Una cámara forestal capta a un fantasma caminando junto a dos cazadores

Un fantasma es el espíritu de una persona muerta que se aparece a las personas vivas. Las representaciones de fantasmas varían desde formas finas y translúcidas hasta formas más realistas y realistas, y desde la antigüedad, los fantasmas han aparecido en el folclore de muchas culturas. A menudo son solitarios y tienden a encontrarse en lugares particulares o personas con las que se asociaron cuando estaban en vida.

El concepto de fantasmas se basa en la antigua noción de que el espíritu de una persona existe por separado del cuerpo de uno, lo que le permite sobrevivir cuando el cuerpo muere. Para muchas sociedades, los rituales funerarios eran un intento de evitar que el espíritu del difunto regresara para “atormentar” a los vivos. A pesar del hecho de que muchas personas creen en fantasmas, la ciencia niega su existencia; nos dicen que no hay evidencia de que existan fantasmas o de que un lugar en particular esté habitado por espíritus de los muertos. Pero hay imágenes que nos dicen todo los contario.

El fantasma del cazador

Una misteriosa fotografía de una Trail Camera, una cámara de seguimiento para la caza, en el estado de Nueva York, EE.UU., muestra lo que parece ser una figura fantasmal siguiendo a unos cazadores. Compartida en el portal de web de Coast to Coast AM por Jesi Grandall, la escalofriante imagen fue tomada en diciembre de 2021 cuando su marido, Bob, y su hija estaban cazando en su propiedad en la villa de Savona.

fantasma caminando cazadores - Una cámara forestal capta a un fantasma caminando junto a dos cazadores

La inquietante foto pasó desapercibida hasta la semana pasada cuando estaba revisando sus fotos de caza de los últimos años y observaron la espeluznante figura translúcida detrás de ellos.

“Me hizo mirarlo y le pregunté quién estaba con ellos porque nunca recuerdo que llevaran a nadie a cazar con ellos”, recordó Jesi. “Y dijo ‘nadie’». Ambos estaban un poco asustados por eso.”

Curiosamente, Jesi explicó que su marido posteriormente compartió la foto en las redes sociales y el padre de un amigo aparentemente reconoció al individuo como un hombre llamado Paul que solía vivir en su casa y cazaba esos mismos bosques. Al parecer se mudó a finales de 2003 o principios de 2004. Murió un par de años después. Nunca conocieron a ese hombre, así que no sabían cómo realmente era.

“Era un hombre llamado Paul que solía vivir en nuestra casa y cazaba esos mismos bosques”, explicó el hombre que identificó la misteriosa figura translucida. “Se mudó de nuestra casa a finales de 2003 o principios de 2004. Murió un par de años después. Nunca conocimos al hombre, así que no sabemos cómo era.”

Mientras que los escépticos sostienen que el “espíritu” es simplemente un efecto de luz y sombras o el producto de la edición digital, Jesi insiste en que la foto no ha sido editada y que era simplemente una de las cientos de imágenes normales tomadas por la Trail Camera. Y lo cierto es que innumerables internautas consideran que realmente la imagen muestra un fantasma de verdad que habita los bosques del estado de Nueva York.

fantasma caminando dos cazadores - Una cámara forestal capta a un fantasma caminando junto a dos cazadores

Es más, incluso algunos se atrevieron a compartir sus propias experiencias, diciendo que en muchas ocasiones cuando se encuentran cerca de la villa de Savona sienten la presencia de alguien que los mira, pero que no hay absolutamente nadie a kilómetros a la redonda. Sin duda alguna, la foto de Jesi es realmente escalofriante, y estamos seguros de que tardarán mucho tiempo en volver a pasar por el mismo lugar.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/camara-forestal-fantasma-caminando-dos-cazadores/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.