El autismo se dispara en los niños estadounidenses. Especialmente en California.

Las tasas de “autismo” se están disparando entre los niños de Estados Unidos, especialmente en el estado de California, según nuevos datos obtenidos  de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Las nuevas cifras afirman que uno de cada 36 niños estadounidenses de ocho años, o el 2,8 por ciento, ha sido diagnosticado con autismo. Esto es más alto que 1 en 44, o el 2,3 por ciento de diciembre de 2021. En comparación con el primer informe de prevalencia de autismo de los CDC, publicado en 2007, el aumento es impactante: solo 1 de cada 150 niños, o el 0,7 por ciento, había sido diagnosticado dieciséis años. atrás.

Los nuevos datos hacen que la lectura sea preocupante en un momento en que los niños de la nación parecen más enfermos e infelices que nunca. En noviembre, informamos sobre cómo los miembros de la Generación Z están sufriendo una depresión masiva inducida por una pandemia . Millones de Zoomers fueron diagnosticados con problemas de salud mental durante la pandemia, destacando los terribles efectos de las medidas de distanciamiento social y el constante aluvión de propaganda del miedo, en una generación que ya había sido identificada como quizás la más frágil y problemática de los últimos años. veces.

La semana pasada informamos sobre cómo Big Pharma ahora está utilizando «pacientes influyentes» en TikTok para vender nuevos medicamentos a los adolescentes. Un nuevo estudio en The Journal of Medical Internet Research revela un lado muy oscuro del marketing de influencers, un segmento que se espera que tenga un valor de $ 23 mil millones este año. Las compañías farmacéuticas ahora están pagando a personas influyentes para ayudar a vender medicamentos para “perder peso” como semaglutida, también conocida por sus nombres comerciales de Ozempic y Wegovy.

«La conclusión aquí es que los pacientes influyentes actúan como una forma de publicidad interactiva directa al consumidor (DTC), compartiendo sus conocimientos y experiencias sobre medicamentos farmacéuticos con comunidades de seguidores en las que ejercen una gran influencia», dijo la autora del estudio, Erin Willis  . , profesor asociado de publicidad, relaciones públicas y diseño de medios.

“Esto plantea cuestiones éticas que necesitan más investigación”.

AUTISMO: LAS TARIFAS SIGUEN AUMENTANDO.

Los datos utilizados en el informe fueron recopilados por la Red de Monitoreo de Autismo y Discapacidades del Desarrollo (ADDM, por sus siglas en inglés), un programa que tiene como objetivo comprender la prevalencia y las características de los niños con autismo . La Red ADDM encuesta a niños de 4 y 8 años en Arizona, Arkansas, California, Georgia, Maryland, Minnesota, Missouri, Nueva Jersey, Tennessee, Utah y Wisconsin.

Según ADDM Network, la edad promedio del primer diagnóstico en estos estados para niños de 8 años es de poco más de 4 años. En California, la edad es de solo 3 años.

«California es única debido al intenso enfoque en la detección temprana y los amplios servicios tempranos», dice la coautora del estudio Karen Pierce, PhD, codirectora del Centro de Excelencia para el Autismo de UC San Diego e investigadora principal del sitio ADDM California, en un  comunicado de prensa .

“Algunos niños en San Diego son diagnosticados con autismo antes de su segundo cumpleaños y conectados a los servicios rápidamente a partir de entonces. Esta es una gran noticia porque cuanto antes puedan conectarse con los servicios y el apoyo, es más probable que prosperen en la escuela y en la vida futura”.

Las nuevas cifras también mostraron cambios interesantes en la demografía del diagnóstico de autismo. Si bien informes anteriores habían mostrado niños blancos con la afección con más frecuencia que otros, los investigadores descubrieron, por primera vez, que las tasas de autismo ahora son más altas en todas las minorías, excepto en California, donde no hubo diferencias raciales notables.

