Sitio de noticias masivo ‘CitizenFreePress’ suspendido del Twitter de Musk por compartir video de Obama admitiendo hazañas de la máquina electoral.

El sitio de agregación de noticias con mucho tráfico CitizenFreePress.com ha sido suspendido de Twitter por compartir un clip del expresidente Barack Obama, haciendo campaña en Pensilvania en 2008, discutiendo posibles problemas con las máquinas de votación estadounidenses y exigiendo pruebas en papel para las boletas.

CitizenFressPress.com (CFP) no fue la única cuenta que compartió el clip, aunque parece ser la única que recibió una suspensión por hacerlo. Aunque el video todavía se puede ver en la plataforma de Elon Musk, ahora lleva una etiqueta de advertencia que afirma que el video es «engañoso», además de señalar que ya no se puede responder, compartir o dar me gusta al clip.

El video aún se puede compartir desde otras cuentas y aún está disponible en CSPAN. Pero alguien en Twitter parece estar tratando de destruirlo, al menos desde la cuenta de CFP:

CFP, iniciado en 2016 por un editor que se hace llamar «Kane», atrajo más de 208 millones de páginas vistas en octubre, colocándolo por encima del Wall Street Journal, Politico, TMZ, HuffPo, ZeroHedge, Breitbart, NBC News, Daily Wire. , y muchos más sitios de noticias.

Kane le dijo a The National Pulse: “Nos encanta lo que Elon está haciendo en Twitter. Apoyamos sus esfuerzos al 100 por ciento. Vemos esto como un error desafortunado, que esperamos sea corregido con urgencia. Nos gustaría que la suspensión se revierta y se elimine de nuestro registro permanente en Twitter, para que la cuenta de CFP no se marque en negro en el futuro”.

“También entendemos que Elon está pasando por un infierno en este momento en la sede de Twitter, y apreciamos que nunca deje de luchar. Es uno de nosotros.

CFP también parece dar cuenta de una gran cantidad de tráfico de referencia entrante de Twitter, lo que genera dudas sobre si un empleado deshonesto del gigante de las redes sociales está intentando intencionalmente abrir una brecha entre Twitter y uno de sus impulsores de tráfico regulares. En un período de seis días y medio hasta el mediodía del 18 de noviembre, CFP envió a Twitter.com la friolera de 1.034.573 clics, como lo revelan los propios datos web salientes de CFP:

CITIZENFREEPRESS A LOS DATOS DE TRÁFICO DE TWITTER.

Barack contra las máquinas.

En el video aparentemente ofensivo, se puede ver al ex presidente Obama haciendo campaña en un mitin en Kent State en Ohio.

Alrededor de los 35 minutos de su discurso, comienza a responder preguntas, una de las primeras es de una señora que pregunta: «Me gustaría saber qué puede decir para asegurarnos que esta elección no será manipulada ni robada».

Pero la dama no es una republicana amotinada en el Capitolio. Ella es demócrata, haciéndose eco de los sentimientos generalizados de los demócratas a principios de la década de 2000, quienes afirmaban que las máquinas de votación en Estados Unidos estaban manipulando las elecciones para los republicanos.

Los reclamos comenzaron alrededor de 2000-2004, cuando George W. Bush derrotó por primera vez a Al Gore en una elección que muchos en la izquierda aún afirman que fue «robada», y luego a John Kerry. Para 2008, era un tema de conversación común entre los demócratas que tenían que tomar el control de las máquinas de votación, que es precisamente cómo respondió Obama en el clip de CFP:

“Bueno, ayuda en Ohio, pero tenemos demócratas a cargo de las máquinas”, dice entre aplausos de izquierda. Continúa, en un ahora raro momento de franqueza:

