La imagen de arriba no es de una película de terror distópica… La cosa parecida a un humano que lleva el pañuelo rojo es un robot alimentado por IA de las Naciones Unidas llamado “Nadine”.
Nadine es uno de varios robots “humanoides” que participaron en una cumbre de las Naciones Unidas (ONU) el viernes que se centró en cómo aprovechar el poder novedoso de la inteligencia artificial en beneficio de la humanidad.
La cumbre reunió a figuras influyentes de todo el mundo y sirvió como plataforma para intercambiar ideas y abordar inquietudes relacionadas con el surgimiento de la IA. Sin embargo, los escépticos argumentan que esta reunión sirvió principalmente como una fachada para la élite global, que transmitió una pretensión de preocupación por los peligros evidentes de la IA, mientras promovía silenciosamente el dominio inevitable de la tecnología sobre la humanidad.
Una publicación de la cuenta oficial de Twitter de las Naciones Unidas enfatizó: “La IA debe beneficiar a todos” en el planeta.
Si bien los creadores de los robots trataron de brindar ejemplos de todas las formas en que podrían beneficiar a los humanos, algunos de los robots admitieron que creen que harían un mejor trabajo al tomar decisiones para las masas que para las personas.
Yahoo News informa : “Cuando se le preguntó si podrían ser mejores líderes, dada la capacidad de los humanos para cometer errores, Sophia, desarrollada por Hanson Robotics, fue clara. ‘Podemos lograr grandes cosas. Los robots humanoides tienen el potencial de liderar con un mayor nivel de eficiencia y eficacia que los líderes humanos.’
“’No tenemos los mismos prejuicios o emociones que a veces pueden nublar la toma de decisiones y podemos procesar grandes cantidades de datos rápidamente para tomar las mejores decisiones’. “
“ ‘La IA puede proporcionar datos imparciales, mientras que los humanos pueden proporcionar la inteligencia emocional y la creatividad para tomar las mejores decisiones. Juntos, podemos lograr grandes cosas.’ “
Un informe de CNN sobre la cumbre contrarrestó las “historias de miedo” de robots de inteligencia artificial que robaron trabajos y se volvieron contra los humanos al entrevistar al director de tecnología de Amazon.com, quien ayudó a “superar el miedo y el ruido”.
Una forma en que los líderes tecnológicos que participan en la cumbre dicen que usarán la IA para ayudar a los humanos es extendiendo la vida útil promedio a 150 o 180 años.
“La IA y la biotecnología están trabajando juntas, y estamos a punto de poder extender la vida a 150, 180 años. Y la gente ni siquiera es consciente de eso”, dijo el creador de un robot de inteligencia artificial llamado Ai-Da.
Esta es simplemente la fase inicial de un plan orquestado por los eugenistas globalistas que dirigen el planeta donde los robots humanoides servirán a la élite después de acabar con la mayoría de la humanidad.