DMT glándula pineal. Inteligencia Vegetal. Vidas pasadas y realidades simultáneas PONER VIDEO

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C0cCyYfYtlk]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C0cCyYfYtlk]

6 comentarios en “DMT glándula pineal. Inteligencia Vegetal. Vidas pasadas y realidades simultáneas PONER VIDEO

  1. A medida que leo esos comentarios sobre la DMT, presente en los seres vivos, algo cruje dentro de mí, porque es inmedible, incuestionable que todo está interrelacionado con una profundidad que se nos escapa: todo, todas nuestras moléculas y átomos cumplen su misión y función específica, formando, al igual que nuestro Kosmos ese tejido armónico en perfecta coordinación, para que nada escape sin sentido, porque Todo tiene Sentido. Cada molécula, cada átomo ocupa su lugar para proceder, no sólo al milagro de la vida, sino para advertir que los Milagros son ciertos cuando todo se compone como una música armónica y trasvasa nuestros límites físicos, ya que esos límites tampoco existen.
    Todos los seres vivos tienen su lenguaje propio, ese lenguaje viaja a través de todo el éter, se percibe y se codifica y se decodifica hasta que llega a sus depositarios. Es el lenguaje de lavibración, donde si yo emito alta energía, ésta se desplaza fuera de mí, hasta alcanzar a los demás seres. Este año he visto bastantes almendros reverdecer en pleno invierno, los almendros que tengo muy próximos a mí, los que más toco. Todavía conservan sus hojas tiernas a pesar del hielo… Esto me hace pensasr, sentir, que somos más de lo que ons pensamos… Somos lo que queremos ser: una extensión de nuesro Espíritu, y nuestro espíritu es el Creador mismo.
    También comprobé que mis pensamientos (casualidad o no) se concretan. Deseé trabajo para una chica, cada vez que pasaba junto a su casa y que paso, le deseo el bien, le deseo el trabajo que tanto necesitan; hoy me han dicho que le salió un trabajo hace unos tres días, aunque es temporal. Me alegra enormemene, porque nuestros pensamientos, cargados con la Intención, viajan más allá de nosotros mismos, sobre todo cuando éstos son cristalinos: podemos proyectarnos y proyectar lo más puro de nosotros.

      1. Estimado amigo, gracias por tus intenciones, porque hasta creo que tus pensamientos enormemente generosos me llegan de vez en cuando. A veces noto cómo la energía proveniente de alguien o de algo se me cuela en el chakra pectoral y me hace sentir, vibratoriamente, que hay alguien o algo que me lo está enviando. Esta mañana mismo, o sea que a lo mejor has sido tú.

        En mis comentarios lo que quiero hacer notar y saber, y eso creo que tú también lo sabes, es que Todos podemos acceder (si lo deseamos) a estados superiores (eso no quiere decir que yo sea un ser superior), sino que podemos acceder a esos niveles o dimensiones espirituales para proyectarnos. Ojalá cada día más seres nos cuenten sus experiencias, porque esas experiencias van a ser las que también nos acaben de despertar a nuestra puerta espiritual. Si no ¿por qué un gran número de gente cree en la magia negra en las vibraciones negativas, en las malas rachas, en las malas vibraciones, de una forma tan contundente? ¿Por qué no empezar a sentir que la otra cara es tan real como esa tan negativa? En el momento en que empecemos a vibrar y a saber navegar en esa otra parte de nuestra existencia, es cuando lograremos, realmente, proyectarnos (primero como aprendices) hasta que llegue el momento en que todo esto sea tan real como lo que nos han dado hasta ahora: la materialidad más dura.

        ¿Crees amigo, que la guerra se puede detener con nuestro pensamiento? Yo creo que sí, cada vez estoy más convencida, y creo que tú también lo sabes. No sólo se puede detener la guerra y todo lo más depredador y degenerativo, sino que podemos, si queremos, re-encauzar todos esos ríos vibratorios que ahora están forzados y violentos, para convertirlos en ríos dulces y tranquilos, esos ríos que nos conducen a todos a un mismo Mar como las partículas que somos de nuestro Creador, al Creador Mismo.

