Se filtraron los correos privados de Epstein y se confirma su conexión a presidentes, actores, empresarios y la Realeza británica

En lo que se publicita como los Jeffrey Epstein Files, se filtraron cientos de correos electrónicos y alertas de calendario nunca antes vistos que brindan una visión sin precedentes al poder del líder de la red de pedofilia más grande del mundo.

El Daily Mail reveló esta semana una masiva filtración de correos electrónicos privados del suicidado líder de la red de trata de menores más grande del mundo, Jeffrey Epstein. Las cientos de páginas de capturas de los correos brindan una visión sin precedentes de la extraordinaria red de poder e influencia del difunto pedófilo.

Entre las revelaciones está que Epstein parecía tener estrechas relaciones con presidentes, primeros ministros, empresarios, la realeza y todo tipo de figuras de poder en el mundo. Uno de los más importantes financistas del Partido Demócrata, cortejó a la élite mundial por años ofreciéndoles sus servicios.

Estos archivos fueron entregados por el patrimonio de Epstein al gobierno de las Islas Vírgenes de EE.UU., que puso a disposición de la justicia de Estados Unidos. La “isla del terror” desde donde Epstein ofrecía sus servicios, estaba ubicado en este país.

Al igual que el notorio “Libro Negro” de contactos de Epstein, que muestra qué personajes viajaron con él a esta isla durante sus casi 30 años de operaciones, en estos correos y citas de calendario se muestra la estrecha relación que mantenía con personas extremadamente famosas.

Entre ellos aparece el el príncipe Andrew de Inglaterra, quien ha admitido ser amigo de Epstein durante más de una década. Voló en su avión privado en numerosas ocasiones, se quedó en sus propiedades e incluso visitó la isla de Epstein en el Caribe en reiteradas ocasiones, como se ve en sus conversaciones por correo electrónico.

En los correos también aparece el mago David Blaine y el comediante Chris Rock; el empresario Bill Gates y su ex esposa, Melinda Gates; el director de cine Woody Allen; además del ex director ejecutivo del banco JPMorgan y del Barclays, Jes Staley. Epstein tenía su cuenta bancaria en el JP Morgan, entidad financiera que se niega a abrir los libros de transacciones del pedófilo.

La princesa heredera de Noruega, Mette-Marit, también aparece en los calendarios en una reunión que tuvieron en septiembre de 2013. En su calendario escribe: “La princesa Mette llegará hoy y se quedará hasta el jueves 26 de septiembre“.

El 20 de septiembre de 2013, el calendario de Epstein incluye un recordatorio para una cena con Bill Gates, Thorbjorn Jagland, ex primer ministro de Noruega, y el diplomático noruego Terje Rød Larsen.

De más está decir que tiene cientos de reuniones pactadas con el matrimonio Clinton, y en especial con Bill Clinton, el ex presidente de los Estados Unidos, con quien mantenía una estrecha relación y quien aparece de manera prominente entre sus listas de pasajeron a la isla.

Entre otros nombres que se reunieron a solas con Epstein en los últimos años figuran Ehud Barak, el ex primer ministro israelí; Leon Botstein, presidente del Bard College; Lawrence Summers, el abogado general de Goldman Sachs; William Burns, actual director de la CIA de Biden; el autor de izquierda Noam Chomsky, el empresario de FedEx, Joshua Cooper Ramo, la presidente del Rohschild Group, Ariane de Rothschild, y Kathryn Ruemmler, la exconsejera de la Casa Blanca bajo el presidente Barack Obama.

También aparecen actores y celebridades como Emmy Taylor, Sarah Kellen, Eva Dubin, Glen Dubin, Jean Luc Brunel, Nadia Marcinkova, Marvin Minsky, Henry Jarecki, Naomi Campbell, Ron Eppinger, Stephen Hawking, Kevin Spacey, y Chris Tucker.

Se filtraron los correos privados de Epstein y se confirma su conexión a presidentes, actores, empresarios y la Realeza británica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.