Helicóptero italiano abatido por un OVNI

Un helicóptero de la Armada italiana tuvo que aterrizar de emergencia tras recibir el impacto de un ‘rayo electromagnético’ procedente de un ovni

Un ovni atacó a un helicoptero de la ArmadaUn ovni atacó a un helicoptero de la Armada

Los extraterrestres fueron los culpables de la misteriosa ola de incendios que asoló al pueblo siciliano de Canneto di Caronia a principios de la década de los dos mil.

Poca broma. Reza en un informe provisional que filtró el Departamento de Protección Civil de Italia y que fue elaborado con la participación de un científico de la NASA y ordenado por el gobierno italiano. Tras dos años de investigación y más 1,2 millones de euros gastados, la conclusión más probable de los incendios fueron los «extraterrestres».  Sí, como lo lees. Ellos –los de arriba-, fueron los responsables de que se quemaran inexplicablemente refrigeradores, televisores y teléfonos móviles entre 2003 y 2004 en esta aldea siciliana.

Los incendios afectaron fundamentalmente a aparatos eléctricos
Los incendios afectaron fundamentalmente a aparatos eléctricos

Canneto di Caronia es una población costera, bañada por el mar Tirreno, de poco más de 180 habitantes. Depende de la región metropolitana de Messina y es conocida en el mundo entero, no por la belleza de su entorno, ni por la hospitalidad de sus gentes, ni siquiera por su rica gastronomía, sino por una serie de misteriosos fuegos que motivaron –incluso- la intervención del Vaticano cuando el padre exorcista Gabriele Amorth, declaró: «He visto cosas como esta antes. Los demonios ocupan una casa y aparecen en aparatos eléctricos. No olvidemos que Satanás y sus seguidores tienen inmensos poderes».

Y es que, hasta la aparición del informe preliminar de Protección Civil, todo el mundo atribuía los fenómenos a causas sobrenaturales o paranormales, como ya informó nuestra compañera Montserrat Rico Góngora a través de esta web.

Los expertos descartaron causas naturales, ni la intervención de un pirómano o un accidente en la red eléctrica

En ese informe, Francesco Mantegna, descartaba que se tratara de incendios provocados, o accidentales, por culpa de alguna sobrecarga o defecto de cable eléctrico. Ni siquiera por electricidad estática. Concluían que los fuegos eran causados por emisiones electromagnéticas de alta potencia que llegaron a calcular debería oscilar entre los 12 y  los 15 gigavatios. Y mencionaba –y esto es significativo- el aterrizaje de un ovni cerca de la localidad que había dejado, sobre el terreno, quemaduras que no podían ser atribuidas a causas naturales.

Mantegna, que a la sazón era el jefe de Protección Civil de Sicilia, señaló que si bien no afirmaban que “pequeños hombres verdes de Marte causaran los incendios, estaban considerando la posibilidad de que fuerzas antinaturales produjeran una gran cantidad de energía electromagnética”, lo que equivale a culpar a los ovnis de los fuegos. Otra posibilidad que barajaba, consistía en que se estuvieran probando armas de alto secreto por parte de “un poder desconocido”.

Lo cierto es que, en el mes de abril de 2004, el ejército italiano investigó varios informes de pescadores en la zona que avistaron objetos luminosos que entraban y salían del mar por la noche. Estos objetos transmedia fueron detectados por los radares de la Armada y decidieron enviar un helicóptero para investigar.

Elizondo pudo recuperar una imagen del helicoptero con el UAP a estribor
Elizondo pudo recuperar una imagen del helicoptero con el UAP a estribor

Un helicoptero de la Armada italiana fue abatido por un ovni

Ahora, el que fuera director del AATIP (Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas) ha recuperado imágenes de aquel helicóptero que, según el teniente coronel de las Fuerzas Especiales de la Armada italiana, Clarbruno Vedruccio, fue atacado y abatido por aquel UAP.

Lo contó en el episodio 6 de la primera temporada de la serie Unidentified: Inside America’s UFO Investigation, cuando Lue Elizondo y Tom Delonge visitaron Roma y se entrevistaron con Vedruccio. A continuación un fragmento de la confesión del militar italiano.

El OVNI –confiesa- se acercó al helicóptero y disparó un rayo que obligó a los pilotos a realizar un aterrizaje de emergencia.

 “La nave apareció unos cientos de metros detrás de la cola del helicóptero y disparó un rayo (electromagnético) que destruyó sus aspas. La señal era absolutamente direccional” -asegura. Además, lograron saber que el rayo operaba en una determinada banda de frecuencias.

Dijo más. Según este teniente coronel, “cuando usan sus armas de energía, deben salir del modo sigiloso. Podríamos verlos en una cierta banda de frecuencias (electromagnéticas)”. […] “Podrías usar la misma frecuencia para proporcionar una baliza de radio para llamarlos, para atraerlos. Para demostrarles que hemos entendido su tecnología”, -concluye.

Desde esa perspectiva sí tiene sentido el informe de Protección Civil al atribuir la fuente de los incendios espontáneos a una frecuencia electromagnética emitida desde el mar, a unos 80 kilómetros de la costa y a gran profundidad.

https://www.espaciomisterio.com/ovnis-y-vida-extraterrestre/helicoptero-italiano-abatido-por-ovni_57114

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.