EE.UU. ocultaría un OVNI en el extranjero debido a que es demasiado grande como para transportarlo

El periodista de investigación Ross Coulthart afirmó que conoce la ubicación exacta de una supuesta nave alienígena estrellada, cuyos restos serían tan grandes que han sido ocultados in situ. También dijo que esta información saldrá «algún día».

Más allá del mundo ufológico, Coulthart ganó algo de notoriedad a nivel mundial cuando el mes pasado entrevistó a David Grusch, un ex funcionario de inteligencia que reveló que el gobierno de EE.UU. ha recuperado naves de origen no-humano que están parcial o totalmente intactas.

Ahora, este periodista australiano de raíces británicas ha sido entrevistado por Jay Anderson, quien dirige el canal especializado Project Unity. Allí discutió las posibles implicaciones del nuevo proyecto de ley de inteligencia del Senado de EE.UU., donde se requiere que aquellas entidades o contratistas que tengan en su posesión «material UAP» (fenómenos aéreos no identificados) de origen no terrestre o exótico, lo pongan a disposición de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) dentro de un lapso de seis meses.

Anderson expresó su preocupación de que esta ventana de tiempo podría dar a quienes poseen dichos materiales tiempo suficiente para esconderlos. Coulthart reconoció esta posibilidad expresada por su interlocutor, pero sugirió que algunos de los materiales UAP podrían ser tan grandes que no se pueden mover fácilmente.

En tal sentido, el periodista mencionó la existencia de un edificio construido sobre un objeto gigante (¿una nave nodriza estrellada?) en un país extranjero.

«¿Qué pasa si parte de ese objeto es tan grande que no se puede mover? Sé de uno que es tan grande que tuvieron que construir un edificio encima para ocultarlo, y esto es en un país fuera de los EE.UU.», dijo. «Sí, suena absurdo. Yo también pensé que era una tontería cuando lo escuché, y la mayoría de las personas que escucharon lo que acabo de decir probablemente crean que lo es. Pero pienso que es una información que debe tomarse en serio y, con suerte, será investigada por el Congreso».

Coulthart le admitió a Anderson que compartió esta información por primera vez en la entrevista. Además, afirmó que conoce la ubicación exacta de este ovni gigantesco —hay que recordar que el propio Grusch mencionó lo de UAPs de gran tamaño — y está seguro de que «algún día saldrá a la luz su historia».

«La seguridad y el control sobre este objeto se han mantenido de forma continua durante muchas décadas. ¿Quién ha pagado por eso? ¿Qué programas han pagado por eso? ¿Se ha revelado eso a los contribuyentes? Esta va a ser una investigación muy divertida si el Congreso comienza a hacer su trabajo», denunció el periodista.

¿Escondido en Corea del Sur?

Según el creador y editor en jefe de The War Zone, Tyler Rogoway, algunos miembros de la comunidad ovni apuntan a que este enorme ovni estaría sepultado en su ataúd de piedra bajo una vieja instalación de radiofaro omnidireccional de muy alta frecuencia (VHF) en Seúl, Corea del Sur (puede visualizarse en Google Earth en la siguientes corrdenadas: 37°24’49»N 126°55’42»E).

«Si bien una gran estructura circular de 82 metros de ancho en la cima de una montaña ciertamente es interesante, en el contexto de Corea del Sur tiene mucho sentido algo más allá de ocultar un ovni gigante», señaló Rogoway en un hilo de Twitter.

«Esta gran estructura plana podría ser un búnker de contingencia para ciertas operaciones militares, como la defensa aérea, que no son infrecuentes allí. Además, está ubicado en una posición perfecta desde la que ayudar a defender los cielos de la ciudad más grande de Corea del Sur».

¿Puede un ovni estar incluido en todo esto? Les dejaré esa respuesta a Uds. Pero está claro que esta instalación tiene otros fines mucho más pedestres», concluyó.

Por MysteryPlanet.com.ar.

EE.UU. ocultaría un OVNI en el extranjero debido a que es demasiado grande como para transportarlo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.