TRINITY LA BOMBA ATÓMICA

Planeta Azul se presenta nuevamente, en esta oportunidad con una crónica del hecho mas abominable que ha hecho el hombre contra la humanidad. Julius Robert Oppenhaimer, el dia 16 de Julio de 1945, cuando acababa de demostrar que su bomba atómica Trinity funcionaba y era devastadora,en la rueda de prensa que sucedio unas horas despues de la prueba nadie se esperaba el comentario de Oppenheimer…….»…..Mi bomba atomica no ha sido la primera en este planeta…..»

Las pruebas que sostienen semejante afirmacion estan en este mismo planeta.

Este aporte completa el anterior sobre civilizaciones pre historicas humanas fuera de la historia oficial……

Los Hitita fueron un pueblo aun mas antiguo que la civilizacion egipcia, no son un pueblo olvidado y solo los traigo porque entre sus historias ancestrales contaban cuando en el tercer reinado de sus monarcas los dioses se dividieron en dos bandos,los que no squerian aniquilar para usar este planeta y los que nos defendieron de esa aniquilacion.

El tercer rey de los Hititas vivio hace 5.000 años y la leyenda que contaba se baso en un conflicto que ocurrio hace mas de 25.000 años,cuando no existian pueblos sino ciudades mundiales.

De la epoca de este rey nos llega un pequeño sello con el que se narra la destruccion de 5 de esas ciudades por una serie de explosiones tremendas desde una nave voladora…..

Si os fijais en esas explosiones…..es evidente que se trata de armas atomicas hace 25.000 años.

Al norte de los rios Tigris y Eufrates se encontraba el Valle de Gomorra.

Este valle,sus 5 ciudades y las mas de 200 aldeas fueron arrasados por un ingenio nuclear tremendo que convirtio el valle entero en lava.

Tras la busqueda de las ciudades de Sodoma y Gomorra por varios equipos de arqueologos,se encontro por fin el supuesto emplazamiento de dicho valle y curiosamente en los restos de la ciudad de Ur,(ciudad natal de Abraham),se encuentran varias tablillas con inscripciones muy cripticas acerca de lo que ocurrio en ese valle.

Si tenemos en cuenta que Abraham vivio hace 25.000 años segun las cronicas de las que se extrajo la famosa Biblia,y que fue testigo,junto con su pueblo de la destruccion de dicho valle,contamos con pruebas de primera mano de este acontecimiento y segun los restos encontrados en dicho valle,tenemos que la extraña radiacion,fundimiento y cristalizacion que se encuentran en dicho valle son derivaciones de un arma que hasta ahora no hemos inventado los humanos,pero que seria devastadora no solo a ojos de aquellos ancestros,sino a ojos de cualquier hombre moderno.

Un arma similar arraso el Valle del Indo dejando a sus habitantes convertidos en pulpa…..

Hace 25.000 años,algo ocurrio con los pueblos y ciudades del valle del rio Indo que los destruyo por completo acabando con todas las personas,animales y objetos que existian en dicho valle.

Aun se conserva en esta zona radiacion y cadaveres esparcidos por muchos kilometros a la redonda.

Los esqueletos de se encuentran estan radiados y el nivel de CSN supera las 50 partes por mil.

Si tenemos en cuenta cuando ocurrio este acontecimiento y que el cuerpo humano puede soportar hasta 1 microCSN,tenemos que lo que exploto en el valle del rio Indo fue equivalente a 10 millones de bombas como las de Hiroshima y Nagasaki a la vez.

Los esqueletos que hemos encontrado eran personas que se habian refugiado en el interior de cuevas o dentro de sus casas…..

Cuevas de montañas y casas de piedra que ya no existen pues se fundieron.

Para que nos hagamos una idea…..Los restos fundidos de esta zona alcanzan los 5.500 kilometros desde la desembocarura del Rio Indo hasta los valles de Basit,entre la India y Pakistan,y en medio de todo ello…….Mohenjo Daro…..la ciudad cristalizada.

