NAVIDAD CADA DÍA

   

   Cada día se cumple un año, desde el pasado. Cada día estamos comenzando un vivir, en el que poder corregir todos los fallos y equivocaciones, que hemos cometido el año anterior.

       Todos los días, sale el Sol por el este, nos ilumina, nos alumbra y deja su energía en los alimentos que mantendrán nuestra vida, hasta su regreso.

       En cambio, olvidamos durante todos los días de un año, ese anuncio de Iluminación, que nos recuerda el Sol cada día.

       Durante un año, olvidamos la luz de nuestra humanidad y el amor, esperando que nos digan: Es Navidad, para dedicarnos a estar alegres, hablar de amor y esperanza, comprar de todo, divertirnos, cometer excesos, porque es la única forma de manifestar nuestra alegría.

       Alegría que deseamos mantener, pidiendo: Bienestar, salud y sobre todo que nos amen y tengamos dinero.

       Al día siguiente el Sol vuelve a recordarnos que la Luz, está en nosotros, que no podemos pedirla, ni esperar a que Él nos la traiga.

       Fiel a ser sólo un recordatorio, cada día se marcha, para recordárselo a todos cuantos vivimos en la Tierra.

       La Vida no nos ha creado y dejado Libres en nuestra manifestación de vivir, para que estemos esperando al cumpleaños o a un problema o situación grave, para que nos propongamos cambiar y corregir nuestros errores.

       La Vida no encuentra Luz en nuestra manifestación, que es lo que la Vida sabe y conoce que ES. Ella sólo se dedica a ser Vida, que es su responsabilidad.

       El cambio y el manifestarnos como humanos, no es sólo un propósito de un día al año. El corregir nuestros errores, el manifestar nuestra humanidad, no es el propósito del cumpleaños o cuando nuestra vida está en peligro o decepcionada.

       Ser humanos, es lo que debemos ser Ahora. Por lo que no hay que hacer propósito de cambio, sino cambiar nuestros errores en el siguiente ahora.

https://yuishinsan.blogspot.com/2022/12/navidad-cada-dia.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.