Los médicos ahora luchan por diferenciar entre COVID, alergias y resfriado común

Según el Dr. Erick Eiting, vicepresidente de operaciones de medicina de emergencia en Mount Sinai Downtown en la ciudad de Nueva York, los médicos ahora tienen dificultades para diferenciar entre COVID-19, las alergias y el resfriado común.

Cada vez es más difícil para los expertos médicos distinguir entre Covid-19, alergias y un resfriado común.

Los días en los que la tos seca y la pérdida del gusto o del olfato eran los síntomas característicos de la COVID-19 han quedado atrás.

Los síntomas han cambiado, según el Dr. Erick Eiting, vicepresidente de operaciones de medicina de emergencia en Mount Sinai Downtown en la ciudad de Nueva York.

“No son los mismos síntomas típicos que veíamos antes. Es mucha congestión, a veces estornudos, generalmente un leve dolor de garganta”, compartió con NBC News .

Dijo que a menudo aparece primero el dolor de garganta y luego la congestión nasal.

Eiting reconoció que sin las pruebas, se habría asumido que se trataba de una simple tos o un resfriado y esa fue la única razón por la que pudieron diagnosticarlo como COVID.

«La única forma de saber que era Covid fue porque los estábamos probando», dijo Eiting .

Más de Audacy News :

ENTONCES, CUANDO SE TRATA DE QUIÉN ESTÁ SIENDO HOSPITALIZADO AHORA CON SÍNTOMAS SUPUESTAMENTE MÁS LEVES, LOS CDC DICEN QUE EL AUMENTO DEL 80% EN EL PROMEDIO SEMANAL FUE CONTRIBUIDO EN GRAN MEDIDA POR LAS PERSONAS DE 75 AÑOS EN ADELANTE, SEGUIDAS POR LOS BEBÉS DE SEIS MESES O MENOS Y LOS ADULTOS DE 65 AÑOS. AL 74.

ESTADOS UNIDOS REGISTRA ACTUALMENTE APROXIMADAMENTE 19.000 HOSPITALIZACIONES POR COVID POR SEMANA, SEGÚN LOS CDC.

LOS CDC INFORMARON QUE DESDE ENERO, LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS HOSPITALIZADAS POR COVID NO HABÍAN RECIBIDO UNA DOSIS DE REFUERZO BIVALENTE DE LA VACUNA.

AÚN ASÍ, LOS CASOS HAN SEGUIDO DISMINUYENDO EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS, Y UN  ESTUDIO RECIENTE PUBLICADO ESTE MES  ENCONTRÓ QUE LA CAÍDA EN LAS TASAS DE COVID COMENZÓ UNA VEZ QUE LA VARIANTE OMICRÓN SE CONVIRTIÓ EN LA CEPA DOMINANTE DEL VIRUS.

LOS INVESTIGADORES DEL ESTUDIO COMPARTIERON QUE NO SABÍAN SI UNA ENFERMEDAD MÁS LEVE CONTRIBUÍA A LA TENDENCIA O SI ERA CAUSADA POR LA INMUNIDAD DE LA POBLACIÓN.

Este patrón también se ha observado en el Estudio de síntomas de COVID de Zoe ( pdf a continuación ), que recopila información sobre los síntomas autoinformados en el Reino Unido. Según el estudio, la frecuencia de los dolores de garganta aumentó cuando la versión Omicron llegó al mercado a finales de 2021. Por el contrario, la pérdida del olfato se volvió menos común.

En el estudio se utilizaron datos de la aplicación ZOE, que rastrea los síntomas informados por personas que dieron positivo en la prueba del SARS-CoV-2. El estudio se centra en dos períodos históricos distintos: uno durante el cual predominó la variante Omicron y el otro durante el cual predominó la variante Delta.

Según la Administración de Alimentos y Medicamentos, el nuevo refuerzo de la vacuna COVID-19 se probó sólo en ocho ratones.

El estudio financiado por los NIH también reveló que las tasas de admisión hospitalaria eran algo más bajas durante la época en que Omicron era común.

Recuerde que los CDC revocarán la licencia de uso de emergencia de la prueba PCR para pruebas de COVID-19, como informó The Gateway Pundit en diciembre de 2021. Para “facilitar la detección y diferenciación” entre la gripe y el virus COVID-19, los CDC recomendaron laboratorios buscar alternativas.

