El inusual avistamiento tuvo lugar el pasado 27 de agosto, durante un vuelo que cubría la ruta de Madrid a Lanzarote. Laura Cruz, una azafata a bordo, lo registró en video, asegurando que el objeto «no parecía un avión porque estaba inmóvil».
La joven estaba acompañada además de Héctor Escalante, un ufólogo venezolano que dio a conocer el caso ovni en su cuenta de Instagram.
Al ver las imágenes, algunos internautas sugirieron que podría tratarse de un reflejo en la ventanilla, un cuerpo de agua iluminado por el sol o una embarcación a la distancia; sin embargo, la testigo descartó estas posibilidades.
«Recién habíamos despegado del aeropuerto de Madrid, cuando me percaté de una figura extrañamente luminosa que no logré identificar del todo», relató. «En ese momento estábamos volando sobre tierra, y no sobre el mar. Además, el avión ya estaba muy alto, a su mismo nivel»
Debido a las circunstancias, precisó Cruz, solo pudo observar el artefacto por un par de minutos. «De un momento a otro lo dejé de ver, por el movimiento del avión y las nubes, pero no se qué pudo haber sido», concluyó. Por su parte, Escalante, aseguró que el video no está editado. «Si fuera editado, no habría publicado el caso, porque todo se verifica», comentó.
Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Azafata graba extraño «objeto luminoso» desde un avión tras despegar de Madrid
Azafata graba extraño «objeto luminoso» desde un avión tras despegar de Madrid