Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España)

PPSOE cambiaron la Constitución sin consultarnos.

Nosotros deberíamos hacer lo mismo

Podíamos empezar por esta enmienda.

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.

2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente el fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. > El diputado debe pagar su «plan de pensiones del Congreso» con su propio sueldo, o renunciar a el o bién :  » La aportación mensual a dicho plan de previsión social es el equivalente al 10% de la asignación constitucional de sus señorías, que en la pasada legislatura fue de 2.813,87 euros mensuales.» 30/11/2011

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles

6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA.

ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.

2 comentarios en “Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España)

  1. A lo que yo anadiria.-si descumple el plan politico por el que fue votado y obtuvo el poder .se le despedira y sus pendera de sueldo y finiquito ,por incumplimiento y promesas rotas .y sera sustituido en un plazo minimo de tres meses sino cambiara y asumiera el compromiso que tomo con la ciudadania.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.