Descubren Cráneo De 700.000 Años Que Desafía La Teoría De La Evolución “Fuera De África”

El cráneo que data de 700,000 años es uno de los objetos más enigmáticos que se haya descubierto en Europa. Este hallazgo se opone directamente a la teoría de la evolución “Fuera de África”, una doctrina aceptada firmemente por los eruditos dominantes en la actualidad.

Los dogmas convencionales no pueden mantenerse al día con la gran cantidad de descubrimientos que se han hecho en los últimos dos años que desafían directamente a las creencias científicas bien establecidas de la evolución.

Si bien muchos descubrimientos se han mantenido alejados de la sociedad, la gran cantidad de nuevos descubrimientos realizados en los últimos años ha hecho que los investigadores se rasquen la cabeza y parece que, después de todo, la historia, como se nos ha enseñado, es INCORRECTA.

CONOCIDO COMO EL CRÁNEO DE PATRALONA, ​​ES UN DESCUBRIMIENTO QUE TIENE A LA COMUNIDAD CIENTÍFICA PERPLEJA.

La historia sobre el cráneo y dónde se encontró se remonta a 1959 cuando un niño encontró una cueva estrecha. Los aldeanos esperaban encontrar agua, pero una mayor exploración de la cueva revelaba un misterioso cráneo humano incrustado en la pared rocosa de la cueva. Las excavaciones posteriores revelaron una serie de fósiles y herramientas.

El misterioso cráneo fue removido de la cueva Petralona y enviado a la Universidad de Salónica en Grecia para una mayor investigación. La comunidad arqueológica estuvo de acuerdo en que cuando la investigación concluyera, el cráneo sería enviado al museo local para que todos pudieran apreciar este artefacto histórico incalculable.

Sin embargo, el cráneo nunca llegó al museo, ya que el análisis reveló resultados de SHOCKING. Según los investigadores, el cráneo había sido atrapado dentro de la cueva por un período de 700,000 años, lo que lo convirtió en el cráneo más antiguo jamás descubierto en el continente europeo.

Según el Dr. Paulianos, el investigador principal que analizó el cráneo, el ‘Hombre Patralona’ evolucionó de forma independiente en Europa y no es descendiente de ninguna especie conocida que salga de África.

Esto significa que el cráneo es la prueba definitiva de que existe un camino evolutivo ‘suprimido’ diferente que se opone directamente a la teoría ‘Fuera de África’, una doctrina aceptada firmemente por los estudiosos de la corriente principal en la actualidad.

El enormemente controvertido cráneo fue analizado en 1964 por investigadores alemanes que se esforzaron mucho para desmentir el descubrimiento alegando que el cráneo era en realidad de 50,000 años y que pertenecía a una especie que sí lo hizo fuera de África. Sin embargo, un nuevo análisis realizado en 1971 por investigadores de los Estados Unidos demostró una vez más que el cráneo de Petralona tenía 700,000 años. La fecha se estableció con el uso de los sedimentos y la estratigrafía de las cuevas.

Via: ancient-code.com

https://puntoenigmatico.es/descubren-craneo-de-700-000-anos-que-desafia-la-teoria-de-la-evolucion-fuera-de-africa/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.