más que seres vivos somos auténticos cyborgs sin derecho ni a reproducción!!!!
Ana, completamente de acuerdo…Chapeau!!!
Apreciado Xoco: vete a la entrada de ayer en este blog «Podemos aprender en sueños», ya que Mantra nos ha regalado con un vídeo sumamente didáctico y explicativo de lo que somos para esos «controladores» mundiales (sin carné). Somos eso: números, bolitas de colores… creía al final del vídeo que iba a dar un manotazo a todos esos botes, tirándolos por el suelo; no lo habrá hecho por educación (representativa) a los espectadores.
Pues eso: somos un montón de miles de millones que no interesan a esos «controladores» que se sigan/mos multiplicando de forma incontrolada.
No sé dónde leí o escuché que hay tácticas de guerra muy veraces que son las de «herir» sin matar, ¿por qué?, porque a los gobiernos de la guerrillas les sale más «costoso» devolver la «salud» o curar a los enfermos o heridos, que no enterrarlos. He ahí una gran reflexión: pues lo mism con los abortos… ¿nos metemos ahora con los defensores de la «vida», o sea los colaboradores de los estgados: la iglesia? Ellos defienden la vida a ultranza (los niños ¿por qué será?), prque una vez mayores les importa un auténtico rábamo… que se mueran de hambre es problema suyo: todos tenemos nuestra «oportunidad», y si no se alcanza es por el «destino», los «designios», el «karma»….
Somos eso nada más: números progresivos en un suelo planetoide. Pero hay una pregunta importante: ellos globalizaron y globalizan todos los continentes de este planeta, y el resultado de esa globalización es el aglutinamiento, sin sentido, en unos núcleos llamados «ciudades», donde, supuestamente, la «civilización y sus progresos» tienen que brillar por sí mismos; la pregunta: si no interesa el aumento poblacional ¿por qué han reducido, sacando, por necesidad, a toda la población rural, autóctona, por qué devastan a los indígenas (ellos no se autodescontrolan en número). La respuesta: han creado un problema y la solución reside en que cuando todo alcanza un techo, hay que destruirlo: buena justificación para las GUERRAS de cualquier denominación con causa auténticamente ficticia. Detrás de todo ese telón existen mentes muy macabras a quienes no les basta sólo con que ellos vivan bien, hayamos o no 10 mil millones de almas, sino que lo que quieren, de lo que se nutren es con el Sufrimiento Ajeno, sino no existiría tal desequilibrio en la balanza. Para muestra un botón: la Naturaleza misma tiene unas bases de autorregulación, a veces muy estrictas; y cuidado, porque también basándose en ellas, alguien, genuinamente enfermo de no se sabe qué (hitler) basó su teoría de la raza aria: el más fuerte sobre el más débil.
O sea que no exculplemos a los «controladores» y sus secuaces, por el simple hecho de que ellos tienen su «vida!» corta y limitada, totalmente resuelta. Hay intereses psicológicos y des-humanizados que superan con creces las montañas de riquezas (hipotéticas) que estos bichos almacenan por todas partes del mundo. Hay una razón psicológica de fondo latente: ESTÁN PATOLÓGICAMENTE ENFERMOS!!!
Please, otra vez se me han enganchado letras al correo, el comentario «pendiente» es mío.
¡¡¡FELICISIMO AÑO BISIESTO A TODOS!!! (Aunque tal y como está el panorama decir esto a alguien es como arrearle un puntapié donde mas le duele al mejor amigo). En fin puro y rancio formulismo.
Como ya he tecleado por otro lado y Kronos y yo seguimos tan «cabreados» como de costumbre, solo un detallito para añadir al magnífico escaparate de ANA : cayó en mis manos hace pocos meses un estudio de la Academia de Ciencias de Moscú, un detalle que no tiene desperdicio. Veamos …
Animales de laboratorio alimentados con productos transgénicos desde su «infancia» perdían un pocentaje muy elevado de su potencial procreador. Pero lo peor es lo que se produce a la segunda generación que naturalmente sigue alimentándose con productos transgenicos y …pierde TOTALMENTE (o casi), su capacidad procreadora debido a su casi general esterilidad.
He podido constatar que en la actualidad se cultivan dichos productos en la mayor parte de los paises, pero (cara dura que no falte) en tres regiones españolas he tratado de saber algo más sobre su uso y destino y siempre se me ha contestado la misma mentira piadosa SON PARA LA EXPORTACION (¿:::?), A buen entendedor…sin comentarios.
