Buques militares rusos se dirigen al puerto sirio de Tartous

Los buques del grupo de la Marina de Guerra de Rusia, que se encuentran en la zona este del Mar Mediterráneo, se dirigieron al puerto sirio de Tartous, base de aseguramiento material y técnico de la flota rusa. Según lo estimado, han de entrar en este puerto el 7 de enero.
Se prevé que en el puerto de Tartous entraría el gran buque de lucha antisubmarina “Almirante Chabanenko” y la nave de vigilancia “Yaroslav Mudri”. Los buques permanecerán en Siria durante varios días.
http://cazasyhelicopteros.blogspot.com/2012/01/buques-militares-rusos-se-dirigen-al.html

5 comentarios en “Buques militares rusos se dirigen al puerto sirio de Tartous

  1. Yo os/nos pediría que cese ya el ENGAÑO. ¿Sabemos todos las razones más que fundamentadas y encubiertas de la invasión de Iráq, y ahora de toda la franja Norte de África y los Países Árabes?

    Sólo hay una razón de peso, y por la que no hay que decantar ni una ni otra balanza: ni eeuu ni rusia, ni israelitas ni los de la ue. La única razón es el PETRÓLEO.

    Iráq es un gran productor petrolífero. Mirad las estadísticas. Afganistán es el corredor del OPIO.

    IRÁN: es el productor en equivalencia en toneladas a todos los Emiratos Árabes: ESTA ES LA ÚNICA RAZÓN!!!

    Deberíamos manar al carajo a su INUSTRIA PERTROLÍFERA y a todos los estados vampíricos que exprimen esas producciones para a la vez vampirizarse en toda la red social que han montado al respecto: nosotros.

  2. Acabo de enterarme que EEUU ha enviado 15.000 marines a Israel para comenzar unas maniobras militares, y por otro lado Inglaterra ha enviado al estrecho de Ormuz un Portaaviones de última generación cargado de misiles……… Parece, pues, que no hay marcha atrás en esta próxima guerra, que nos sumirá a la humanidad en el abismo….
    Paz y amor para todos.

    1. Estimado Corsario:
      Los jugadores de la gran partida de ajedrez acumulan piezas sobre un objetivo. Cuantas más piezas existan, las perdidas potenciales serán mayores, las repercusiones más difíciles de prever. En ocasiones también se busca llamar la atención sobre un punto para atacar por otro inesperado.
      Si la situación llega a un equilibrio ninguno de los contrincantes empezará nada.
      Es la guerra fría de nuevo. La última terminó sin que pasara nada. Esta podría ser igual.
      Nuestros pensamientos y deseos podrán contribuir a que sea así.
      Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.