¿Nos damos cuenta de la amenaza que supone para la seguridad de España el afán de Pedro Sánchez por plegarse ante los separatistas?
El apoyo de Rusia al separatismo en España y el apoyo de separatistas españoles a Rusia
El servicio de inteligencia español, decapitado para contentar a los títeres de Putin en España
Una alianza con los que buscaron romper España con la ayuda de Rusia
Esta semana hemos asistido a la decisión de Pedro Sánchez de pactar con un prófugo de la Justicia como Carles Puigdemont, acusado de un intento de subvertir el orden constitucional, cometiendo además malversación de dinero público, al utilizar el dinero de nuestros impuestos para saltarse la legalidad vigente. Con esta decisión, Sánchez convierte a Waterloo, el sitio donde se esconde Puigdemont, en el auténtico centro de gobierno de España, al conceder a ese prófugo el mando a distancia para decidir los destinos de todos los españoles. Con su irresponsabilidad, Sánchez pone el destino de 47 millones de españoles en manos de un pequeño partido separatista que sólo tuvo 392.000 votos en las últimas elecciones generales.
Recordemos, además, de el golpe separatista de Puigdemont recibió ayuda del Kremlin (algo constatado por la Guardia Civil), con lo cual Sánchez ofrece a Moscú una oportunidad formidable de desestabilizar un país de la OTAN, al otorgar a los amigos de Putin la llave del poder en España en un momento especialmente delicado para la seguridad europea. La forma más suave para calificar algo así es la de traición.
El precedente de la decapitación del CNI a petición de los títeres de Putin
Recordemos, además, que no es la primera vez que Sánchez pone en peligro la estabilidad y la seguridad de España para complacer a los amigos de Putin. En mayo de 2022, Sánchez aceptó decapitar al servicio de inteligencia español, el CNI, por exigencia de los títeres españoles de Putin, concretamente los separatistas catalanes y los comunistas de Podemos, que se han opuesto al envío de ayuda militar española a Ucrania. Con su alianza con Puigdemont, podemos pronosticar que Sánchez podría dejar en suspenso cualquier nueva investigación del CNI sobre la actividad subversiva del separatismo catalán, incluyendo la que incluya nuevos contactos entre los separatistas y Moscú.
Todo esto pone de relieve hasta qué extremo de irresponsabilidad y egoísmo llega la ambición personal de Sánchez: lo único que parece importarle es aferrarse al poder a cualquier precio, incluso poniendo en peligro la seguridad de España.
Un desprestigio internacional que nos traerá más paro, pobreza e inseguridad
Los españoles deberíamos empezar a valorar el precio que vamos a pagar por este desprestigio internacional, y no sólo en lo relativo a nuestra defensa y nuestra seguridad. La pésima imagen que está dando España, la falta de seriedad y de seguridad que transmite, sirven para espantar a cualquier inversor, y con esa espantada se van también muchas oportunidades de crear riqueza y empleo en un país que ya es, con diferencia, el campeón europeo del paro gracias a las recetas socialistas. Sánchez y sus socios parecen obsesionados en hacer que España tenga más paro, más pobreza y más inseguridad, algo de lo que se van a beneficiar los enemigos de España y de Occidente.
—
Foto: Efe.
Pedro Sánchez ofrece a Putin, vía Waterloo, la llave para decidir el destino de España
La derecha critica y critica y se rasga las vestiduras pero, como un niño malcriado espera a que se lo den todo hecho.
Siguiendo las tesis y la estrategia de la derecha, habría que haber repetido elecciones?
Para volver a quedar de la misma manera o peor.
Es cierto que el pacto con Juns es casi anatema, pero es la única salida y Sánchez la aborda. Por eso el PSOE ha conseguido ya la presidencia de una mesa en detrimento del PP, a cambio de nada seguramente, ya que el catalán será difícil que se vea como lengua oficial de España.
Los políticos deben hacer política y desarrollar sus estrategias, no esperar a que la justicia o las mayorías absolutas lleguen del cielo.
maestroviejo