“Jesús se hizo serpiente, se hizo diablo”: hacia donde apuntan las impactantes frases del Papa Bergoglio

Pronto el antipapa Francisco nos presentará a un gran laico que traerá la paz (ese «bien supremo» terrenal que nada tiene que ver con la paz de Dios) y que «hablará seis veces mejor» de Cristo.

por Andrea Cionci

“Jesús se hizo serpiente; Jesús se hizo diablo”. Según usted quien dijo estas frases: 1) la teósofa esotérica Madame Blavatsky 2) el mago ocultista Alesteir Crowley 3) la cantante de rock Marilyn Manson.

No. Fue Jorge Mario Bergoglio, alias «Papa Francisco», el obispo que, tras un cónclave ilegítimo, usurpó el trono de Benedicto XVI, el único verdadero pontífice actualmente en sesión impedida , como demuestra -más allá de toda evidencia- en el “Códice Ratzinger” (Byoblu ed. mayo 2022) ensayo-bestseller en Italia que recoge la investigación bienal y nunca desmentida realizada en esta página.

Si no lo cree, compruébelo usted mismo en el sitio web del Vaticano AQUÍ  : la frase sobre la serpiente salió durante la homilía de la celebración en Astana, la capital de Kazajstán, donde se llevó a cabo recientemente el congreso multirreligioso en grandes medios silencio del mas desvergonzado sincretismo masónico AQUÍ  . Una cita en la que se sentaron las bases de la mega religión globalista para el Nuevo Orden Mundial con un documento obsesivamente centrado en la «hermandad» humana, fuertemente tomada de la hermandad universal de los masones libres. Recordamos a todos que la masonería es la antimateria frente al catolicismo , el enemigo número 1, la alternativa especular y anticristiana por excelencia, condenada en más de 500 pronunciamientos oficiales de la Iglesia.

Aquí están las palabras exactas del antipapa durante la pseudo-homilía en Astana: «Jesús» se hizo pecado «a nuestro favor, Jesús que en la cruz -podríamos decir- «se hizo serpiente» para que, mirándolo, podamos resistir las mordeduras venenosas de las serpientes malvadas que nos atacan”.

Atención: según el «código Bergoglio», técnica AQUÍ también conocida como la «gota de arsénico en el tarro de mermelada», en sus discursos hay 99 afirmaciones correctas y luego la 100 es la devastadora, que lo hace volar todo por los aires, o es el sentido general del discurso que extravía, aferrándose a algún fragmento intangible de la Tradición.

A Bergoglio le gusta eso de que «Jesús se hizo pecado», lo repite cada tres por dos: una vez, el 14 de febrero de 2021, mientras reiteraba el concepto desde la ventana del Palacio Apostólico, una ráfaga de viento lo hizo volar el estandarte papal AQUÍ  .

Sin embargo, esta oración es en realidad teológicamente correcta. Se encuentra en la segunda carta de San Pablo a los Corintios: » Al que no conoció pecado, Dios lo hizo pecado a favor nuestro, para que fuésemos hechos justicia de Dios en él». El sentido es que Dios trató a Jesucristo como si fuera el pecador más grande de este mundo porque tomó todos los pecados del hombre.

A partir de esta enseñanza paulina, Bergoglio apuesta por urdir un concepto audaz pero nada casual. Aquí está el camino: en el Antiguo Testamento se cuenta cuando los israelitas que viajaban a la Tierra Prometida fueron atacados por serpientes venenosas. Entonces Dios le dijo a Moisés: “ Hazte una serpiente y ponla en un asta; el que haya sido mordido y lo mire quedará con vida” (Núm 21,8).

Y así Jesús en el Evangelio explica: “ Como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así debe ser levantado el Hijo del hombre, para que todo el que crea en él tenga vida eterna ” (Jn 3, 14-15).

En base a esto, Bergoglio pisa el acelerador y afirma que por eso “Cristo se hizo serpiente”. Una frase recuperada de una reflexión de San Gregorio di Nissa, sin embargo, se refiere a otra situación. Bergoglio omite convenientemente decir que, con el paso de los años, la serpiente de bronce se convirtió en un ídolo y ni los sacerdotes ni los profetas pudieron erradicar su culto hasta que el rey Ezequías de Judá (716 a. C. – 687 a. C.) la destruyó. Esto es lo que leemos en el Segundo Libro de los Reyes, 18.4: “(Ezequías) suprimió los lugares altos, destrozó las estatuas, cortó el ídolo de Astarté y destrozó la serpiente de bronce que Moisés había hecho; porque hasta entonces los hijos de Israel le habían ofrecido incienso”.

La antihomilía de Astana retoma la misma que la del 4 de abril de 2017 donde Bergoglio, aún mejor, había citado a la serpiente «como memoria de aquel que se hizo pecado, QUE SE HIZO DIABLO, serpiente, por nosotros; se rebajó hasta quedar totalmente aniquilado». ¿No lo crees? Consulta la web del Vaticano AQUÍ 

Mientras lees, una cosa es referirse al gesto de Moisés que levantó la serpiente, salvando por algún tiempo, y otra lanzarse a la audaz afirmación de que Cristo se habría convertido en diablo. Es cierto que en los primeros tiempos del cristianismo se representaba a Jesús como una serpiente crucificada, pero esta iconografía fue convenientemente abandonada precisamente por el significado ambiguo con el del demonio. Y no es casualidad que HOY la serpiente en la cruz sea un SÍMBOLO OCULTO, de magia negra, cuando no se le atribuye claramente al Anticristo.

