Animales psíquicos predicen quién ganará el Mundial de Qatar 2022

svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCA1NzYnIHhtbG5zPSdodHRwOi8vd3d3LnczLm9yZy8yMDAwL3N2Zyc+PC9zdmc+ - Animales psíquicos predicen quién ganará el Mundial de Qatar 2022

A principios de este mes, 32 equipos de todo el mundo se reunieron en el Mundial de Qatar 2022. A lo largo de cuatro semanas, competirán en 64 emocionantes partidos para determinar qué selección se llevará el codiciado trofeo de la Copa del Mundo. Sin embargo, lo que hay detrás de este mundial es que a medida que pasan los días, se invierten millones y millones de dólares en apuestas en todo el mundo, con innumerables esperanzas de predecir los resultados correctamente.

Los expertos estiman que se apostaron 136 mil millones de dólares a nivel mundial en los equipos de la Copa del Mundo de 2018. Este año, se espera que ese número sea aún mayor. Con esa cantidad de dinero en juego, los apostadores utilizan todo tipo de métodos extraños para predecir el futuro. Una opción es confiar en tu propia intuición, pero hay quien utiliza otros métodos.

Animales psíquicos en el Mundial de Qatar 2022

Todo comenzó con el pulpo Paul en 2008, y ahora tenemos una gran cantidad de animales psíquicos intentando convertirse en la sensación de Mundial de Qatar 2022. Paul se volvió viral después de predecir correctamente ocho resultados consecutivos en la Copa del Mundo de 2010. Doce años después y un grupo de suricatas, una nutria llamada Taiyo, Camilla el camello y Olivia el loro son solo algunos de los animales que se preparan para nombrar quién será coronado campeón mundial.

La nutria Taiyo, de ocho años, es el animal psíquico favorito, después de que sorprendió con su predicción correcta de que Japón derrotaría a Alemania. En lo que fue una de las sorpresas del torneo, Japón venció a la todopoderosa selección germana. Taiyo había colocado su balón de fútbol en miniatura en el cubo correcto, uno de los tres, incluido el sorteo previo al partido. Pero es poco probable que Taiyo, la nutria psíquica, continúe con sus predicciones, según Maxell Aqua Park Shinagawa.

Taiyo espera evitar el mismo destino que el último animal psíquico de Japón, Rabio, el pulpo gigante que ostentaba un récord intachable de predicciones para la Copa del Mundo de 2018. Después de predecir correctamente los tres resultados de Japón, Rabio se convirtió rápidamente en marisco, y el país del Sol Naciente no pudo progresar más en el campeonato.

Camilla, apodada ‘el camello místico’, nunca se equivoca según sus dueños y elige los resultados seleccionando un caballete que se encuentra a unos metros de distancia. Predijo que Inglaterra vencería al humilde Irán en su primer partido, y acertó en el resultado de Ecuador tras vencer a Qatar en el primer partido del torneo.

“Camilla tiene una voluntad muy fuerte y siempre parece saber cuándo es hora de comer, así que tenemos absoluta fe en su capacidad para predecir los resultados de la Copa del Mundo”, dijo la propietaria Jenny Moore al periódico británico The Sun.

Pero la alpaca psíquica Alfie no fue tan buena como el camello místico en los pronósticos, luego de que predijera que Inglaterra perdería ese partido ante Irán. Sin embargo, los cuidadores del zoológico en Oxfordshire dijeron que Alfie era una de las alpacas más inteligentes del zoológico y esperan que acierto en los otros resultados ya que están convencidos de que fue solo un pequeño problema en su capacidad psíquica de Alfie, ya que también predijo que Inglaterra o EE.UU. encabezarían el Grupo B.

Otro animal psíquico fallido es Olivia, el loro gris. La habitante del zoo Nasu Animal Kingdom en Japón predijo incorrectamente que Alemania se llevaría la victoria sobre Japón, a pesar de tener una tasa de precisión del 50 por ciento. Y no podemos olvidar a los ‘Místicos Suricatas’ que predijeron que Inglaterra llegará hasta el final del Mundial de Qatar 2022.

¿Los animales tienen habilidades psíquicas?

Tanto los expertos como los no expertos están divididos sobre el tema. Las personas de mentalidad más literal o científica argumentan que las habilidades psíquicas, como la telepatía o las premoniciones, no existen, ni en los animales ni en los humanos. Y, sin embargo, cualquier persona que haya vivido y amado a un amigo animal sabe que estas criaturas perciben las cosas de manera diferente a los humanos. Los animales ciertamente pueden hacer algunas cosas increíbles que parecen desafiar toda lógica. Se sabe que perros, gatos y otros animales advierten a sus compañeros humanos sobre problemas de salud, por ejemplo, como un nivel peligrosamente bajo de azúcar en sangre o un ataque epiléptico inminente. Incluso se ha informado que detectaron cáncer en sus queridos compañeros humanos mucho antes de que se hiciera un diagnóstico médico real.

Pero las habilidades psíquicas de los animales no se detienen ahí. Se sabe que los perros cuyos amados humanos han fallecido aúllan, caminan y muestran otros signos de intenso dolor en el momento del fallecimiento del humano, o incluso antes de que ocurra la tragedia. Con base en eventos como estos, algunos expertos en animales creen que los animales pueden poseer poderes telepáticos (comunicarse solo a través de sus pensamientos con su compañero humano) y que los animales también pueden experimentar premoniciones (sensibilidad a eventos que aún no han ocurrido, como cuando los animales exhibir un comportamiento extraño y agitado justo antes de un terremoto. Por lo que es perfectamente plausible que algunos animales puedan predecir correctamente los resultados del Mundial de Qatar 2022.

¿Crees que los animales pueden predecir el ganador del Mundial de Qatar 2022?

Animales psíquicos predicen quién ganará el Mundial de Qatar 2022

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.