Las losas,adobes y piedras de esta ciudad,sus muros y construcciones estan fusionados estructuralmente…..

Los esqueletos que aparecieron en sus calles estan tambien fusionados con el suelo…..

Al norte de esta ancestral ciudad se encuentra otra metropolis del mismo periodo,Harappa.

Tambien destruida por la misma masa nuclear que fusiono las losas de piedra entre si y al suelo.

El imperio Rama,el que creo esta y las demas ciudades,desaparecio de la historia abruptamente y sin explicacion…..o quiza la explicacion sea lo que ahora sabemos…..?

En el epicentro del lugar se ha encontrado un crater de 2.154 metros de diametro a 400 kilometros al nosdeste de Mumbai.

No hay una causa que justifique que el interior del crater haya sido sometido a una presion de 600.000 atmosferas ni la radiacion que aun permanece en el lugar de mas de 5.000 CSN.

Las zonas en las que se han detectado explosiones termonucleares de altisima intensidad son:

Gobi,Escocia,el Sahara,Mohave,Valle del Eufrates en Irak,Egipto y sur de Iran.

Las poblaciones afectadas todas datan de entre los 30.000 años y los 24.000 años de antiguedad y son:

Valle de la Muerte,en California y norte de Mexico,Escocia,Irlanda,Inglaterra,Babilonia,Noruega,Brasil,Gabon,Catal Huyuk.

El Drona-Parva nos cuenta:

Una flecha brillante como 100 soles sin fuego ni humo salio del Bimana rojo mas grande hacia la ciudad oscureciendo el cielo con niebla espesa para despues estallar con tanta luz que el sol parecia la luna al lado de esta grandisima luminosidad……

La tierra se calento como de fiebres malas…..

Las personas y los objetos que se encontraban dentro de esta luz desaparecieron…..

Las casas desaparecieron….

La vida se evaporo y…..

El mundo cambio para siempre en el Valle…..

Los Bimana verdes caian como si fueran de fango y se deshacian cuando llegaban al suelo….

Hombres…..bestias y dioses desaparecian derretidos por la gran masa de luz…..

Cuando todo se apago…..

Solo habia muerte y vacio.

el Mahabharata esta guerra tuvo tres frentes,uno en el espacio y el siguiente en la Tierra para finalmente retornar al espacio hasta la aparicion de los 3 grandes soles…..

Recordais mi aporte sobre las guerras de los dioses?….

La destruccion de Faeton y Marte y el envenenamiento de la atmosfera de Venus se muestran en los antiguos Vedas como si pudieramos ver esos acontecimientos ahora mismo en lugar de contemplar el resultado de esa absurda guerra.

Los humanos primigenios perecieron en aquel conflicto y todas las ciudades avanzadas que teniamos fueron eliminadas de la historia casi para siempre…..

Estas culturas se perdieron en la sombra de los tiempos y las religiones hicieron todo el trabajo sucio de borrar gran parte de esta historia dando paso a los historiadores que remataron lo que podria asomar….los flecos de la historia ancestral que se pierde en el tiempo.

Dentro de un Horno se requieren 2.000 grados para convertir la arena en cristal.

Al aire libre se requieren mas de 3.500 grados durante un periodo de varios dias para hacer lo mismo.

Segun las cronicas de diferentes lugares del mundo,lo que pudieron contemplar los antepasados humanos fue algo relativamente repentino que apenas duro pocas horas.

Si a esto sumamos la fusion de varios materiales pertreos de diferentes origenes,hablamos de mas de 10.000 grados a una escala casi imposible de tamaño y en tan solo un par de horas.

La bomba termica mas potente ha logrado 5.000 grados en pocos segundos antes de degenerarse.

La radiacion mas potente,la que se libero en Chernobyl hace 37 años,fue 500 veces mayor que la bomba de Hiroshima.

Sin embargo,los niveles de radiacion estan decayendo dia a dia,cada vez son menos activos y en cuestion de 30 años apenas quedaran residuos de dicha fuga.

