15 FRASES DE EMILIO DURÓ QUE TE HARÁN DISFRUTAR LA VIDA CON PASIÓN

Uno de los pilares fundamentales para disfrutar de una vida plena es la pasión. Por eso estás frases tratan precisamente del entusiasmo y las ganas de vivir. “¡Ponle a la vida alegría, pasión, entusiasmo!”.

Emilio Duró Pamies es un economista, empresario, consultor y consejero de empresas desde hace más de 25 años. Nació en 1960 en Lerida, España. También ha sido profesor asociado en diversas universidades. Aunque ya era conocido en el mundo empresarial, se hizo «famoso» debido a una charla que dio y que fue grabada sin que tenga conocimiento.

10 Frases de Emilio Duró que te harán disfrutar la vida con pasión

                                     Emilio Duró, experto en motivación y optimismo.

1. «Solo te cansará aquello que no lo disfrutes. Solo te cansará aquello donde no le pongas pasión. Solo les cansará aquello donde hagan algo que no los llena. Por eso, con la poca vida que nos queda hacer las cosas que nos apasionen, no vendas tu vida, no vale la pena».

2. «El problema es que hemos alargado la vida, pero no hemos sabido llenarla de contenido. Vivimos en el mejor tiempo posible, pero somos menos felices. Pero esto se puede cambiar. Tiene mucho que ver con la actitud frente a la vida».

3. «Vivimos en un mundo donde la gente ha dejado de reír. Ríete sin control y nunca dejes de sonreír por más extraño que sea el motivo, pues la vida es corta».

4. «Cuando miras hacia delante no sabes por qué te pasan las cosas, cuando miras hacia atrás todo encaja».

5. «Estamos aprendiendo a poner años a la vida, pero no estamos aprendiendo a poner vida a nuestros años».

6. «Haz lo que quieras hacer antes de que se convierta en lo que te «gustaría» haber hecho».

7. «Los seres humanos nacemos y morimos buscando amor, absolutamente todo lo que hacemos lo hacemos por amor. Quiérete y quiere a los tuyos».

8. Es seguro que nos vamos a morir, nuestra existencia es limitada y cada día vamos a peor. Da igual la edad que tengas, pero de aquí a diez años estarás peor, y de aquí a veinte, peor. “Hoy estoy peor que ayer, pero mejor que mañana”.

9. «El problema más grande que tenemos actualmente es la falta de pasión y para apasionarte tienes que ser intelectualmente activo, sorprenderte cada día. Ser alegre, optimista y poniéndole pasión a la vida».

10. Si tienes que educar a tus hijos hazlo con el amor, con entusiasmo, con la vida. En los colegios no se enseña esto.

11. El 99% de todo lo que preocupa a la gente son cosas que no han pasado y nunca ni pasarán.

12. La gente fracasa porque en un momento determinado pierde las ganas de vivir, pierde la ilusión, pierde las ganas de levantarse por la mañana.

13. Nadie te puede amargar la vida, eres tú el que decide. Una persona te puede insultar, como te afecte depende de ti.

14. No puedes tener una familia feliz si tú no lo eres.

15. «El mejor invento de la vida es la muerte, quita lo viejo para dejar espacio a lo nuevo».

Emilio Duró nos dice: «Llevo 20 años intentando enseñar a la gente a vivir, yo intento estudiar a aquella gente que es feliz, que tiene alegría, que tiene entusiasmo, que desprende vida, aquel tipo de gente que cada vez que estás con ellos sales motivado». Las energías se copian, hay gente que descarga energía y gente que te la carga. Hay gente que cada vez que estás con ellos te amargan la vida, inclusive sin hablar llegas hundido a casa. Y hay gente que cuando estas con ellos llegas con vida a casa.

La realidad que vemos es relativa, que nosotros vemos lo que queremos ver. ¿Por qué no ver la vida con una actitud más positiva? Podemos dirigir nuestra vida, pero para ello debemos conocernos, saber dónde queremos ir y querer emprender el camino. Por lo tanto, debemos saber que la felicidad reside en uno mismo.

«El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños. El problema es que la gente ha dejado de soñar, la gente ya no tiene sueños, vuelve a soñar».

15 FRASES DE EMILIO DURÓ QUE TE HARÁN DISFRUTAR LA VIDA CON PASIÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.