Aparece ‘La Parca’ durante la coronación de Carlos III de Inglaterra

Suponemos que ya te habrás enterado, el rey Carlos III se ha convertido en el monarca número 40 en ser coronado en la abadía junto a su mujer, la reina Camilla, el sábado por la mañana frente a una congregación que incluía líderes mundiales y miembros de familias reales de todo el mundo. Sin embargo, lo que mucha gente desconoce es que ha tenido lugar 6 meses, 6 semanas y 6 días después del entierro de la Reina Isabel II, que fue el 19 de septiembre de 2022.

Pero hay mucho más, ya que los televidentes que seguían el funeral de la reina Isabel II por televisión se quedaron aterrorizados después de escuchar una voz misteriosa durante la emisión. El incidente ocurrió durante la transmisión de la cadena de televisión británica ITV News del histórico funeral y desde entonces se han viralizado todo tipo de teorías en las redes sociales, incluso algunos sugirieron que podría ser la voz de la difunta princesa Diana. Y al igual que en el funeral real, también ha ocurrido un incidente realmente extraño.

La coronación de Carlos III de Inglaterra

El rey Carlos III y la reina Camilla fueron coronados en la Abadía de Westminster, marcando el comienzo simbólico de una nueva era real en Gran Bretaña y un momento extraordinario para un hombre que ha pasado más de siete décadas esperando. Incluso algunos afirmaron que escucharon al coro cantando “vagina” cuando el Rey y la Reina entraron en la Abadía. Pero lo más inquietante de todo es que al parecer la coronación del rey Carlos III también tuvo invitados “no invitados”, un ser ominoso apareció en la Abadía de Westminster. Un tuitero publicó un video y escribió: “¿Alguien más acaba de ver a la Parca en la Abadía de Westminster?”

¿Una ceremonia negra?

En las redes sociales se ha viralizado un video de la coronación de del rey Carlos III, en el que se ve una figura extrañamente vestida pasando por el fondo de la Abadía. ¿Es un producto de la edición de video o una figura humana real? Este extraño avistamiento provocó todo un revuelo en las redes sociales. Sin embargo, Newsweek dijo que la misteriosa figura de la Abadía de Westminster identificó a la figura como un verger, un miembro de la comunidad de la abadía que ayuda con los servicios religiosos pero que no es miembro del clero.

Pero esta explicación no ha convencido a todo el mundo y hay quien considera que la figura de la muerte negra, también conocida como la parca, con una capa negra y un bastón que marchó hacia el santuario de la Abadía durante la ceremonia formaba parte de un ritual. Aunque hay más, ya que otros relacionan la celebración con el comienzo de la Segunda Pandemia.

La muerte es a menudo imaginada como una fuerza personificada. En algunas mitologías, un personaje conocido como la Parca causa la muerte de la víctima al venir a recoger el alma de esa persona. Y lo cierto es parece que han preparado la escena para que el mensaje sea claro y conciso. Otra coincidencia, la Organización Mundial de la Salud (OMS), en vísperas de la coronación, declaró que el coronavirus ya no es una “emergencia sanitaria mundial”.

Se estima que las Joyas de la Corona, usadas por el rey Carlos III, tienen un valor de 2 mil millones de dólares y contienen el diamante transparente más grande del mundo. Conocido como “La Gran Estrella de África”, el diamante fue extraído en Sudáfrica en 1905. El gobernante de este mundo…

¿Qué es la Parca?

Durante miles de años, varias culturas han tenido figuras que representan la muerte. Uno de los más comunes y duraderos de estos es la Parca, generalmente una figura esquelética, a menudo envuelta en una túnica oscura con capucha y que lleva una guadaña para “cosechar” almas humanas. Pero, ¿cómo y cuándo se asoció esta imagen con la muerte?

la parca coronacion - Aparece 'La Parca' durante la coronación de Carlos III de Inglaterra

La Parca parece haber aparecido en Europa durante el siglo 14. Fue durante este tiempo que Europa se enfrentó a la peor pandemia del mundo en ese momento, la Peste Negra, que se cree que es el resultado de la plaga. Se estima que alrededor de un tercio de la población total de Europa murió como resultado de la pandemia, y algunos países del continente sufrieron pérdidas mucho mayores que otros.

El brote inicial de la plaga ocurrió durante 1347-51, y los brotes posteriormente se repitieron varias veces más después de eso. Así que claramente la muerte era algo que los europeos sobrevivientes tenían en mente, y no es sorprendente que inventaran una imagen para representarla.

Pero, ¿por qué la figura esquelética? ¿Por qué la hoz? ¿Por qué la túnica? Los esqueletos simbolizan la muerte, representando el cuerpo humano después de que se ha descompuesto. Se cree que la túnica recuerda a las vestimentas usadas por las figuras religiosas de la época en que realizaban los servicios funerarios. La guadaña es una imagen adecuada de las prácticas agrícolas de la época: los segadores usaban guadañas para cosechar o recolectar cultivos listos para ser tomados de la tierra y, bueno, eso es lo que sucede cuando la gente muere: una cosecha de la tierra.

¿Crees que la misteriosa figura de la Abadía de Westminster es un mensaje claro de lo que está por ocurrir?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/aparece-la-parca-coronacion-carlos-iii-inglaterra/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.