AHORA lo vemos.. El choque de 3 trenes en India para la Luna Llena en Sagitario.

A las 7 de la tarde del 2 de Junio, el día antes de la Luna Llena en Sagitario, que como vimos en mi anterior artículo, se formaba en una cuadratura casi exacta a Saturno, recorriendo los primeros grados de Piscis durante todo este año, tres trenes colisionaron en Balasore, provincia de Odisha, en el Noroeste de la India. Posiblemente el accidente de este tipo, más grande de las últimas décadas.

En las puertas de la Luna Llena, cuando el Sol y la Luna ya se encontraban en oposición. El efecto de este tipo de aspectos entre el Sol, la Luna y la Tierra, no necesariamente requieren que la alineación sea exacta, como tampoco la cuadratura que tanto el Sol como la Luna forman a Saturno. Se ha confirmado que ha sido un error humano en el manejo de la nueva tecnología y como lo indica Saturno, alguien tendrá que tomar responsabilidad por ello. Saturno además se encuentra en la tercera casa de esta carta lo que no habla de viajes locales, cortos, o sea dentro del mismo país.

En la carta levantada para las 7 de la tarde cuando se estima que el accidente ocurrió muestra un Ascendente Sagitario, coincidiendo con esta Luna Llena en Sagitario, lo que nos lleva a buscar al regente de este signo, o sea Júpiter que para esta Luna se encuentra en exacta conjunción con los Nodos de la Luna, precisamente con el Nodo Norte a unos 3º de Tauro, y aún en su cuadratura a Plutón en Acuario que continua en oposición a Venus y Marte. La conjunción de planetas con los Nodos casi siempre nos trae eventos concretos y como en este caso Júpiter a pesar de ser un benéfico se encuentra en cuadratura a Marte y Plutón, dos maléficos, como le llamaban los astrólogos en la antigüedad.

La conjunción Mercurio-Urano, también describe en este caso eventos inesperados en viajes, aunque por sí sola nunca podríamos prever este tipo de evento.

Curiosamente el asteroide Odishaw, se encuentra en el punto medio entre Marte en la casa 8 y la Luna en la 12, resuena con el nombre de la provincia donde ocurrió, Odisha. También forma un quincuncio a Saturno en la casa 3.

Podríamos haber predecido este evento?. La respuesta es un rotundo NO.

AHORA lo vemos.. El choque de 3 trenes en India para la Luna Llena en Sagitario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.