En una entrevista para un medio neerlandés, el ex funcionario de inteligencia de EE.UU. ha declarado que «la tecnología del cambio climático está siendo retenida».
David Grusch saltó a la palestra ufológica recientemente, tras convertirse en un denunciante del encubrimiento gubernamental, declarando que EE.UU. tiene en su posesión naves de origen no humano y que las ha estudiado en secreto.
Según el ex funcionario, se habría animado a salir a la luz pública y contar lo que sabe gracias a la protección otorgada por una enmienda incluida en la NDAA de este año, la cual garantiza la protección legal pertinente a funcionarios, militares o contratistas que aporten datos sobre los UAP/OVNIs.
Ahora, en una entrevista con el periodista Max Moszkowicz para el medio neerlandés REVU, ha reafirmado lo dicho anteriormente y revelado que hay una organización secreta dentro del Pentágono que le oculta información a la oficina dedicada a investigar el tema de los fenómenos aéreos no identificados (UAPs) y rendirle cuentas al Congreso.
«Sé que el Departamento de Defensa de EE.UU. está reteniendo información crucial para que no llegue al Congreso, especialmente la posesión de UAPs y restos de extraterrestres por parte de nuestro Servicio Secreto. Se niegan a compartir información crucial y niegan su existencia. Por eso empecé a tocar puertas», dijo.
Grusch volvió a hacer alusión al único incidente de estrellamiento del que por ahora puede hablar, el del caso Magenta en Italia.
«Puedo compartir información sobre ese accidente UAP porque ocurrió en suelo italiano y hace casi 90 años. Pero también hay casos en EE.UU. y Rusia, por ejemplo. De hecho, estos últimos han resultado en una carrera entre nosotros y los rusos para ver quien dominaba primero la tecnología UAP», comentó.
Con esto último se está refiriendo a que la llamada Guerra Fría incluyó otra tras bambalinas que involucra materiales y conocimientos obtenidos de fuentes no terrestres. Según el ex funcionario, los avances generados a partir de las naves recuperadas están siendo injustamente retenidos de la población, ya que «podríamos haber estado generando energía limpia durante décadas, pero continuamos contaminando deliberadamente la Tierra con petróleo».
«La tecnología del cambio climático está siendo retenida. Esta tecnología tiene el potencial de tener un impacto muy positivo en el ecosistema. El Departamento de Energía, que también forma parte de los servicios secretos, tiene algunas explicaciones que dar, porque esto es un crimen contra la humanidad y nuestro planeta», afirmó.
«Usamos la tecnología para la guerra y no para la paz y la naturaleza. La gente que omita esto algún día tendrá que solicitar amnistía en algún lugar por crímenes contra la humanidad», añadió.
En la entrevista, aclaró que gente ha desaparecido o sido silenciada con graves amenazas por intentar dar a conocer esta tecnología obtenida de los visitantes alienígenas.
De acuerdo a varias fuentes, existen otros denunciantes del tema UAP observando cómo el Congreso maneja las acusaciones de Grusch, para también animarse a hacer sus revelaciones. Solo esperemos que las hagan en medios más accesibles y abiertos al público global.
Por MysteryPlanet.com.ar.
Tecnología para obtener energía limpia está siendo ocultada, afirma David Grusch