El autor de la conspiración David Icke expulsado de la UE, etiquetado como «terrorista»

ScreenShot066

Por Infowars

Al autor de la conspiración, David Icke, se le prohibió ingresar a la UE y se lo designó como un «terrorista de nivel tres», según su hijo Gareth Icke.

El orador público y ex presentador de televisión de la BBC debía asistir a un evento en Amsterdam este fin de semana, pero ahora se le impedirá ingresar a cualquier país de la Unión Europea por un período de dos años.

“Recibí un correo electrónico de los holandeses. A mi papá, David Icke, se le prohibió ingresar a la UE durante dos años”, tuiteó Gareth Icke. “Afirman que es un ‘terrorista de nivel tres’”, agregó.

“El anciano tiene prohibido ingresar a los Países Bajos”, escribió Icke en otro tuit. “Cero condenas, cero delitos cometidos. Prohibido por el gobierno. Guau.»

Icke estaba programado para participar en un evento llamado Juntos por los Países Bajos, pero los grupos activistas de extrema izquierda se quejaron ante el gobierno y exigieron que se le prohibiera la entrada al país.

El municipio de Amsterdam también solicitó al IND (Servicio de Inmigración y Naturalización) holandés “que investigue si se le puede negar la entrada al país a Icke”, una apelación que aparentemente tuvo éxito.

El municipio se quejó de que Icke había hecho “declaraciones antisemitas en el pasado que son inaceptables y profundamente hirientes”, aunque no citó ningún ejemplo específico.

La misma autoridad incluso pidió que si se hubiera permitido el ingreso de Icke al país, su discurso en el acto “sea seguido de cerca por el Ministerio Público para evaluar si se están realizando declaraciones penales”.

También se hicieron preguntas sobre el evento en el parlamento holandés.

Queda por ver qué justificación usaron realmente las autoridades holandesas para prohibir a Icke hablar en el país y por qué, según se informa, la prohibición también se aplica en toda la Unión Europea.

Icke fue previamente desplazado por múltiples plataformas de Big Tech por oponerse a los mandatos de vacunas y bloqueo.

Algunos de los que respondieron a la noticia afirmaron que Icke había sido expulsado por hablar abiertamente contra el ex primer ministro holandés Mark Rutte y su papel dentro del Foro Económico Mundial.

El autor de la conspiración David Icke expulsado de la UE, etiquetado como «terrorista»

Un comentario en “El autor de la conspiración David Icke expulsado de la UE, etiquetado como «terrorista»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.