Atacan el coche de un diputado de Vox por Sevilla y un izquierdista incita a asesinarle

Repugnante campaña mafiosa de la izquierda contra Francisco José Contreras

Los actos de violencia contra miembros de Vox ya se han convertido en algo cotidiano, al mismo tiempo que la izquierda se dedica a criminalizar a ese partido.

Segundo ataque contra el coche de Francisco José Contreras

Esta vez le ha tocado al diputado de Vox por Sevilla Francisco José Contreras. Por segunda vez le han roto las lunas del coche cuando lo tenía aparcado delante de la puerta de su domicilio (el anterior ataque ocurrió en 2020). El propio diputado lo ha comunicado esta mañana en Twitter, mostrando la imagen de uno de los cristales rotos, y señalando lo siguiente: «El precio de ser de Vox. Segunda vez que me rompen las lunas del coche. Van listos si creen que nos vamos a arredrar«.

Izquierdistas insultan al diputado y justifican el ataque

El diputado ha recibido cientos de mensajes de apoyo de otros diputados, miembros y simpatizantes de Vox. Además, algunos izquierdistas no han desaprovechado la ocasión para demostrar que son la misma escoria que los nazis. En el hilo en el que ha publicado esa imagen, Contreras ha empezado a recibir mensajes de izquierdistas insultándole, justificando la agresión e incluso incitando a más. Aquí podéis ver algunos ejemplos:

El mensaje de un izquierdista incitando a asesinar al diputado de Vox

Uno de los mensajes dirigidos contra Contreras ya entra de lleno en un delito de incitación al asesinato:

En cada captura he puesto el enlace al tuiteo correspondiente por si queréis ayudar a reportarlos. En cuanto al último, espero que Francisco José Contreras lo denuncie ante la Policía por incitación al asesinato. En cuanto a los autores de esos mensajes, todos han sido archivados en archive.ph, por si hiciesen falta para algún procedimiento penal. Todo mi apoyo a Contreras y a Vox.

Atacan el coche de un diputado de Vox por Sevilla y un izquierdista incita a asesinarle

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.