Submarino nuclear golpeado por un objeto submarino que viaja más rápido que la velocidad del sonido

El increíble encuentro que tuvo lugar a fines de la década de 1990, salió a la luz después de que un científico a bordo, decidiera hablar con un canal de YouTube y revelar su aterradora experiencia.

Un submarino nuclear fue zumbado por un objeto no identificado, que viajaba bajo el agua más rápido que la velocidad del sonido.

La afirmación provino de un científico que había estado realizando un trabajo clasificado a bordo del USS Hampton.

Bob McGwier le dijo al piloto de combate convertido en investigador de ovnis Chris Lehto cómo el submarino fue sobrepasado a una velocidad asombrosa mientras «corría profundo y rápido» a finales de la década de 1990.

Dijo que el encuentro fue confirmado por un miembro de la tripulación que se sorprendió por la velocidad del Objeto Sumergido No Identificado o USO por sus siglas en inglés.

McGwier le dijo al canal de YouTube Lehto Files: “Estábamos en camino y de repente escuché el sonido. Es realmente extraño porque está claro que lo que está pasando es que algo pasa zumbando por delante de nosotros y se mueve tan rápido que no me lo puedo creer.

“Esta cosa voló a nuestro lado como si estuviéramos parados”.

Y agregó: «Una persona con conocimiento de los sistemas a bordo salió y dijo: ‘esta maldita cosa va más rápido que la velocidad del sonido bajo el agua, pero eso es más rápido que la velocidad del sonido en el aire'».

McGwier dijo que la tripulación «no quería informar de ello, no quería decírselo a nadie, no quería causar ningún problema».

Su afirmación se produce meses después de que el ejército de los EE. UU. hiciera públicas unas imágenes que aparentemente muestran un OVNI moviéndose desde el aire hacia el mar, filmado por un buque de guerra en 2019.

Vídeo con las imágenes:

https://www.extranotix.com/2022/12/submarino-nuclear-golpeado-por-un.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.