Einstein dijo una vez que la medicina del futuro sería «la medicina de las frecuencias». Y Edgar Cayce predijo que la medicina del futuro sería el sonido y la música. De manera similar, Tesla dijo que los secretos del universo se encontrarían «en términos de energía, frecuencia y vibración».
Hace miles de años, en sitios antiguos de todo el mundo, las frecuencias se utilizaban para rituales y posiblemente para curación. Por ejemplo, el hipogeo de Ħal Saflieni en Malta y su Cámara de Oráculos parecen haber sido utilizados para crear frecuencias curativas en una frecuencia específica de 100 o 111 Hz.
Se la ha llamado «Frecuencia de Dios» y también se encuentra en otros sitios.
A pesar de todo esto, los escépticos y críticos durante mucho tiempo etiquetaron estas ideas como «New Age», algo hippie sin mérito. A estas alturas también podemos suponer que a las corporaciones no les gustan las tecnologías que no pueden monetizarse fácilmente. Sin embargo, la ciencia ahora está confirmando que las frecuencias y vibraciones tienen efectos profundos en el cuerpo y la mente.
Un vídeo sobre la Cámara del Oráculo en Malta y la ‘Frecuencia de Dios’ de Mystery History II:
Las frecuencias y el sonido curan el cuerpo
Recientemente, los científicos han utilizado ultrasonido para inducir un estado de letargo similar a la hibernación en ratones y ratas. Posiblemente, algún día funcione con humanos que viajen por el espacio. Y el sonido de 40 Hz combinado con vibraciones tuvo efectos profundos en ratones, posiblemente reduciendo el daño al ADN y mejorando la salud del cerebro. Todo es no invasivo y no requiere productos farmacéuticos con efectos secundarios persistentes.
Investigaciones adicionales que utilizan la cimática, la forma en que la materia se reorganiza cuando vibra a frecuencias específicas, han ayudado a los científicos a generar tejido cardíaco.
Otros científicos han creado chips médicos implantables impulsados por ultrasonidos. Se ha descrito que los chips tienen una » navaja suiza » de funciones útiles para controlar la salud.
Vídeo de Stanford sobre chips médicos impulsados por ultrasonidos:
Moléculas vibrantes matan las células cancerosas
Aquí hay uno más de los últimos ejemplos del uso de frecuencias y vibraciones para salvar vidas: investigadores de la Universidad Rice han estado destruyendo células de cáncer de piel humana en un cultivo de laboratorio con poderosas vibraciones moleculares.
Primero, se inyecta en el cuerpo un tinte sintético comúnmente utilizado en bioimagen. Luego, se estimula con luz infrarroja, que puede penetrar el cuerpo. Las longitudes de onda de la luz desencadenan vibraciones tan destructivas para las células cancerosas que las han comparado con «martillos neumáticos moleculares».
“Ayala-Orozco y su equipo descubrieron que los tintes colocados dentro del cuerpo para obtener imágenes médicas podían convertirse en martillos neumáticos moleculares. El movimiento similar a un martillo neumático se produce cuando los átomos de los tintes, estimulados por una luz infrarroja cercana que puede penetrar con seguridad en el cuerpo humano, vibran billones de veces por segundo al unísono, lo que provoca que las células cancerosas exploten y, efectivamente, mueran”, informó. MSN.
Hasta ahora, han probado los martillos neumáticos moleculares en cánceres de piel, colon, mama, páncreas y próstata. Una vez más, no se necesitan medicamentos, aunque los científicos prevén su uso junto con la quimioterapia y la inmunoterapia.
Vídeo de Future World AI. Evolución de la Humanidad:
Los sonidos y frecuencias curativos son gratuitos
Todas estas innovaciones han llegado muy rápidamente en los últimos años y seguramente habrá muchas más. Por tanto, ahora podemos decir que las predicciones de Einstein, Tesla y Cayce eran absolutamente correctas.
Por supuesto, si quiere probarlo usted mismo, no tiene que esperar a las corporaciones. Ahora mismo, puedes empezar a escuchar frecuencias de sonido curativas mientras duermes, trabajas o meditas. Hay muchas guías en línea para quienes son nuevos en la escucha de frecuencias curativas. Lo mejor de todo es que es gratis y para algunas personas tiene el potencial de reducir la ansiedad y mejorar la memoria, el estado de ánimo, la creatividad y la atención. El futuro es ahora y es gratis.
Más sobre Cymatics y Solfeggio Frequencies de The CymArtist:
Imagen destacada: Einstein vía Wikimedia Commons , con Tesla vía Wikimedia Commons con Cymatics vía Wikimedia Commons
Einstein, Tesla, and Cayce Were Right About the Future of Frequencies