Un comentario en “¿AÚN NO TE HAS ENTERADO?

  1. El total de los problemas que aquejan a la humanidad se dan en la democracia representativa, es en donde se generan y progresan los problemas, un sistema al que estamos acostumbrados y no se le cuestiona, en la inercia.

    La alternativa solución sería la democracia directa, sistema con el que se activa el total de la población en la consecución de su destino, la cooperación sería la norma, potenciada la educación, la administración pública pasaría a ser honesta y eficaz, etc,

    Como parte de la fantástica existencia, el avance, la evolución, tal vez se encuentra ante nuestras narices, tal vez nos estamos ahogando en vasos de agua y la democracia directa es la alternativa solución, el sistema que nos permitiría el avance como civilización en el cosmos.

    Una teoría que requiere de tan sólo un nuevo país que se pronuncie y acepte el desafío por unos cuantos años, tiempo en donde deberían fructificar los efectos del aspecto positivo en la existencia, debiendo ser clara y contundente la diferencia y de paso, el mérito de enrumbar a la humanidad por el sendero correcto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.