A través del  sitio web de los CDC:

EN PREPARACIÓN PARA ESTE CAMBIO, LOS CDC RECOMIENDAN QUE LOS LABORATORIOS CLÍNICOS Y LOS SITIOS DE PRUEBAS QUE HAN ESTADO UTILIZANDO EL ENSAYO CDC 2019-NCOV RT-PCR SELECCIONEN Y COMIENCEN SU TRANSICIÓN A OTRA PRUEBA DE COVID-19 AUTORIZADA POR LA FDA. LOS CDC ALIENTAN A LOS LABORATORIOS A CONSIDERAR LA ADOPCIÓN DE UN MÉTODO MULTIPLEXADO QUE PUEDA FACILITAR LA DETECCIÓN Y DIFERENCIACIÓN DEL SARS-COV-2 Y LOS VIRUS DE LA INFLUENZA.  ESTOS ENSAYOS PUEDEN FACILITAR LA REALIZACIÓN DE PRUEBAS CONTINUAS TANTO PARA LA INFLUENZA COMO PARA EL SARS-COV-2 Y PUEDEN AHORRAR TIEMPO Y RECURSOS A MEDIDA QUE NOS ACERCAMOS A LA TEMPORADA DE INFLUENZA.

Esto explica por qué no se reportaron más casos de gripe en los EE. UU. en 2020. Además, aumentó los casos de COVID, como anticiparon el Dr. Fauci y las élites de DC.

Incluso la ex directora de los CDC, Rochelle Walensky, lo reconoció, afirmando que las pruebas de PCR son inexactas y pueden permanecer falsamente positivas durante hasta 12 semanas, por lo que las pruebas al finalizar la cuarentena ya no son necesarias.

Los CDC estaban al tanto de las pruebas de PCR defectuosas desde el principio, pero aun así las utilizaron para socavar la economía y destituir a Trump de su cargo.

Finalmente, Walensky reconoció lo que sabemos desde hace casi dos años: las pruebas de PCR defectuosas combinadas con períodos de cuarentena prolongados han resultado en una “casedemia”.

Entonces, Walensky dijo en “Good Morning America” el miércoles: “Lo que sí sabemos es que la prueba de PCR después de la infección puede ser positiva por hasta 12 semanas, por lo que no será útil”.

«No vas a transmitir durante todo ese período de tiempo», dijo. «Lo hemos visto en estudio tras estudio».

Walensky también reconoció que la prueba de antígenos que las personas se realizaban cinco días después de contraer COVID-19 era defectuosa y ya no era necesaria.

Un estudio israelí parece demostrar que las personas con inmunidad natural están mejor protegidas contra la NUEVA VARIANTE DELTA que aquellas que han recibido todas las vacunas recomendadas.

El equipo de investigación de la Universidad de Tel Aviv y Maccabi Healthcare publicó sus hallazgos en medRxiv.org .

«ESTE ESTUDIO DEMOSTRÓ QUE LA INMUNIDAD NATURAL CONFIERE UNA PROTECCIÓN MÁS FUERTE Y DURADERA CONTRA LA INFECCIÓN, LAS ENFERMEDADES SINTOMÁTICAS Y LA HOSPITALIZACIÓN CAUSADAS POR LA VARIANTE DELTA DEL SARS-COV-2», ESCRIBIÓ  EL EQUIPO DE INVESTIGADORES 

Y no sólo marginalmente mejor. Las personas que han recibido ambas dosis de la vacuna Pfizer tienen 13 VECES más probabilidades de experimentar una infección irruptiva e incluso tienen un “mayor riesgo de hospitalizaciones por COVID-19”.

LO MÁS IMPORTANTE es que el estudio descubrió que quienes habían recibido vacunas tenían un riesgo 13,06 veces mayor de contraer COVID tres meses después de una segunda dosis y una probabilidad 27 veces mayor de presentar síntomas.

