Por Frank Bergman.- Decenas de miles de votos ilegales han sido encontradas en Detroit, Michigan, durante un explosivo estudio forense criminal sobre los resultados de las elecciones de 2020.
Specklin Forensics, un experto nacional en criminalística forense, completó una investigación sobre las elecciones de 2020 en Michigan y publicó un informe sobre sus hallazgos.
Según el informe, la organización encontró nuevas pruebas de fraude electoral crónico y sistémico.
El fraude expuesto se produjo especialmente entre los votos por correo en las controvertidas elecciones de 2020.
La consultora tiene una amplia experiencia nacional testificando en juicios penales.
Durante su investigación, Specklin Forensics tuvo acceso limitado a las papeletas de 2020 en el condado de Wayne, que abarca Detroit.
Los investigadores forenses descubrieron un número significativo de votos de ausentes en diferentes recintos electorales no tenían ninguna solicitud de voto firmada. Muchos votos por correo no tenían solicitud alguna, en los dos recintos de primarias examinados los índices de boletas ilegales fueron del 12% y el 20%.
Los votos a menudo tenían un tono y una sombra más claros en la impresión. Los secretarios de Detroit incluso comentaron al equipo de Specklin que el tipo de papel parecía diferente
Si los números de ausentes sin solicitud de voto se extrapolan al resto del condado de Wayne, Specklin informa, “con aproximadamente 170,000 papeletas AV, el rango de 8% a 20% sería de 13,600 a 34,000 boletas sin una aplicación solicitando un voto”.
Speckin Forensics dice que fue contratada para “examinar y recontar las boletas de votación, sobres, cintas de totales, libros de registro y otros documentos” de las elecciones de 2020 en Detroit.
La investigación incluyó las 134 Juntas de Recuento de Votantes Ausentes (AVCB) y los 503 distritos electorales.
El equipo de la empresa pasó un mes, del 17 de abril al 17 de mayo, en el Departamento Electoral de Detroit, donde se les permitió ver, pero no tocar, las papeletas electorales.
El personal del Departamento de Elecciones (DOE) manejó todas las boletas y ayudó en el proceso de recuento.
El informe, publicado el 26 de julio, descubrió que en el 20% de los casos en una junta de recuento de votos ausentes de Detroit y en el 12% en otra, no se cumplía el requisito de elegibilidad.
Estas boletas de voto eran, por tanto, ilegítimas y, en un sistema electoral no corrupto, habrían sido rechazadas, concluye el informe.
El jefe de Specklin, Erich Specklin, emitió un comunicado en el que advertía de la necesidad de llevar a cabo más investigaciones sobre las elecciones de 2020.
“…los datos informáticos relacionados con el escaneo y la tabulación de estas elecciones de 2020 deben ser examinados y comparados en busca de discrepancias, así como de secuencias temporales”, dijo Specklin.
“Estos datos deben incluir imágenes de papeletas de votos para comprobar si hay escaneos duplicados, comparación de totales, tiempos de escaneo y otras características relacionadas y posibles accesos de fuentes externas”.