“Pero, mira, yo vengo de Chicago. Quiero ser honesto, no es que solo los republicanos hayan jugado con las elecciones en el pasado. A veces los demócratas también lo han hecho. Siempre que la gente está en el poder, tienen esta tendencia a intentar, ya sabes, inclinar las cosas en su dirección. Es por eso que tenemos que tener, creo, una división de derechos de voto en el Departamento de Justicia que no sea partidista y que se tome en serio la investigación de casos de fraude electoral, que se asegure de que la gente no se desanime a votar. Es por eso que la legislación de derecho al voto se implementó hace un par de años para ayudar a los secretarios del condado. Necesitamos rastros de papel en estas nuevas máquinas electrónicas, de modo que realmente tenga algo a lo que pueda aferrarse después de marcar esa carta para asegurarse de que no haya sido pirateado”.

En otras palabras, el clip de CFP no evita el contexto. De hecho, existen muchos más ejemplos de demócratas que admiten las fallas en la votación automática en todo Estados Unidos, de fuentes de alto perfil.

Detener el Robo 1.0.

Antes de Donald Trump, estaban la revista The Atlantic , MSNBC, Salon.com y Democracy Now, por nombrar solo algunas publicaciones de izquierda que promocionaban historias de robos electorales en todo Estados Unidos.

MSNBC transmitió un solo ejemplo de una máquina que cambiaba un voto de Obama a Romney en 2012. Democracy Now destacó de manera destacada las afirmaciones de John Kerry de que su elección fue robada por medios similares en 2005. Salon.com insistió en que debido a que algunos de los ex colegas de Mitt Romney continuaron para trabajar en firmas de sistemas electorales, la elección de 2012 se volcaría a su favor. The Atlantic incluso llegó a lamentarse de Breitbart por ridiculizar las afirmaciones de «elección robada» de la izquierda:

…durante las elecciones de 2004, Bush ganó [Ohio] por más de 100.000 votos, a pesar de que las encuestas a boca de urna mostraron que Kerry ganó. Y nació una teoría de la conspiración. Avance rápido ocho años después y las elecciones están tan cerca, y puede ver por qué Salon se está volviendo loco y Breitbart les dice a todos que se relajen.

El Post Carbon Institute de extrema izquierda fue aún más lejos:

DEBE LEER:   DR. GINA: El Unipartido NECESITA que creas que no hubo una ola roja liderada por Trump. Es mentira. Y he aquí por qué (y cómo) lo están haciendo…

“A menos que la tabulación electrónica del voto sea historia, y estas empresas sean expulsadas del negocio, es su  país. No la nuestra. Nadie sabe, y nadie sabrá nunca, cuál fue el conteo real de votos… No va a pasar nada; va a empeorar. Nunca más habrá una elección legítima en este condado. Hasta que nos deshagamos de las máquinas.

“Las personas que armaron el software, ¿crees que están en este negocio para promover la democracia? ¿Para promover el gobierno representativo? Entonces eres un tonto, y no mereces nada más que el látigo.

“Kerry no perdió las elecciones. El voto fue robado. Métete eso en la cabeza.

“El sindicato Bush posee y maneja las máquinas que hacen los votos. Controlan todas las ramas del gobierno federal”.

Reglas para los derechistas.

La mayoría de las fuentes de la izquierda que niegan las elecciones todavía están en línea, disponibles gratuitamente, y muchas pertenecen a medios de comunicación o periodistas que rutinariamente se burlan de los de la derecha que hacen afirmaciones similares.

Actualmente, las reglas de Twitter todavía parecen permitir que la izquierda venda innumerables teorías de conspiración, incluidos los principales engaños que el propio Musk ha reconocido que son falsos, como Russiagate .

Sin embargo, al obstaculizar las cuentas de agregación conservadoras masivas como CitizenFreePress, el Twitter de Musk está actuando de la misma manera que antes de que lo comprara.

En The National Pulse entendemos que se necesita tiempo para dar la vuelta al barco, incluso lo hemos dicho. Pero estas políticas que permiten que los principales sitios conservadores de distribución de noticias queden al margen durante días, semanas o meses tienen que detenerse de inmediato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.