Los niños han tenido de cuatro a cinco veces más probabilidades de ser diagnosticados con autismo que las niñas, pero el nuevo informe muestra que la brecha ahora se está cerrando, incluso en California.

EL FUTURO DE LA JUVENTUD DE LA NACIÓN.

Si bien parece que los autores están complacidos de que el diagnóstico se realice antes, especialmente en California, esto no puede ocultar el hecho de que la causa del aumento en los números, si no es simplemente un reflejo del hecho de que existen mejores instalaciones para detección, todavía necesita ser explicado. Muchos, expertos y no expertos por igual, sospecharán que está sucediendo algo más que un diagnóstico más rápido y mejorado.

Las causas del autismo son un tema controvertido, por decir lo menos. No hay duda de que los factores genéticos juegan un papel en el desarrollo de la condición. Pero también hay evidencia cada vez más buena que sugiere que una amplia variedad de factores ambientales también juegan un papel igualmente importante. Hay un vínculo cada vez mejor fundamentado entre el autismo y la dieta, por ejemplo. Es bien sabido que los niños autistas tienden a sufrir problemas gastrointestinales como estreñimiento, diarrea y molestias abdominales, y los estudios han revelado que los niños autistas carecen de ciertas bacterias beneficiosas en sus intestinos, como las bifidobacterias y la prevotella, y tienen niveles mucho más altos de bacterias potencialmente dañinas como escherichia/shigella y clostridium cluster XVIII.

DEBE LEER:   NACIONALISTA DEL HUEVO CRUDO: El mundo tiene un problema plástico, como revela un nuevo estudio sobre la enfermedad de la ‘plastosis’.

Otros estudios han revelado vínculos entre el autismo y los compuestos que se encuentran en determinados tipos de alimentos, especialmente en los alimentos procesados.

En 2019, por ejemplo, los científicos encontraron un vínculo molecular con un conservante de alimentos común, el ácido propiónico (PPA), lo que sugiere que podría ser responsable del daño neuronal durante la gestación y la infancia. Los niveles corporales muy altos de PPA, que son característicos de una dieta rica en alimentos procesados, pueden impedir la diferenciación adecuada de las células nerviosas. Se sabe que las muestras de heces de niños con autismo tienen niveles mucho más altos de la sustancia química.

Entonces, ¿qué vamos a hacer con la noticia de que los niños ahora están consumiendo cantidades récord de alimentos procesados? Según  un nuevo estudio , los niños británicos de entre dos y cinco años tienen posiblemente la peor dieta del mundo entre su grupo de edad. Casi dos tercios de la ingesta calórica promedio de los niños pequeños británicos proviene de alimentos procesados. A los menores de 5 años en los EE. UU. y Australia no les va mucho mejor, ya que el 58 por ciento y el 47 por ciento, respectivamente, de sus calorías provienen de esta horrible basura.

Las tendencias dietéticas desastrosas entre los jóvenes solo han empeorado con la respuesta a la pandemia. A medida que las oportunidades de juego y socialización prácticamente desaparecieron y los niveles de actividad disminuyeron, las dietas de los niños empeoraron inevitablemente. Según los Centros Estadounidenses para el Control y la Prevención de Enfermedades , entre marzo y noviembre de 2020, el índice de masa corporal (IMC) de una muestra de 430.000 niños aumentó al doble de lo que lo hacía antes de que comenzara la pandemia. No solo el estrés del aislamiento prolongado, que alentó a comer cómodamente, sino también el aumento de la presión económica sobre los padres, fue el culpable.

La simple verdad es que, al permitir que nuestros hijos coman de esa manera, los estamos preparando para que fracasen , ya sea que eso signifique que se convertirán en el 1 de cada 36 que ahora desarrolla autismo, el 1 de cada 5 que es obeso o, incluso peor, ambos. Necesitamos hacerlo mucho mejor si queremos que la nación y nuestros hijos tengan un futuro real.

https://thenationalpulse.com/2023/03/28/autism-skyrockets-in-american-kids-especially-in-california/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.