Las fugas de laboratorio han aumentado un 50 % desde la pandemia de COVID

Según un informe del Telegraph, las fugas de laboratorio han aumentado un 50% desde la pandemia de COVID-19 en el Reino Unido, con 156 casos de fugas o percances de laboratorio desde enero de 2020.

Las fugas de laboratorio han aumentado un 50 % desde la pandemia de COVID 1

Según The Telegraph, después de la pandemia de COVID-19 en 2020, ha habido un aumento del cincuenta por ciento en las fugas y accidentes en los laboratorios del Reino Unido. El documento advierte sobre “consecuencias potencialmente catastróficas” en el futuro.

Según el informe, el Ejecutivo de Salud y Seguridad (HSE), las agencias gubernamentales de investigación y todas las universidades británicas recibieron una solicitud de la Ley de Libertad de Información que reveló “docenas de virus y bacterias peligrosos, incluidos el ántrax, la rabia y el Mers (síndrome respiratorio de Oriente Medio). ) se almacenan cerca de grandes poblaciones, lo que potencialmente pone en riesgo a los ciudadanos”.

Según la investigación, ha habido 156 casos de fugas o percances en el laboratorio desde enero de 2020, o alrededor de 42 por año. En comparación con los 286 incidentes (aproximadamente 28 por año) que se reportaron entre enero de 2010 y diciembre de 2019, esto representa un aumento del 50 %.

Un trabajador de un antiguo laboratorio de Public Health England en el Heartlands Hospital de Birmingham dejó caer accidentalmente placas que contenían Mycobacterium tuberculosis, la bacteria que causa la tuberculosis, como uno de los incidentes documentados desde 2020. Un trabajador del mismo laboratorio fue pinchado con una aguja que tenía Candida albicans, VIH y virus linfotrópico de células T humanas tipo 2.

En otras instalaciones, un trabajador fue atravesado por una aguja que contenía el virus Vaccinia, similar a la viruela, y la gripe aviar se derramó de un tubo de muestra roto. También se documentó un accidente que involucró a la bacteria que causa sepsis potencialmente mortal.

El médico de Florida, Dr. Joseph Ladapo, citando un estudio que identificó una alta concentración de moléculas de ADN en las vacunas de ARNm, afirmó que la vacuna COVID causa cáncer .

El personal de laboratorio de otra instalación “perdió” un ratón genéticamente alterado.

Según The Telegraph, “algunos de los agentes biológicos involucrados están incluidos en la Ley contra el Terrorismo”, razón por la cual no se informaron todos los sucesos.

Richard H. Ebright, un biólogo molecular estadounidense que ha sido franco en su creencia de que la pandemia de COVID fue causada por una fuga de laboratorio de ganancia de función, enfatizó además varios pasajes horribles del informe Telegraph.

Lab Leaks Have Increased By 50% Since COVID Pandemic

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.