La nueva serie de televisión de Disney ‘Little Demon’ glorifica a Satanás, el Anticristo y ‘normaliza el paganismo’

Trece años después de ser embarazados por Satanás, una madre reticente, Laura, y su hija del Anticristo, Chrissy, intentan vivir una vida normal en Delaware, pero son constantemente frustrados por fuerzas monstruosas, incluido Satanás, que anhela la custodia del alma de su hija. ‘, dice la sinopsis del programa.

Foto principal

LifeSiteNews ) — Disney lanzó una nueva serie de televisión para adultos el 25 de agosto titulada “Little Demon” que narra la historia de la hija de Satanás, normalizando las referencias sexuales explícitas y la presencia del diablo en la sociedad.

“Trece años después de quedar embarazada por Satanás, una madre renuente, Laura, y su hija del Anticristo, Chrissy, intentan vivir una vida ordinaria en Delaware, pero son constantemente frustrados por fuerzas monstruosas, incluido Satanás, que anhela la custodia del alma de su hija. ”, dice la sinopsis del programa.

En el tráiler oficial de la primera temporada, se muestra a Chrissy (el «Anticristo») ingresando a su escuela secundaria, donde hay una línea debajo del nombre de la escuela que dice: «Ya no somos racistas».

Después de darse cuenta de que su hijo es una niña en lugar de un niño como había supuesto, Satanás declara que «el futuro es femenino». El tráiler también retrata a la adolescente que recibe afirmación por insultar a su madre, un personaje que traza un paralelo burlón entre la Biblia y los medios, y una mujer vestida con una “carpeta trans”.

Aunque es una caricatura, “Little Demon” incluye lenguaje clasificado R, y algunas vistas previas que se encuentran en IMDB (Base de datos de películas de Internet) requieren que los espectadores ingresen una fecha de nacimiento para acceder a “videos con restricción de edad”.

La serie ha recibido varias críticas que van desde el horror total por la representación del mal hasta ignorar los mensajes obvios que se envían en la historia.

“ABSOLUTAMENTE HORRENDO!!!” escribió un espectador. “¡Los productores y todos los involucrados en esta producción deben arrepentirse de hacer este programa y volverse a Jesucristo! La maldad absoluta a la que se está convirtiendo nuestra cultura al permitir y tratar de creer que cualquier cosa demoníaca y satánica es ‘segura’ o ‘no es tan importante'».

“Mira más allá del factor de impacto y el significado literal de todo, y lo que te queda es una perspectiva refrescante y saludable para hacer frente a los altibajos de la vida”, se lee en otra reseña. “Este programa contiene un impulso sorprendentemente oculto al Evangelio mismo, hábilmente disfrazado como una historia del diablo que construye una relación con su hija mitad humana de 13 años de la que está separado”.

El representante estadounidense Mike Johnson , un republicano que representa a Luisiana, ha llamado mucho la atención por sus extensas críticas al programa, que publicó en Facebook .

“No pude llegar al control remoto lo suficientemente rápido para proteger a mi hijo de 11 años de la vista previa”, escribió. “Me pregunto cuántos otros niños estuvieron expuestos”.

Seth Kirschner, uno de los creadores del programa, dijo en la misma entrevista que el programa se enfoca intencionalmente en la retorcida «dinámica familiar» y que «de alguna manera tener eso en el mundo de la comedia y el terror sería una mezcla realmente divertida».

Después de compartir algunas reseñas que detallan parte del contenido del programa, Johnson concluyó: “Tenga cuidado. Nuestro trabajo como padres es proteger los corazones y las mentes de nuestros hijos. Esta cultura se ha vuelto alarmantemente oscura e insensible y esto no es un juego. Disney y FX han decidido adoptar y comercializar lo que es claramente malvado”.

One Million Moms , una organización cuya misión es “detener la explotación de nuestros niños, especialmente por parte de los medios de entretenimiento”, lanzó una petición para cancelar el programa. La petición ha recibido 25.669 firmas hasta el 7 de septiembre.

Durante el último año, Disney ha cedido constantemente para respaldar las ideologías del despertar cada vez más populares. El conocimiento público de la agenda de Disney despegó en marzo con el lanzamiento de la película de Pixar «Lightyear», que contenía una «escena de besos entre personas del mismo sexo» que fue cortada y luego restaurada por los ejecutivos de Disney después de una reacción violenta.

La compañía también ha criticado públicamente los movimientos conservadores para proteger a los niños de las iniciativas LGBT injustas, incluido el proyecto de ley de derechos de los padres en la educación de Florida firmado por el gobernador Ron DeSantis a principios de este año.

Más recientemente, una drag queen aparecerá en una nueva serie de Disney+ Marvel que se lanzará a finales de este año sobre un superhéroe adolescente.

https://www.lifesitenews.com/news/new-disney-tv-series-little-demon-glorifies-satan-antichrist-and-normalizing-paganism/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.