Uno de los responsables científicos de Pfizer admite que la empresa está “explorando” cómo lograr mutaciones del virus del Covid

Jordon Trishton Walker

Miguel Fernández Chavarino.- Como ya se ha hecho tristemente habitual, el gran bombazo del día, la noticia que debería abrir todos los telediarios y todas las portadas, no la encontrarás en casi ninguna parte. Jordon Trishton Walker, es el responsable y planificador científico del tratamiento de la tecnología de ARN mensajero que utilizan las vacunas de Pfizer, y por ello, es el director de Investigación y Desarrollo de este gigante farmacéutico y ha confesado que su empresa está “explorando” cómo lograr mutaciones del virus del Covid.

“Una de las cosas que estamos explorando es por qué no lo mutamos nosotros mismos para poder crear, de manera preventiva, nuevas vacunas, ¿verdad? Así que eso es lo que tenemos que hacer” . El propio Walker, en un momento de la conversación admite que la teoría del origen natural del virus es una mierda».

Walker realizó dicha confesión al ser grabado con una cámara oculta de un periodista de la organización Project Veritas (que hace investigaciones desde 2011, bajo la dirección del periodista James O´Keefe). El video se publicó este miércoles y muy pocos medios periodísticos lo publicaron.

Walker, sin ruborizarse, ha dejado dicho ante la cámara sin saber que estaba siendo grabado: “La forma en que funcionaría (la mutación) es que pusiéramos el virus en monos, y los hiciéramos infectarse sucesivamente unos a otros, y recogiéramos muestras en serie de ellos”.

“Algunas veces aparecen mutaciones para las que no estamos preparados. Como con Delta y Omicron. En cualquier caso, va a ser una gallina de los huevos de oro. La covid va a ser una fuente de ingresos para nosotros durante un tiempo”, se regocijó el directivo.
Es bastante evidente lo que gana Pfizer con este «riesgo», pero, ¿por qué se le permite? También lo explica: «Hay una puerta giratoria para todos los funcionarios gubernamentales de cualquier industria. Así, en la industria farmacéutica, todos los funcionarios del Gobierno que revisan nuestros medicamentos acaban colocados en las compañías farmacéuticas y el ejército…».

A pesar de ello, el video tuvo más de 32 millones de visualizaciones en pocos días. Sin embargo, O’Keefe volvió a buscar a Walker para preguntarle ya no de forma oculta si lo que había dicho era así, y el directivo de Pfizer respondió de forma violenta, rompiendo la Tablet del periodista, empujando al cámara y gritando que fue agredido.

Luego de conocerse el video con la confesión de cómo el laboratorio pensaba buscar la “mutación directa” del virus, varios políticos de Estados Unidos se hicieron eco y enviaron peticiones de explicaciones tanto a la empresa y al mismo Congreso para que inicie una investigación oficial.

El video fue tan contundente que el senador estadounidense Ron Johnson expresó que “es hora de que el Congreso investigue a fondo a los fabricantes de vacunas y todo el proceso de aprobación de la vacuna COVID”, y el senador Marco Rubio, envió una carta a Pfizer con varias preguntas, entre ellas, si la compañía está intentando continuar con mutaciones del virus Sars-Cov-2.

Uno de los responsables científicos de Pfizer admite que la empresa está “explorando” cómo lograr mutaciones del virus del Covid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.