Puede ver el futuro tras una ECM

Puede ver el futuro tras sufrir una ECMPuede ver el futuro tras sufrir una ECM

El Dr. Jason Betts viene protagonizando en los últimos años una historia sorprendente. Nació en Hobart en 1971 y vive en la localidad de Burnie, dentro del estado insular de Tasmania (Australia). Presume de ser uno de los australianos más inteligentes. Su cociente intelectual extraordinario rivaliza con el de Einstein y lo coloca en una categoría única entre un millón, circunstancia que ha hecho que Betts sea miembro destacado de sociedades de alto cociente intelectual y haya trabajado como asesor de concursos en varios programas de televisión. Pero su genialidad va más allá de los libros y las pruebas de inteligencia, ya que también es  doctor en metafísica, maestro de reiki y vidente.

Un accidente en bicicleta cambió su vida por completo al experimentar una ECM

El Dr. Betts asegura que un accidente casi fatal cambió su vida por completo. Poco antes de ir a la universidad y cuando su mente estaba enfocada en el estudio de las ciencias, sufrió una aparatosa caída en bicicleta que dejó su hígado destrozado. Durante la intervención quirúrgica de emergencia para restaurar el órgano dañado, vivió una experiencia fuera del cuerpo. Se observó a sí mismo y a los médicos a su alrededor, mientras todo se volvía de un brillante resplandor púrpura e índigo. Betts considera que esta experiencia abrió sus sentidos y le permitió desarrollar habilidades psíquicas, incluida la capacidad de sentir la salud y el estado de las personas al tocarlas.

Dr Jason Betts
Dr Jason Betts

EL MUNDO DE LOS ESPÍRITUS

Desde entonces, ha perfeccionado sus habilidades y compartido su conocimiento a través de su curso de Reiki, ayudando a otros a conectarse con su espiritualidad para desarrollar sus propias habilidades psíquicas. Betts insiste en que sus alumnos han logrado resultados sorprendentes gracias a seguir los pasos del mentor en la exploración del mundo espiritual.

Betts asegura que hay un período de transición de un mes, en el que los familiares pueden ver a sus seres queridos fallecidos

Otro de los aspectos que más ha cautivado a los seguidores del Dr. Betts es su percepción del más allá. Afirma haber presenciado la transición de más de 30 personas al otro lado al acompañarlos junto a su lecho en las últimas horas previas al óbito. También ha asistido a numerosos familiares en duelo para ayudarles a gestionar emocionalmente la pérdida. Gracias a este caudal de vivencias, ha llegado a la conclusión de que hay un período de transición en el que las personas pueden ver a sus seres queridos fallecidos durante un mes. Luego, hay un tiempo de cicatrización emocional en el que no se puede contactar con ellos, seguido de la posibilidad de que regresen durante diez años antes de desaparecer por completo. Aunque nadie sabe exactamente adónde van, el Dr. Betts asegura que estas afirmaciones son fácilmente comprobables y están respaldadas por antiguos textos como el Libro irlandés de Kells o el Libro tibetano de los Muertos.

Pero las revelaciones del Dr. Betts no se limitan al ámbito espiritual. También adquirió el don de adivinar el futuro. Alguna de sus predicciones más recientes aluden a Australia. Según sus vaticinios, el país se enfrentará a una recesión en el año 2025, aunque se producirán dos influyentes novedades con gran impacto en la economía nacional. Una de ellas será la apertura de una mina de uranio en un lugar aún desconocido, lo que generará controversia debido a la ubicación del hallazgo y su huella ambiental. La otra novedad revolucionaria consistirá en la creación de celdas de combustible de hidrógeno, una tecnología que permitirá la generación y el almacenamiento de energía solar a nivel mundial. Según el Dr. Betts, Australia se convertirá en líder de esta industria, lo que le deparará  un gran auge comercial.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. El Dr. Betts también ha advertido sobre desastres naturales inminentes. Para el año 2025, ha predicho una sequía devastadora que durará tres años en varias partes de Australia, especialmente en las regiones más áridas. Aunque este fenómeno es previsible científicamente, será un desafío para las comunidades afectadas. Por otro lado, pronostica fuertes lluvias e inundaciones en algunas áreas, como Tasmania, en los años 2023 y 2024, lo que añadirá más incertidumbre a la situación climática del país.

Ver en el reino etéreo es como ver en otras dimensiones

NADA ESTÁ ESCRITO

Durante una entrevista que concedió en 2016, Betts comentó sobre sus habilidades psíquicas lo siguiente: «Ver en el reino etéreo es como ver en otras dimensiones, tal como las definen las matemáticas utilizadas en la ciencia, pero desde la perspectiva actual del observador. El ‘futuro’ es un conjunto de probabilidades y no hay un futuro definido. Muchas respuestas de los videntes que parecen claras y definitivas se basan en verdades que reposan actualmente en el interior de los interesados. Hacer predicciones consiste en percibir las variables y ‘sentarse con ellas’ hasta que el subconsciente pueda calcular el resultado más probable. Existe una investigación sobre esto llamada ‘superpredictores’, que no es psíquica en absoluto, pero que muchos psíquicos tienen intuitivamente ya que se les pide que realicen esta tarea mundana todo el tiempo. La verdadera habilidad de los psíquicos es saber muchas cosas –muchos datos objetivos y su relevancia– sin que nadie se lo diga, solo por escuchar o ver a su cliente durante un instante. Esto va más allá de las preguntas».

https://www.espaciomisterio.com/enigmas-y-anomalia/puede-ver-futuro-ecm_58059

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.