2 comentarios en “Decenas de personas CAPTAN un OBJETO MISTERIOSO en los cielos de ARGENTINA

  1. En la intención y anhelo de trastocar lo nefasto hacia las buenas noticias, considero que a cualquier república del planeta le ayudaría y bastante:
    1.- ESTABLECER LAS REGLAS DEL JUEGO Y NEGOCIAR PROPUESTAS CON LA CIUDADANÍA NACIONAL EN PRINCIPIO Y MUNDIAL ACTO SEGUIDO. RECOPILADO DE PROPUESTAS CIUDADANAS A SER DIFUNDIDAS POR CATEGORÍAS POR LOS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
    2.- ORGANIZAR PERIÓDICAS OLIMPIADAS NACIONALES Y MUNDIALES DE PROPUESTAS CIUDADANAS.

    Actividades que, al utilizar el talento colectivo, el principal recurso natural que disponemos, ubica al talento humano en el centro de atención social, valoran y equilibran los valores y derechos humanos, proveería de soluciones en simultáneo a los tantos problemas acumulados, innovaría o actualizaría la situación social en acuerdo a la necesidad, mutuamente nos asiste con la variedad de talentos, etc.

    Los resultados serían teóricos pero serían la fase previa e indispensable para su concreción. Iniciativa que la podrían llevar a cabo: Instituciones públicas o privadas, una asociación de voluntades & capitales económicos o, una sola persona con más o menos medio millón de dólares disponible para tal efecto. Un saludo fraterno.

  2. Me sucedió en una acampada en la montaña y sugiero a los que vean luces – OVNI nocturnas, estáticas en la atmósfera, hacerle señales de luz con una linterna, a lo que el objeto distante responde. Una experiencia agradable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.