Atacar Irán, es una proyección de conquista global

La población mundial por la crisis económica en EEUU y en Europa, por indiferencia en América Latina, por estar acostumbrados a los conflictos en Asia y África o por la pobreza generalizada no se da cuenta o no les importa que esta en serio peligro cuando empiece la guerra en Irán, con desenlace nuclear “táctico” estrategia preparada y ya desplegado los sistemas bélicos de altísima tecnología y armas nucleares amenazan a Líbano, Palestina, Corea del Norte, Venezuela, China y Rusia.
No nos engañemos por la crisis económica Wall Street y la FED financian las guerras. Varios analistas y economistas como Stiglitz situaron el costo de las guerras en Irak y Afganistán en montos que van desde los 4 a los 8 billones de dólares incluyendo los gastos posteriores al conflicto por los heridos, salarios a soldados y veteranos, renovación de equipos y los intereses sobre la deuda de guerra, este ultimo coste el mas difícil de cuantificar porque EEUU sigue pidiendo dinero para iniciar nuevas guerras.
El costo de la guerra aérea en Libia por parte de la OTAN, según datos de la Organización del Atlántico Norte fue de 600 millones de dólares diarios por 9 meses, solo multiplique, una guerra contra Irán costaría mucho mas que la presupuestada por Stiglitz y Bilmes para Irak y Afganistán; considerando el armamento iraní desembocaría en el lanzamiento de bombas nucleares tácticas aprobadas por Obama para un escenario de guerra convencional desembocaría en un daño ambiental mas allá del Medio Oriente y la locura de Israel si decide atacar Líbano y Palestina, son costos incuantificables para una guerra de conquista mundial.
China y Rusia saben que de no intervenir en el conflicto el escudo anti misiles los esta cercando, Moscú y Pekín saben también que Washington, nunca olvido la estrategia del primer golpe, saben además, que la reducción del armamento nuclear en los tratados SALT por parte de EEUU es un engaño porque ellos también mienten, por lo tanto, la reducción a 1000 ojivas por país es puro cuento, no hay tal reducción, según expertos cada país contaría con unas 3000 ojivas nucleares instaladas en misiles intercontinentales de antes y ultima generación para el aniquilamiento total.
El complejo militar industrial ya produce en serie el caza F22, el bombardero F35, el helicóptero comanche con tecnología de ultima generación e invisible para los radares así como las conocidas bombas revienta bunkers preparadas con cabezas nucleares tácticas como la BG1-11 o como la madre de todas las bombas GBU-43B de 21500 libras y 14 a 15 millones de dólares por unidad preparadas con sistema atómico con capacidad desde 1 a 10 veces la bomba de Hiroshima, para penetrar los bunkers subterráneos de Natamz y Qem, lugares donde Washington presume Teherán almacena combustible nuclear.
Dentro de los equipos bélicos que EEUU desea probar en los terrenos de una guerra están equipos electromagnéticos capaces de desestabilizar sistemas enteros de comunicaciones, energía eléctrica con ella la producción de energía, comandos etc. Hoy, aunque es un secreto a voces se sabe que están en condiciones de modificar el clima desde el espacio mejorándolo o alterándolo a voluntad, armas biológicas apuntando a estereotipos diferentes según la región o la radiación electromagnética para afectar la salud de la gente a distancia, son la tecnología ultima que será probada en el próximo escenario de guerra.
Irán dispone de armamento ruso y armas propias con tecnología avanzada proporcionada por Rusia, China, y otros países le han permitido desarrollar misiles de corto y medio alcance como el misil Shehab-3 con un alcance de 2000 Km para bombardear Israel, Medio Oriente y Europa. Rodeado de bases militares estadounidenses y de la OTAN en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Bahréin, Omán, los iraníes disponen de una fuerza regular y bien equipada de 500 a 700000 soldados de las cuatro ramas ejército, marina, aviación y la guardia revolucionaria dispone de su propia marina y aviación, fuerza significativa capaz de movilizar 1 millón de hombres como milicias, fuerza capaz de infringir graves perdidas a la coalición motivo por el que el uso de armas nucleares tácticas nos sitúan al borde de una guerra de conquista mundial.
Irán esta muy comprometido con Rusia, pues Moscú sabe que el territorio iraní es su último perímetro, es la última frontera que por ese lado ofrece resistencia antes de llegar a la madre patria motivo por el que la mayoría del arsenal ofensivo y defensivo de Irán es ruso, aquí cabe una pregunta ¿intervendrá Rusia en el conflicto ayudando Teherán, tras un ataque conjunto por parte de Israel, OTAN y EEUU?
Con China, Teherán tiene importantes relaciones comerciales por petróleo y tecnología, sin embargo, China y EEUU están entrando en una nueva guerra fría por el Pacifico en donde Pekín tiene disputas fronterizas con Japón, Taiwán, Filipinas y Vietnam por las islas Spratly, problemas políticos que EEUU tratara de explotar ¿ayudaría Pekín a Corea del Norte si este es atacado para destruir su sistema nuclear?
¿La guerra contra Irán marcara la continuidad del Consejo de Seguridad Permanente de la ONU, 5 países con armas nucleares, se producirá una división diplomática o será militar o simplemente China y Rusia dejaran que una superpotencia controle el mundo?
EEUU-Europa, pentágono-OTAN siempre han sido una alianza poderosa mientras que las alianzas rusas y chinas con ex republicas soviéticas dentro de la Organización de Cooperación de Shanghái (OSC) paulatinamente se han debilitado desde la salida de Putin; la repotenciación puntual de la fuerza militar de EEUU en el Pacifico, las revueltas en el Norte de África convocando gobiernos títeres, las guerras civiles en Libia y Siria (5000 muertos en 10 meses es una guerra civil o esperamos que la ONU-EEUU anuncien oficialmente que es una guerra civil? Tiene por estrategia debilitar políticamente la OSC socavando las sociedades desde adentro sin imaginar las masas que en parte son utilizados como peones para facilitar un dominio global por parte de EEUU.
Desde el despliegue de los interceptores PATRIOT en Israel 2003-2005 para contrarrestar los misiles Scud de Hussein, EEUU y la OTAN han venido almacenando armamento nuclear y de última tecnología en algunas bases alrededor de Irán, especialmente en Israel, para cuando llegue la guerra contra Ahmadinejad. Los sistemas navales y aéreos ya están integrados bajo la excusa “guerra global contra el terrorismo”.
rcpuma061@yahoo.com
http://cazasyhelicopteros.blogspot.com/2012/01/atacar-iran-es-una-proyeccion-de.html

Un comentario en “Atacar Irán, es una proyección de conquista global

  1. Gracias maetroviejo por aceptar comentarios!!

    Las noticias de guerra para mi pobre opinion ya son obsoletas puesto que nadie que tenga cierta formacion espiritual y de conocimiento expreso en la materia, sabemos pues, que todo esto es un circo y show, que desgraciadamente incurre en muertes innecesarias, pero que pudieran evitarse, con el solo conocimiento de la verdad. gracias por su atencion.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.