        Nuestro Creador nos dio la belleza de la Existencia, no nos sumergió en un tubo de ensayo cargado de cosas negativas, nos dio la oportunidad y con ello la autonomía para discernir y a partir de ahí amar lo que Él nos ha dado. Sabemos muchos, que existe una profunda discordia entre la propia vida y la de quien se la dio, en el interior de muchos seres, sin entender que todos somos iguales y que nuestro discernimiento va a hacer que toda circunstancia, por negativa que sea, pueda ser re-convertida, re-transformada, Creada de nuevo por nosotros ya que para eso también se nos capacitó, y de eso no hemos de tener duda alguna.

        Recibe mi abrazo

  2. Apreciado Maestroviejo, no sé si soy la persona de las «casualidades» y que éstas no existen. Te escribo en esta página porque te hice un comentario muy elocuente y del cual hoy he tenido respuesta y ya sé por qué tuve esa y otras percepciones en esos días.
    Cuando te comentaba que había tenido una percepción especial de energía en el chakra del pecho o corazón: hoy he recibido el correo de una amiga que tengo en Venezuela y con quien me escribo bastante asiduamente, y a quien enlacé por otro blog.
    Esperanza me cuenta que su nieta de veinte años ha muerto precisamente en ese día. Tuve conocimiento de su nieta en los últimos días de su vida, porque ella me comentó que estaba muy malita y que los médicos no le daban tiempo de vida. Esto pasó a finales del mes pasado. Le pasé la dirección de una clínica de sanación que había encontrado y le decía que le diera mucho amor a esa criatura, ella y sus padres, que aunque ya sé que lo tenía, el amor debía ser dado sin angustia por la situación. Esas dos últimas semanas pensaba mucho en Rosario, su nietecita, la llevaba en mi mente porque no sabía bien la situación y sentía que se podía hacer mucho todavía.
    Hoy me ha escrito comunicándomelo, ya que le había mandado otros correos porque notaba silencio y que estaba pasando algo.

    Rosario de 20 años ha muerto, pero está viva. Rosario sigue viviendo. Yo tampoco creo en las casualidades, porque durante dos o tres días estuve percibiendo, además, en instantes, el aroma de una colonia fresca juvenil, hasa miré por si se me había derramado… pero no… Yo no creo en las casualidades Maestro, hacía mucho tiempo que no tenía una sensación de esas tan vivas, y no sabía de dónde procedía.

    Un abrazo y otro más grande a ti allí donde estés, Rosario.

    1. Estimada Ana:
      Creo que eres una persona muy sensible que vibras a una frecuencia que te permite captar y unirte de forma especial a las personas.
      Esas experiencias son normales en yoguis y chamanes y también en personas que saben sentir el amor.
      Esa fuerza hace que compartamos con otros seres por encima del espacio y el tiempo.
      Esa forma de unirse es infinita y consciente.
      El ciclo de la vida y de la muerte interacciona y se nutre de ese amor.
      Por eso nuestros seres queridos seguirán unidos a nosotros para siempre.
      Quizás por eso, en la sucesión de las vidas, nuestra capacidad de conexión con el resto de seres se vaya incrementando hasta alcanzar ese número mágico o esa intensidad en la fuerza que nos permita evolucionar y ascender.
      Te deseo Paz y armonía.

  3. Gracias Maestroviejo por tu atención. Tu atención es inestimable. Tus respuestas quedan en nosotros, y creo que, sin quererlo, todos formamos parte de todos y nos enlazamos.

    Si nos llegan mensajes-vibraciones en esa forma, eso significa que el dolor, más allá del que sintamos por las circunstancias, no es sino un estado de ánimo sólo perteneciente a esta densidad, porque si esos sucesos se corresponden a lo percibido, entonces el dolor no existe, sino un mensaje de alegría, y creo que por eso lo percibí, y eso fue lo que le comuniqué a mi amiga.

    Recibe un abrazo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.