Rusia se está preparando para los ataques psíquicos occidentales

Si te sientes un poco nervioso y no puedes entender el motivo, es posible que seas víctima de un ataque psíquico. Pero, ¿qué es un ataque psíquico? En pocas palabras, un ataque psíquico es la transferencia de energía negativa entre dos individuos. Los individuos pueden ser completos extraños. Y aunque parezca increíble, los ataques psíquicos son bastante comunes. Después de todo, compartimos este mundo con tantas personas diferentes, cada una con su propia energía, pensamientos, expectativas, estados de ánimo y emociones.

Por lo que es probable que todos hayamos experimentado un ataque psíquico en algún momento de nuestra vida, seamos conscientes de ello o no. Pueden hacer que nos sintamos ansiosos, negativos o incluso con dolor de cabeza y náuseas. ¿Las buenas noticias? A pesar de su nombre bastante agresivo, no hay necesidad de tenerles miedo. Son fáciles de librar si sabemos qué es un ataque psíquico, cómo reconocerlo y cómo protegernos. Los ataques psíquicos son toda una realidad en la actualidad, y rusia es consciente de ello.

Guerra psíquica contra Occidente

Hay muchas razones en estos días para preguntarse si el presidente ruso, Vladímir Putin, está loco. Pero un memorándum del Kremlin filtrado recientemente revela que los que están a cargo del gobierno ruso están más preocupados de lo que la mayoría de nosotros creíamos. El memorando, publicado por Insider, un medio de comunicación ruso en el exilio, describe cómo el Servicio de la Guardia Federal Rusa (FSO, por sus siglas en inglés), que protege a funcionarios de alto rango como Putin, gestiona la invasión de Ucrania, o cualquier otra guerra, que se pudiera extender en el propio suelo del país.

ataques psiquicos occidentales - Rusia se está preparando para los ataques psíquicos occidentales

Se enfoca en la preparación psicológica, asegurando que los oficiales de la FSO tengan el “apoyo moral y psicológico” necesario para resistir lo que el memorando llama un posible “ataque ideológico masivo”. Pero los rusos no están simplemente preocupados por la propaganda habitual en tiempos de guerra, como emisiones de radio ocultas o periódicos clandestinos. En cambio, el Kremlin se está preparando para lo que llama la “infección psicológica del personal” por parte de un enemigo que los manipularía a través de la hipnosis, así como a través de poderes psíquicos y místicos desconocidos.

La creencia en los poderes místicos es relativamente común en Rusia, donde aproximadamente el 20 por ciento de las personas ha visitado a un psíquico y más del 60 por ciento cree en alguna forma de magia. Durante mucho tiempo se rumoreó que los líderes rusos, incluido Putin, creen en el misticismo, la astrología , la numerología y los psíquicos, así como en la convicción de que su gobierno sobre una gran Rusia está predestinado. Ya en 1988, el New York Times informó que los horóscopos, la medicina popular, la curación psíquica y todo tipo de misticismo ocupan un lugar destacado en la sociedad soviética.

El misticismo se fusiona con creencias ortodoxas rusas más convencionales sobre escenarios apocalípticos e influencia satánica. En una ceremonia de septiembre de la anexión de partes de Ucrania, Putin describió cómo la “supresión de la libertad en sí misma” occidental ha adquirido las características de una religión: satanismo absoluto. Luego, en octubre, el gobierno ruso cambió su justificación de la guerra, alegando tenía el imperativo moral des satanizar Ucrania. Mientras que el lenguaje del satanismo a veces se usa puramente como retórica exagerada, a veces se entiende literalmente. Las ideas ortodoxas rusas conservadoras de la guerra espiritual, en las que Occidente se describe como literalmente demoníaco, se han incorporado al propio vocabulario del estado ruso y se han mezclado con el entusiasmo del país por la pseudociencia psíquica.

Ademas, el memorando expuso cómo el FSO quiere evitar este tipo de ataque psíquico. Las tácticas incluyen fortalecer psíquicamente a los oficiales contándoles historias sobre la valentía y el heroísmo de sus colegas. Otro medio de contrarrestar la infección psicológica consiste en dar a los oficiales recorridos por el Salón de la Fama y la Historia de la FSO y visitas a la Catedral de Nuestra Señora de Kazán en Moscú, presumiblemente para rezar al diablo.

rusia ataques psiquicos occidentales - Rusia se está preparando para los ataques psíquicos occidentales

Tanto el estado soviético como su sucesor experimentaron con el control mental ( al igual que Estados Unidos durante la Guerra Fría, empleando  un proyecto psíquico secreto  propio). Un memorando ruso desclasificado en 2019  expuso cómo, en la década de 1980, los científicos investigaron la percepción extrasensorial (ESP, por sus siglas en inglés) y otras habilidades místicas. Y en 2019, una revista militar rusa declaró que los soldados del país tienen poderes psíquicos y que los habían usado antes. Los soldados supuestamente aprendieron a leer los pensamientos de los delfines telepáticos. Pero no todo es solo control mental.  El artículo también decía que los soldados telepáticos pueden bloquear las señales de comunicación y colapsar los ordenadores con sus pensamientos.

El memorando filtrado explica que el subdirector de la FSO, el general Alexander Komov, es responsable de la implementación final del plan secreto para evitar un ataque psíquico en caso de que sea necesario. Komov es científico, participó en una conferencia organizada el año pasado por el Instituto de Investigación Espacial de la Academia Rusa de Ciencias sobre la posibilidad de espiar la Tierra desde el espacio. Aparentemente, también lidera un grupo de asesores independientes que incluye astrólogos, magos negros y psíquicos.

Según el memorando filtrado, entre otras estrategias que los rusos creen que el enemigo puede emplear incluyen “juegos psicocorrectivos”“psi-virus informáticos” e “influencia psicológica química y biológica”. La psicocorrección es una pseudociencia destinada a “corregir” el desarrollo de los niños pequeños, a menudo usando juguetes, y puede incluir psicología experimental.

Como podemos comprobar Rusia se toma muy en serio la guerra con occidente y no solo se trata armas o el gas, sino también la psíquica. Y el memorándum demuestra que se está preparando para ello.

¿Qué opinas sobre la guerra psíquica de Rusia?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/rusia-preparando-ataques-psiquicos-occidentales/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.