Hombre llega a un acuerdo con dos esposas, pasará 3 días a la semana con cada una, libre de elegir el domingo

Con la intervención del Tribunal de Familia de Gwalior, un hombre ha llegado a un acuerdo con sus dos esposas sobre quién pasará tres días a la semana con quién, libre de elegir el domingo.

Un ingeniero de software de 28 años de Gwalior de Madhya Pradesh llegó a un acuerdo con sus dos esposas y dividió su tiempo entre las dos mujeres. Aceptó pasar tres días de la semana con una de sus esposas y los tres siguientes con la otra. Es libre de pasar el domingo con cualquiera de las mujeres.

El hombre también tenía que proporcionar pisos separados a cada mujer. Ha tenido hijos con ambas mujeres.

El abogado Harish Dewan, el consejero designado por el Tribunal de Familia de Gwalior en enero de 2023 para resolver el problema, dijo que una mujer de 26 años se casó con el hombre en mayo de 2018. El hombre trabajaba en una empresa en Gurugram y la pareja vivía en el ciudad durante dos años. También tuvieron un hijo juntos.

En 2020, la pareja vino a Gwalior después de que comenzara la pandemia y el hombre comenzó a trabajar desde casa. Sin embargo, volvió a Gurugram después de pasar unos días en Gwalior. No volvió por su esposa e hijo incluso cuando la situación mejoró.

La esposa le dijo que vendría a Gurugram desde Gwalior y su familia descubrió que en 2021, el hombre se había casado con una compañera de trabajo de la misma empresa. La segunda esposa también dio a luz a una niña.

Los informes de los medios afirman que el chef de Mukesh Ambani gana 2 lachks al mes , que es más de lo que gana la mayoría de los MLA en India.

Puedes leer más sobre este tema aquí .

Man Reaches Agreement With Two Wives, Will Spend 3 Days A Week With Each, Free To Choose On Sunday

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.