Antiguos «reactores nucleares» de Shiva Lingam: ¿Civilizaciones alienígenas en la India?

ScreenShot030

Por Ufo Spain

El Shiva Lingam es un símbolo sagrado del hinduismo que representa a Shiva. Sin embargo, es posible que estas inmensas estatuas hayan sido algo más en el pasado; reactores nucleares antiguos y evidencia de los Antiguos Astronautas.

Investigadores propusieron una teoría bastante controversial; El Shiva Lingam podría ser realmente un reactor nuclear antiguo y tener conexión con los Antiguos Astronautas de la India.

Antiguos reactores nucleares de Shiva Lingam

La teoría se basa en el hecho de que muchas estatuas muestran signos de calor y radiación extremos. Expertos notaron que las piedras usadas para crear el monumento a menudo se decoloran y se han fundido entre ellas.

Además, encontraron radiación en las piedras, cosa que solo es posible si algún reactor nuclear hubiese funcionado en el lugar.

A pesar de estas evidencias, los críticos señalan que los signos de calor y radiación se pueden explicar por causas naturales, como la actividad volcánica o la exposición a minerales radiactivos.

Además, argumentan que los antiguos indios no tenían tecnología para construir u operar reactores nucleares. Creen que la idea de que los Antiguos Astronautas visitaran la India y construyeran reactores nucleares en Shiva Lingam es solo especulación.

Pero la idea de alienígena antiguos visitando la India en el pasado no es nueva. Textos antiguos como el Ramayana, el Mahabharata o los Vedas, cuentan historias de máquinas voladoras, tecnología avanzada e ingeniería genética, las cuales podrían ser referencia a seres avanzados.

Ciertos investigadores creen que estos textos no son solo leyendas, sino relatos de hechos fidedignos. Pero los académicos de la corriente principal insisten en que no hay evidencia que respalde la visita extraterrestre en la antigua India.

A pesar de la falta de pruebas, la hipótesis de Shiva Lingam y los reactores nucleares sigue debatiéndose entre investigadores y académicos. Algunos creen que no es más que una teoría marginal sin argumentos críticos o evidencia científica, mientras otros sugieren que es legítima y merece su investigación.

Conocimientos astronómicos y geográficos imposibles

Hay que  resaltar que hay varios templos de Shiva importantes en la India, los cuales podrían alinearse en línea recta. Investigadores sugieren que dicha alienación no es coincidencia, sino una prueba de tecnología antigua avanzada y conocimiento astronómico y geográfico para poder alinearlos de forma tan precisa.

Los expertos concluyen que la teoría de que Shiva Lingam se usó como un antiguo reactor nuclear es altamente especulativa y no se respalda con evidencia científica convencional. Los signos de calor y radiación en las estatuas se pueden explicar por causas naturales y no hay evidencia que sugiera que los antepasados de los indios tuvieran tecnología para construirlos y operarlos.

A su vez, la idea de antiguos extraterrestres visitando y construyendo tales instalaciones es muy especulativa y carente de evidencias.

Sin embargo, aún queda un fenómeno sin resolver, y es la alineación de los templos. A pesar de que no hay evidencia tecnológica o del conocimiento necesario para alinear los monumentos de forma tan precisa y que también se descarta la presencia alienígena, nadie ha podido resolver el cómo lo hicieron.

Saber si Shiva Lingam era realmente un antiguo reactor nuclear es básicamente imposible. Los expertos de la corriente principal de la historia jamás admitirían algo así, además, desacreditarían cualquier intento de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.