«Texas declara el estado de guerra contra la inmigración. Despliegan la Guardia Nacional y el ejército de la zona. /Se desinflan las bravatas de Washington. Texas se reafirma en la defensa de sus fronteras

Esta es una lucha por el futuro de Estados Unidos”, Texas contra el régimen de Biden: 10 estados más enviaron fuerzas de la Guardia Nacional a la frontera con México, – Gobernador Greg Abbott Abbott dijo que está listo para la confrontación con el centro federal y no tiene intención de retirarse».

Las olas diarias de miles y miles de personas que invaden desde el América del Sur las fronteras norteamericanas responden a un plan de la élite globalista para llevar a los EEUU a la guerra civil, debilitar el país, y forzar el éxito permanente en las elecciones del partido demócrata al ser los autores de esta inmigración a cambio del voto sean o no censados. Un auténtico estado de caos.

El candidato presidente Trump ha pedido a los Estados vecinos que apoyen y se sumen a Texas.

Los medios europeos e internacionales se esmeran en ocultar la noticia porque es contagiosa y contagiaría a toda Europa. Nada más eficiente que la guerra civil para ocultar las intenciones de perseverancia de la élite sionista internacional globalista.

Oklahoma, Dakota del Sur, Georgia, apoyan a Texas.

«Trump anima a los estados a desplegar tropas en la frontera de Texas con México tras la disputa entre Abbott y Biden».

La Casa Blanca de Biden tirando goles fuera con Israel mientras el problema real es en los EEUU y la invasión de espaldas mojadas de toda Sudamérica promovida por Biden para perpetuarse el partido demócrata en la Casa Blanca: «La Casa Blanca afirma que «ayer fue un día terrible» para el Ejército de Israel por la cifra de fallecidos».

«Washington califica las acciones de las autoridades de Texas como inconstitucionales y los métodos excesivos.

Las acciones de Abbott fueron apoyadas por los gobernadores republicanos de 25 estados de EE.UU., quienes emitieron un comunicado acusando al presidente Biden de no estar dispuesto a luchar contra la inmigración ilegal».

https://x.com/onlydjole/status/1751005630180041091?s=20
https://x.com/onlydjole/status/1751006251163468120?s=20

dailymail photo

dailymail photo

dailymail photo

“Texas seguirá ampliando las barreras fronterizas”, porque Texas está bajo ocupación inmigrante y Biden está desobedeciendo la ley:

«El Presidente está impulsando una afluencia de inmigrantes no sólo a Texas, sino también a Arizona, California e incluso la frontera con Canadá».

Greg Abbott, gobernador de Texas.

«Por lo tanto, aseguraremos la frontera, ya que no tenemos un presidente que implementaría las leyes estadounidenses». «El gobernador de Oklahoma dijo que enviaría a la Guardia Nacional para ayudar a Texas, a pesar de la prohibición de Washington».

«Texas declara el estado de guerra contra la inmigración. Despliegan la Guardia Nacional y el ejército de la zona. Advierten a Joe Biden de que no se entrometa o será peor».

Invasión de inmigrantes hispanos por la frontera de Texas

Se desinflan las bravatas de Washington. Texas se reafirma en la defensa de sus fronteras

El ultimátum-bravuconada de Biden contra Texas se cayó con la misma facilidad con la que suele caerse el anciano presidente.

Este viernes 26 de enero vencía el ultimátum lanzado por Washington: o se desmantelaban las defensas y se retiraban las tropas texanas enviadas a la frontera para contener la invasión migratoria, o las fuerzas federales actuarían contra las texanas.

Pero la bravuconada de Biden se cayó con la misma facilidad con la que suele caerse el anciano presidente. Greg Abbott, el gobernador republicano de Texas, no cedió un ápice en sus posiciones. Y los otros se quedaron quietos. Más concretamente, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) declaró en una entrevista en Fox News que no tenían intención de desmantelar la alambrada de espino que Texas ha instalado para proteger la frontera sur.

Por su parte, la Oficina del Gobernador de Texas publicaba las siguientes informaciones.

La Operación Estrella Solitaria mantiene la línea para defender la frontera sur

El gobernador Greg Abbott, el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) y la Guardia Nacional de Texas continúan trabajando juntos para asegurar la frontera; detener el contrabando de drogas, armas y personas hacia Texas; y prevenir, detectar e interceptar la actividad delictiva transnacional entre los puertos de entrada.

Desde el lanzamiento de la Operación Estrella Solitaria, el esfuerzo de varias agencias ha resultado en más de 496.700 detenciones de inmigrantes ilegales y más de 38.700 arrestos criminales, con más de 35.100 cargos por delitos graves. En la lucha contra la crisis del fentanilo, las autoridades de Texas han incautado más de 454 millones de dosis letales de fentanilo durante esta misión fronteriza.

Texas también ha transportado:

  • Más de 12.500 migrantes a Washington, DC desde abril de 2022
  • Más de 37.500 inmigrantes a la ciudad de Nueva York desde agosto de 2022
  • Más de 31.200 inmigrantes a Chicago desde agosto de 2022
  • Más de 3.400 inmigrantes han llegado a Filadelfia desde noviembre de 2022
  • Más de 16.000 inmigrantes han llegado a Denver desde el 18 de mayo
  • Más de 1.500 migrantes a Los Ángeles desde el 14 de junio.

La Operación Lone Star continúa llenando los peligrosos vacíos creados por la negativa de la Administración Biden a asegurar la frontera. De lo contrario, cada individuo detenido o arrestado y cada gramo de droga incautada habría llegado a comunidades de Texas y del país debido a las políticas de fronteras abiertas del presidente Joe Biden.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA OPERACIÓN ESTRELLA SOLITARIA¡

El gobernador Abbott emite una declaración sobre el derecho constitucional de Texas a la autodefensa

 El miércoles, el gobernador Abbott emitió una declaración sobre el derecho constitucional de Texas a defenderse y protegerse mientras el presidente Joe Biden continúa atacando a Texas y negándose a cumplir con sus deberes para asegurar la frontera.

«El Poder Ejecutivo de los Estados Unidos tiene el deber constitucional de hacer cumplir las leyes federales que protegen a los estados, incluidas las leyes de inmigración vigentes en este momento», se lee en la declaración. «El presidente Biden ha ordenado a sus agencias que ignoren los estatutos federales que exigen la detención de inmigrantes ilegales. El incumplimiento por parte de la Administración Biden de los deberes impuestos por el Artículo IV, § 4 ha activado el Artículo I, § 10, Cláusula 3, que se reserva a este Estado el derecho de autodefensa. Por estas razones, ya he declarado una invasión bajo el Artículo I, § 10, Cláusula 3 para invocar la autoridad constitucional de Texas para defenderse y protegerse. Esa autoridad es la ley suprema del país y reemplaza cualquier estatuto federal que establezca lo contrario.»

https://elmanifiesto.com/mundo-y-poder/861750920/Se-desinflan-las-bravatas-de-Washington-Texas-se-afirma-defendiendo-sus-fronteras.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.