Para Bergoglio, por tanto, JESÚS SE HA CONVERTIDO EN DIABLO.

Pero, ¿por qué estos lanzamientos son tan innecesariamente «empujados»? Nada es casual con Bergoglio. Mientras el 99% de la gente queda estupefacta por su hipnosis emocional-masónica-sentirse bien, mientras los » una cum» siguen sin querer entender nada para no perder sus privilegios materiales, solo unos pocos, muy pocos son capaces de captar la estrategia oculta detrás de estas «escapes hacia adelante». Como ya hemos destacado, Bergoglio no es Papa, porque Benedicto XVI nunca ha abdicado, pero está impedido: desde el punto de vista de la fe, por lo tanto, no tiene la asistencia del Espíritu Santo en el magisterio ordinario (art. 892 CCC) y, en consecuencia, dice esto lo que quiere. No es católico , pero tiene una espiritualidad sutilmente inversiva.con los que está contaminando el catolicismo. Hemos dado amplia prueba de ello AQUÍ  en los sutiles cambios realizados en el misal, donde, por ejemplo, hasta con una coma logró volcar el sentido teológico de Gloria en 180°.

Es necesario comprender la estrategia general para enmarcar estas continuas frases escandalosas que manipulan la Tradición.

El criterio es trastornar por completo -pero imperceptiblemente- la misión del catolicismo: de la que tenía que convertir a todos los pueblos, hoy debe convertirse en un macrocontenedor de todas las religiones que se mezclan para hacer una papilla pseudoespiritual para alimentar al sujeto del hombre nuevo de ese Nuevo Orden Mundial que Card. Müller AQUÍ 

Ahora también lo harán con tarjeta telefónica. Mueller, pero Su Eminencia -que considera a Francisco Papa legítimo sin dar explicaciones AQUÍ- quizás no recuerda que el 15 de marzo de 2021, su jefe declaró explícitamente al diario La Stampa: “ Desperdiciaríamos la crisis cerrándonos a nosotros mismos. En cambio, construyendo un NUEVO ORDEN MUNDIAL basado en la solidaridad, estudiando métodos innovadores para erradicar el acoso, la pobreza y la corrupción, todos juntos, cada uno por su parte, sin delegar y responsabilizarse, podremos sanar las injusticias”. AQUÍ  

Pues bien, dado que las religiones están divididas por concepciones muy diferentes, si no del todo irreconciliables, del más allá, el objetivo de Bergoglio es poner el foco en la dimensión material, la tierra, con todas las artimañas ecológicas auspiciadas por los poderes fuertes . Sobre la gestión del material, al menos podremos acordar: recogida selectiva, energías renovables y chatarra variada. Y alguien tendrá que gestionar la emergencia ecológica, tal vez algunos grupos de sabios «viejos» apátridas: los de siempre del «capitalismo inclusivo».

No es casualidad que Bergoglio y el pseudocardenal Zuppi hablen insistentemente de CONVERSIÓN ECOLÓGICA. ¿No fue una vez la conversión al Evangelio? De Sao Paulo al Ministro de Transición Ecológica Roberto Cingolani del gobierno de Draghi (casualmente).

Aquí la figura de la Virgen, de Madre del Cielo, gracias al trabajo subliminal e incesante de Francisco se convierte en Madre tierra , de ahí la Pachamama entronizada en San Pedro, el pesebre pachamamático de Chopcca , AQUÍ  , la Abuela Araña de los Inuit (siempre la madre tierra) AQUÍ  y luego la María que desata los nudos , una falsa figura mariana mencionada en los libros de magia (ver «Píldoras mágicas» de M. Chiarelli) que representa siempre a la Gran Madre habitual (tierra) y propone el rito mágico de los nueve nudos .

Ahora bien, el detalle no despreciable es que en este tipo de visiones mágico-esotéricas, la serpiente es hijo de la Madre Tierra porque el reptil vive en los huecos de la tierra, se agazapa bajo las piedras etc. Y así, poco a poco, transformó a la Virgen María en la Madre Tierra, AQUÍ    también Cristo comienza a ser asimilado por Bergoglio a una serpiente, hijo de la Madre Tierra. Y siendo la Pachamama la anti-Madonna, ¿quién será jamás el hijo serpiente de la anti-Madonna? ¿Tienes alguna idea? Una serpiente que «seduce a toda la tierra» (Apocalipsis 12,9) Inversión completa, unión esotérica completa de los opuestos.

Ahora bien, dado que Bergoglio sigue servilmente una agenda cuyas etapas se han ido poniendo en blanco y negro desde hace algún milenio, nos permitimos un pequeño pronóstico. Pronto el antipapa Francisco nos presentará a un gran laico que traerá la paz (ese «bien supremo» terrenal que nada tiene que ver con la paz de Dios) y que «hablará seis veces mejor» de Cristo, probablemente tendrá habilidades extraordinarias y un encanto irresistible.

 Perdonad la extensión de este artículo, pero entendéis bien por qué es absolutamente imprescindible subirse a los tejados y gritar al mundo que el verdadero Papa es Benedicto XVI y está en la silla impedida . Hazlo AHORA, antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: https://www.liberoquotidiano.it/articolo_blog/blog/andrea-cionci/33204800/-gesu-si-e-fatto-serpente-si-e-fatto-diavolo-dove-mirano-le-frasi-choc-di-bergoglio.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.