Para ser claros,en tan solo 100 años,la radiacion habra desaparecido toralmente.

La energia que se uso hace 25.000 años aun esta activa,de hecho en los lugares donde se uso dicha tecnologia aun mueren infantes y adultos por canceres extraños y la tasa de deformaciones es muy alarmante,tanto en humanos como en animales.

En la mencionada Escocia tenemos a mas de 60 fortificaciones ancestrales que fueron fundidas literalmente por una fuerza similar a la del Valle del Indo.

La mejor prueba es la fortaleza que os traigo en imagen y que se conoce como Tap O´Noth……

Fue no solo arrasada sino tambien arrancada desde la base de sus muros.

En Francia tambien existen restos de ciudades muy ancestrales que fueron arrasadas por energias similares y en un tiempo que varia entre los 26.500 años y los 24.800 años……:

El Recinto de Begues,el recinto de Escaler,el Valle de Sermus,el recinto de Groniot,el recinto de Chevalet,la colina Afrique,el recinto de Chateau Renard,el recinto de Roche Chateau……Y asi hasta 62 asentamientos en toda Francia.

En los textos antiguos de los cristianos se habla de la destruccion del valle de Gomorra y aunque de manera extractada se puede intuir lo que asolo ese enorme valle hace 24.900 años…..

cuenta Abraham……

Primero parecio hacerse de noche,pero no habia nubes…..

De pronto notaron una enorme ola de calor que les abraso las espaldas antes de poder esconderse en unas cuevas altas fuera del valle…..

Sus ropas quedaron hechas jirones humeantes…..

Todo el valle se levanto como si de tierra suelta se tratase….

Los gritos de las gentes que morian fueron ensordecidos por el gran estallido que vino del cielo como una enorme lanza divina…..

Despues del tiempo que dura un lamento,todo se paro…..

No habia gente…..no habia animales…..no habia casas…..no habia valle ni lago,aldeas ni ciudades……

No habia nada mas que fuego y muerte…..

Las siguientes imagenes perftenecen al norte del que seria el Valle de Gomorra.

Vemos roca fundida y anexionada….

Vemos todo tipo de litos fundidos.

Primero ataco Marte y tras el Faeton,(tambien conocido como Maldek),trataron de destruir Venus usando un Brahmashira y bombardearon la Tierra con varios Narayanastra desde sus Ashtras.

Despues llego el contraataque de Venus.

Destruyo las naves de los atacantes,lanzo un gran ataque con sus Pashupatastra y no dieron tregua a los contrarios ni cuando estos huian…..

Arrojaron los Sudarshan contra Marte y esta arma abraso toda la atmosfera de Marte,matando instantaneamente a toda la poblacion marciana que estuviera en la superficie y diezmando a gran parte de la polbacion que se escondia bajo tierra.

Pero la peor arma que jamas debieron haber conocido los Faetonianos seria disparada desde el mismo Venus……

La Kurukshetra es un eliminador de mundos y su fulgor fue lo ultimo que vieron los habitantes de Faeton……

Tan solo unos minutos despues de arrojarlo contra ese mundo…..

Ya no habia mundo…..

Los restos de Faeton aun se encuentran entre Marte y Jupiter….

Hasta aqui esta informacion que demuestra una vez mas que la historia no es como nos la cuentan.

Aun habra gente que me diga que no tengo ni idea de historia,pero…….alguien puede decirme que me equivoco?.

Alguien puede presentarme pruebas de lo contrario?.

Mis pruebas estan en los textos antiguos,en los actuales descubrimientos arqueologicos,en los restos de Marte,Faeton y Venus y en una cadena de acontecimientos que están marcados en la Tierra y en nuestra historia ancestral escrita en los Vedas,en los textos antiguos y en todas las tradiciones del mundo.

RECOPILACIÓN INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS

275 – TRINITY LA BOMBA ATÓMICA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.