Una mujer graba una presencia demoníaca en un bosque de Inglaterra

Los demonios son fuerzas internas en nosotros que actúan en nuestro detrimento. No podemos verlos, pero podemos sentirlos como fuerzas internas que ni entran ni salen de nosotros, sino que despiertan en nuestro interior. Somos anfitriones de varias fuerzas positivas y negativas, a las que les damos diferentes nombres, como demonios, espíritus y ángeles. En consecuencia, podemos experimentar repentinamente tipos peculiares de sensaciones negativas, como ataques de pánico, o por el contrario, sensaciones positivas como arrebatos de alegría.

Sin embargo, lo más importante entre tales fuerzas es que debemos mantenernos en equilibrio: dirigirnos hacia el significado de la vida desarrollando relaciones de amor entre nosotros para igualar el amor absoluto que existe en la naturaleza. Si nos ubicamos en ambientes que apoyen nuestra calibración para lograr dicho equilibrio, entonces evitaremos ser controlados por tales demonios. En cambio, seremos más fuertes en nuestra capacidad de elevarnos por encima de su influencia. Pero lo que muchas personas se preguntan es: ¿se pueden ver los demonios? Pues tal vez un nuevo video tenga la respuesta a esta pregunta.

Extraña figura incorpórea

Una mujer mientras paseaba con su perro grabó un fantasma demoníaco arrastrándose por un camino de un parque National Trust, Inglaterra. El encuentro fue tan impactante que convirtió a su escéptico marido en un creyente. Hannah y Dave Rowett estaban paseando a sus perros labradores por el bosque en Clumber Park, Nottinghamshire, sobre las 18:30 horas a principios de este mes cuando la mujer sintió que no estaban solos. Hannah de 52 años rápidamente sacó su teléfono y grabó una silueta blanca aterradora que cruzaba el camino frente a ella mientras lo seguía con una linterna.

Al verlo de nuevo, se volvió hacia Dave, también de 52 años, y dijo: “Acabo de ver un fantasma”. Se dice que Clumber Park, uno de los parques rurales más visitados del National Trust, está habitado por un espíritu femenino llamado ‘Grey Lady’ a quien se la ha visto con una larga capa gris. Desde entonces, se ha descrito como una figura demoníaca que se arrastra sobre sus largas extremidades y está desesperada por mostrarse a todos los visitantes. Por su parte, Dave admitió que se le pusieron los pelos de punta cuando lo vio y que lo convenció de creer en fantasmas y seres sobrenaturales.

El video era originalmente fotogramas sucesivos para hacer un video corto, pero Hannah lo convirtió para poder compartirlo en Facebook. Ahora ha acumulado más de 500 reacciones y casi 2000 comentarios, con usuarios asustados que lo etiquetan como aterrador. Hannah, quien dice tener un sexto sentido, afirma que no tiene una explicación lógica para la experiencia, ya que los dueños de pubs y restaurantes cercanos prohíben fumar.

“Al principio pensé que era un perro, pero luego, cuando lo miro, es más una forma de tipo humano”, dijo Hannah al periódico británico The Mirror“Dave todavía estaba sacando a uno de los perros del coche y sentí que no estaba solo. Tomé una foto y, mientras lo hacía, atravesó la cámara. Es bastante demoníaco en la forma en que se arrastra y tiene extremidades largas. Nunca cambia su forma y si fuera humo, cambiaría. Lo seguí con mi linterna, lo observé, luego me volví hacia Dave y le dije: ‘Acabo de ver un fantasma y lo tengo en la cámara’. No sentí miedo. Cuando siento cosas, siempre saco mi cámara porque no siempre se ven las cosas a simple vista. Por eso lo fotografié. Creo que es una imagen tan increíble que quería compartirla. Los niños quedaron impresionados cuando se la enviamos. He recibido tantos mensajes al respecto. Justifica nuestros sentimientos al respecto. No hay muchos como este por ahí y no tenemos una explicación lógica.”

presencia demoniaca inglaterra - Una mujer graba una presencia demoníaca en un bosque de Inglaterra

Hannah, que es propietaria del pub y restaurante The White Lion en Worksop con Dave, dice que creció en una casa donde habitualmente veía a un anciano que supuestamente la perseguía. Dave se describió a sí mismo como un escéptico en todo lo relacionado con los paranormal antes de ver las imágenes de Hannah, pero admite que cambió de opinión y le dio la evidencia que necesitaba para creer en fantasmas.

“Siempre he sido muy escéptico, pero literalmente cada cabello desde mis pies hasta mi cabeza se puso de punta”, dijo Dave. “Le pedí que me mostrara de nuevo. Me encantó. No estaba asustado. Simplemente estaba contento de ver algo porque siempre he dicho que lo necesitaría antes de creer cosas como esa. Esto me hace creer que hay algo.”

El video de Hannah se ha viralizado en las redes sociales, donde algunos internautas consideraron que la siniestra figura es humo de cigarrillo o vapor de cigarrillo electrónico.

Ahora bien, ¿qué piensas sobre la extraña figura incorpórea?

Una mujer graba una presencia demoníaca en un bosque de Inglaterra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.