Carta de un lector publicada en El Periódico de Cataluña, el día 2 de Enero de 2012. Donde se denuncia la prohibición de utilizar las autopistas de peaje a las ambulancias, para transportar a un paciente de urgencias, debido a los recortes de gastos de la Generalitat.
Boi Ruiz, el susodicho responsable.
Fuente: El Periódico
Ah no !!! Yo pense que los sudacas y brutos eramos nosotros, pero me he equivocado de medio a medio !!! Qué bruto este hombre por Dios !!! Si utilizan carros con bueyes ahorran gasolina, para pensar.
No sera mas lojico que las ambulancias de urgencias esten exentas de pagos de peaje.Donde quedo el sentido humanitario.Esto nos hace pensar en que escala de valores prima en nueatra sociedad y en que lugar colocamos la vida humana y el precio que tiene.Podemos dar mas valor a un simple peaje?Es que ya perdimos el note por completo.Y si el enfermo que viaja en la ambulancia fuera el que sujirio el recorte.Hironias en la vida se dan.Todo tiempo es importante para salvar una vida
Pues esto no es nada: dentro de poco montarán un chiringuito fuera de los hospitales: con esparadrapo, tiritas, mercromina, agua oxigenada, alguna venda y algo de ibuprofeno, con un Gran Cartel, eso sí, para que se vea bien, que dirá: «HÁGASELO USTED MISMO» (decreto del miSterio de san-idad)