Israel adquiere su sexto submarino nuclear

¿Qué pasaría si Rusia vendiera a Iran un submarino nuclear?
El aumento de la tensión entre Israel e Irán ha llevado al Gobierno de Benjamin Netanyahu a ampliar su flota naval. Israel ha publicitado recientemente la adquisición de un nuevo submarino tipo Delfín de fabricación alemana, con capacidad nuclear. Se trata del sexto aparato que adquiere Israel.
Uno de los tripulantes de un submarino explica que no se les permite hablar de sus operaciones porque dice ese es el secreto de su éxito. “Si desvelara que planeamos librar una nueva guerra, el enemigo estaría esperando nuestros movimientos y no queremos darle ningún tipo de ventaja”.
Valorados en 700 millones de dólares cada uno, los submarinos tipo Delfín pueden albergar 4 misiles con cabeza nuclear con capacidad de alcanzar objetivos a 1.500 kilómetros de distancia. Escondidos en alta mar, se los conoce como armas del juicio final.

http://cazasyhelicopteros.blogspot.com/2012/01/israel-adquiere-su-sexto-submarino.html

Un comentario en “Israel adquiere su sexto submarino nuclear

  1. Pues bien, amigos, he aquí que las noticias no dejan lugar a dudas, ni en este blog querido (por su autor y su participación): el NEGOCIO DE LA GUERRA SIGUE EN AUGE. Los misiles, los tanques, los escudos antimisiles, los FINANCIADORES de tales artefactos SIGUEN EN AUGE.

    Nada varía, desgraciadamente. Me pregunto: i el cómputo total MUNDIAL que se eleva a unos miles de millones de «seres humanos» (para englobar a todo el personal de abordo) es muy superior al cómputo global de todos esos esperpentos que tele-dirigen nuestras vidas (en global) ¿cómo es que la INMENSA MAYORÍA permite esa tiranización global de la economía a niveles globales mundialmente? ¿LO PERMITES TÚ… TÚ… ACASO TÚ Y TÚ? PUES YO NO = YO NO VOTO A SUS COALICIONES GUBERNAMENTALES-ESTATALES PROMOVEDORAS DE TODA LA TIRANÍA «GLOBAL». Porque permitir, seguir sus juegos hediondos… seguir su macabra disposición de PAGAR HASTA MORIR, seguir sus juegos «democráticos» o «republicanos» ES FIRMAR CON LA SANGRE DE NUESTRA VIDA Y LA DE LAS VIDAS AJENAS un contrato macabro que permite nuestra EXTINCIÓN, LA SALVAJADA DE LAS GUERRAS y la cloaca de todas las ENTIDADES MANEJADORAS DEL «DINERO» A NIVEL «GLOBAL».

    Ea, pues, queridos amigos, dar pábulo a esas noticias que NOS CASTIGAN CONSTANTEMENTE A TRAVÉS DE TODOS LOS MEDIOS Y NO MOVILIZARSE es nuestra responsabilidad, porque PERMITIMOS TODOS SUS NAUSEABUNDOS MOVIMIENTOS en contra de toda la HUMANIDAD, que debiera estar UNIDA… Este tiempo, nuestro tiempo, ya no puede permitirse SU LUJO: el lujo de escucharles, el lujo de permitir que sean ellos los que dominen todos los mercados (alias nuestra vida, que parece que dependa sólo de ellos para poder comer, tener un coche, una tele… una casa residencial… el cafetito de las diez, la cerveza, el cine… y no sé cuantísimas cosas más que nos son TOTALMENTE PRESCINDIBLES). NO LES ESCUCHEMOS MÁS, NO DESVIEMOS NUETRA ATENCIÓN PRINCIPAL = NUESTRA ATENCIÓN ESPIRITUAL que es la única ENERGÍA PURA QUE VIBRA CON TODA LA EXISTENCIA Y ES NUESTRA AUTÉNTICA RAZÓN DE SER. Lo demás es miseria metida dentro de un tiempo relativo, un tiempo del cual nadie es poseedor sino usuario. NADIE PIENSE NI CREA QUE EN ESTE «MUNDO» ALGUIEN TIENE ALGO, PORQUE ESE «ALGO» ES TAN EFÍMERO COMO TODO LO SUPERFICIAL, QUE SE ENTIERRA PARA SIEMPRE O SE OXIDA HASTA PARTIRSE Y PUDRIRSE. SU CORAZA ES UNA CORAZA QUE SE OXIDA CON FACILIDAD. Ahí está esa gran dimensión que permite todo eso, y que permite que nos renovemos también a nosotros mismos (sin poder conseguirlo): EL TIEMPO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.