¿Tendrá esto algo que ver con los DOS MIL MILLONES (mínimos) de personas que parece ser que sobran (sobramos) en este planeta…?
Salu2 a to2
Felicísimo 2012 para ti también Matxorri (¿dónde te pillaron las uvas, por cierto?, espero que no haya sido en el mismo «cielo», dentro de un avión, porque entonces no habrás sabido a qué atenerte por eso de lo relativo del tiempo y nuestros horarios). Dicho esto, lo peor será felicitar el 2013 (13) ya que el próximo año no es bisiesto, pero empieza en Martes (13)… Bueno, si se cumplen las predicciones de los catastrofistas, entonces ya ni nos enteraremos.
Te regalo con otra pregunta amigo: ¿por qué será que hace unos cuantos años, 50, 60, 70… etc., a pesar de los hambres de la peña en general, de que no había vacunas ni medicinas-curalotodo ni los avances de hoy en día, la gente se procreaba que daba gusto?!!! Pues por eso mismo que tú nos cuentas Matxorri: la alteración por vías de todo material siniestro de nuestra información biológico-cromosómica (esto para quien se piense que no se ha alterado ello), principalmente a través de los «alimentos», el «agua» (ya que es componente de todas las bebidas –había quien aconsejaba beber otras cosas, como si no estuviesen hechas con agua–), lo que respiramos: básicamente porquería… y luego algo sutil que no se palpa: la manipulación vía educación-progresista de los gobiernos «liberados de las tiranías!!!».
Hay algo más y de lo que nadie se ha dado cuenta porque no hay estudios al respecto (o quizás sí): se trata del medio donde nos han obligado a desenvolvernos: los núcleos-masivo-ciudadanos (encajonados hasta lo indecible, privados por completo de la visión del cielo y de pisar la Tierra –tan necesario para descargar nuestras cargas eléctrico-negativas y viceversa, para recargar las positivas–). Como muchos sabéis tengo a mi cargo un núcleo de animales, y ello me a enseñado mucho sobre «comportamientos». He observado que, los animales al ser metidos en espacios reducidos aumentan su líbido, o mejor dicho, su naturaleza hace que los celos de los tiempos reproductivos se incrementen (eso estando en grupos, sueltos, pero en un espacio reducido), cosa que no sucedía o me sucedió cuando los´tenía en un espacio mayor y abierto, ya que los ciclos normales vienen a ser de un par de veces al año, simplemente. Esto aún tratándose de machos castrados (cosa que muchos ignoran, ya que a pesar de estar castrados no priva su apetencia sexual por las hembras con celo).
Con esto quiero decir que nuestra biología es igual a la suya y todos obedecemos (por regla natural) a los mandatos de nuestra naturaleza. Y con esto apunto a su paralelo: seres humanos confinados en espacios más reducidos que aumentan su libido, esto podría dar lugar a un incremento de la población mundial que ya se habría desbordado no siete mil millones sino por ochenta mil millones. Alguien astuto, o más de uno, ciento y su madre lo saben (lo supieron), por lo tanto se dedicaron a «sutilmente» elevar el control natalicio y ¿cómo? pues a través de lo más habitual: la comida (adulterada). Todos ya sabéis que antes en la «mili» daban bromuro a los reclutas: pues eso, pusieron a la práctica este gran conocimiento, a nivel poblacional. Pero aún y así todo se les desborda, ¿cómo arreglarlo? ¿Puede ser con grandes desastres provocados, guerras, genocidios, crímenes sociales, enfermedades incurables, plagas de mortandades (salidas de laboratorio)? Aún y así todo se les sigue desbordando, con lo cual ya no saben cómo conseguir su gran Fin: se creen pues los dioses controladores de esta parte de nuestro sistema solar, y ahora están intentando reventar el barril: la pólvora = la crisis; la explosión = la guerra, necesaria, contra lo que sea, todavía tienen dudas: no saben si meter a alienígenas por medio o simplemente hacer lo que les es más fácil: meterse ya vía directa y derechos por toda la franja de Oriente y… sólo «dios» sabe cómo acabará… porque de acabar no acabará bien… salvo para ellos, claro.
Por cierto ese apunte que haces sobre lo de que los transgénicos de este país son para «exportar», es muy llamativo y elocuente, ya que es indicativo de todo lo que estamos exponiendo y el ego patriótrico que todavía tienen algunos metido de manera rancia en sus cerebros (nosotros no comemos porquería, la mandamos fuera ¡faltaría más!).