Patólogo forense afirma que el oficial brasileño que tocó a la criatura de Varginha tenía extrañas bacterias en su cuerpo

«Nunca vi algo así en mis 60 años de práctica médica», dijo el Dr. João B.M. Janini.

Dr. João B.M. Janini.

El dato fue revelado por el cineasta e investigador James Fox, conocido por haber estrenado recientemente un documental sobre el caso Varginha (1996), un estrellamiento ovni en Brasil donde se habría recuperado una criatura alienígena viva —una forma de vida basada en amoníaco según los últimos detalles revelados—.

Fox ha seguido indagando sobre el incidente, tratando de sacar a la luz más testimonios e información que puedan complementar y corroborar lo ya expuesto. Es así que otro testigo ha aparecido, el patólogo forense que analizó el cuerpo del oficial Marco Chereze, quien tocó al ser extraterrestre con sus propias manos durante su aprehensión.

En cuestión de días, el oficial se enfermó gravemente y fue hospitalizado con la pérdida del uso de todas sus extremidades. Se deterioró rápidamente, sin mostrar respuesta a ningún tratamiento.

«La verdadera historia es sobre la bacteria que encontré en el cuerpo del oficial militar fallecido. Era como un arma letal para su sistema inmunológico», comentó el Dr. Janini mostrando el registro de la autopsia practicada.

Por ahora no se sabe mucho más dado que es una investigación en desarrollo, aunque el cineasta ha prometido que pronto publicará los detalles sobre el asunto, incluyendo la digitalización del documento presentado por el patólogo forense.

Por MysteryPlanet.com.ar.

Patólogo forense afirma que el oficial brasileño que tocó a la criatura de Varginha tenía extrañas bacterias en su cuerpo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.