«Eulen, el Enrom socialista español que se queda con los planes de pensiones de sus empleados, y gestiona el espionaje de las FFAA en Cataluña y misiones en el extranjero. 

Can Padró a los pies de Montserrat. Centro de Inteligencia privada que gestionará Eulen, muy probablemente al servicio de Cuatre Casas de la que forma parte Soraya Sáez de Santamaría.

La connivencia del Psoe con el sorayismo, y el nacionalismo catalán y vasco es principal.

Circuito de velocidad de Can Padró, vecinos del centro de Inteligencia privatizada que desintegra el CNI.

«Can Padrò Campo polivalente para muchas actividades, entre ellas partidas de Airsoft y Paintball». Se diría más bien, aspirantes a seguridad privada de fronteras, aeropuertos, y misiones en los extranjeros camufladas de paintball.

Eulen, una empresa multidisciplinar que gestiona desde la limpieza de edificios, hospitales, colegios, comedores, escoltas, a la seguridad privada. Seguridad privada que se hace con los secretos de la seguridad pública de las Fuerzas Armadas.

«Applus y McLaren entierran su proyecto en la ‘ciudad de los espías’ de Cataluña . Descartan quedarse con Can Padró, donde se entrenaron ‘topos’ en ETA y Terra Lliure, por la retirada del permiso municipal: se lo quedará Eulen ».

Podría ser el primer gestor a dedo socialista de las fronteras españolas para la privatización progresista de las FFAA.

Todos los meses, los trabajadores de Eulen se manifiestan en sus diversas sedes para reclamar el pago de sus planes de pensiones que la empresa les descontó en su día a tal efecto de cotización de pensiones.

El surgimiento de las nuevas empresas participadas por políticos para gestionar sectores públicos que a su vez sirvan para la disolución de la empresa pública y cobra comisiones elevadas que prestan servicios muy deficitarios mientras explotan los convenios laborales, horas y ampliación de funciones.

Todas estas empresas luchan por hacerse por tan sabrosos bocados de lo público, con la cobertura de los gobiernos.

«Securitas y Eulen protegerán la seguridad del Ejército español en Irak y Letonia por 9 millones de euros».

Sorprende sobremanera que el ejército necesita de administrativos que custodio su seguridad. Son modelos falseados copiados de los EEUU. Algo prescindible y que no se necesita pero proporciona contratos muy cuantiosos.

« Con Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics CRM , Grupo Eulen gestionará sus principales procesos de negocio, desde las finanzas y proyectos, a la logística, los recursos humanos, la inteligencia de negocio, el reporting y las relaciones con los clientes, como también las políticas de compensación, y la gestión de nóminas, riesgos, avales e impuestos».

El gobierno va a intentar un proyecto de ley para beneficiar a su empresa Eulen y reglamentar el cuidado de personas mayores en domicilios para impedir el mercado libre y mejorar el cuidado de personas.

500 vigilantes en el aeropuerto de El Prat desde 2017 llegan a un acuerdo.

El desplazamiento de la Guardia Civil hacia su privatización es fundamental en el camino de fronteras, aeropuertos, y misiones militares en el extranjero para repartir presupuesto enteros generales de Defensa.

Eulen quiere ser un Blackwater a la española. Empresa deficitaria con agujeros al estilo Enrom que no puede repartir beneficios si no estafa los planes de pensiones.

«Eulen, el Enrom socialista español que se queda con los planes de pensiones de sus empleados, y gestiona el espionaje de las FFAA en Cataluña y misiones en el extranjero. Una especie de Black Cube israelí o Blackwater norteamericana a la española».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.