DESPUÉS DE AJUSTAR POR COMORBILIDADES, ENCONTRAMOS UN RIESGO 27,02 VECES MAYOR (IC DEL 95 %, 12,7 A 57,5) DE INFECCIÓN IRRUPTIVA SINTOMÁTICA EN COMPARACIÓN CON LA REINFECCIÓN SINTOMÁTICA (P <0,001) (TABLA 2B). NINGUNA DE LAS COVARIABLES FUE SIGNIFICATIVA, EXCEPTO LA EDAD ≥60 AÑOS. 

Según un estudio realizado por investigadores de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y Moderna Inc., las vacunas de ARNm reducen la capacidad de una persona para combatir las infecciones por COVID-19 a largo plazo en comparación con quienes no han recibido la vacuna.

Para evaluar la seropositividad del anticuerpo antinucleocápside (anti-N Ab) en la eficacia de la vacuna Moderna después de la infección por COVID-19, los investigadores realizaron un ensayo de eficacia de la vacuna controlado con placebo, que se publicó en medRxiv .

“Para evaluar la evidencia de infección previa en una persona con antecedentes de vacunación COVID-19, se debe utilizar una prueba que evalúe específicamente anti-N. La infección pasada se determina mejor mediante pruebas serológicas que indican la presencia de anticuerpos anti-N”, según los  CDC .

Durante la fase ciega de la investigación (hasta marzo de 2021) en 99 sitios de EE. UU., se evaluaron datos de 1.789 pacientes con infección por COVID-19 (1.298 que recibieron placebo y 491 que recibieron la vacuna).

Según los hallazgos del estudio, los pacientes que reciben la vacuna Moderna y contraen la infección pueden tener menos susceptibilidad a los anticuerpos antinucleocápside (anti-N Abs). Según el estudio, se ha observado que la respuesta anti-N Ab en individuos no vacunados es persistente, con estimaciones de vida media que oscilan entre 68 y 283 días.

En comparación con el grupo de placebo, que recibió 605 de 648 inyecciones, sólo 21 de 52 (o el 40%) de las personas con enfermedad COVID-19 comprobada tenían anticuerpos.

Además, según un informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), quienes se recuperaron de la COVID-19 sin estar vacunados estaban mejor protegidos que quienes no estaban vacunados ni infectados antes del aumento más reciente del delta.

Entre el 30 de mayo y el 20 de noviembre de 2021, los investigadores examinaron datos de 1,1 millones de casos de COVID-19 en adultos en California y Nueva York (que en conjunto representan alrededor del 18% de la población de EE. UU.).

El estudio encontró que de mayo a noviembre de 2021, las personas no vacunadas y sin antecedentes de enfermedad tuvieron las mayores tasas de casos y hospitalizaciones.

“Antes de que Delta se convirtiera en la variante predominante en junio, las tasas de casos eran más altas entre las personas que sobrevivieron a una infección previa que entre las personas que fueron vacunadas solas. A principios de octubre, las personas que sobrevivieron a una infección previa tenían tasas de casos más bajas que las personas que fueron vacunadas solas”, afirma el estudio.

El estudio respalda nuestra creencia arraigada de que la “inmunidad natural” obtenida a través de una infección previa por COVID-19 es más eficaz que las vacunas experimentales.

La pregunta de por qué las personas con inmunidad inherente deberían estar obligadas a recibir la vacuna Covid finalmente se le planteó al Dr. Fauci en 2021.

El Dr. Sanjay Gupta, colaborador de CNN, cuestionó a Fauci el viernes sobre un estudio israelí reciente que esencialmente verifica que aquellos con inmunidad natural están mejor protegidos contra el COVID que aquellos que han recibido todas las vacunas recomendadas.

«Hubo un estudio que salió de Israel sobre la inmunidad natural y básicamente el titular fue que la inmunidad natural proporciona mucha protección, incluso mejor que las vacunas por sí solas», dijo Gupta.

“¿Deberían ellos también vacunarse? ¿Cómo se le presenta el caso a [las personas con inmunidad natural]”? Gupta le preguntó a Fauci.

«Sabes, ese es un punto realmente bueno», dijo Fauci. «No tengo una respuesta realmente firme al respecto».

¿Por qué Joe Biden anunció leyes que exigen la vacunación de millones de estadounidenses si aún hay que debatir y estudiar la inmunidad natural?

Doctors Are Now Struggling to Differentiate Between COVID, Allergies, and Common Cold

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.