En una entrevista con el Dr. Gad Saad, profesor de marketing de la Escuela de Negocios John Molson de la Universidad Concordia en Montreal, Elon Musk habló de un fallido complot de asesinato en Austin que involucraba a dos personas con enfermedades mentales y armadas.
En una entrevista de X Spaces con el Dr. Gad Saad, profesor de marketing de la Escuela de Negocios John Molson de la Universidad Concordia de Montreal, el domingo por la noche, Elon Musk reveló que dos personas “muy mentalmente enfermas” habían intentado asesinarlo en Austin, Texas.
Elon Musk golpea a OpenAI con una demanda por incumplimiento de contrato , alegando que participa en tácticas comerciales desleales e incumple deberes fiduciarios.
Musk habló sobre su grado de popularidad y cómo le ha causado problemas cuando sale en público cerca del final de la entrevista de una hora. Afirmó que, aunque todos son muy amigables, a menudo hay filas de personas que quieren tomarse fotografías con él cuando cena.
«No puedo ir fácilmente al centro comercial o al cine o caminar sin crear un escándalo», dijo el hombre más rico del mundo.
Saad le preguntó a Musk: «¿Tiene seguridad en su vida diaria?»
Musk respondió: “Sí. Es muy raro que reciba amenazas de muerte”.
Sin embargo, afirmó: “He tenido dos casos en los últimos seis meses en los que dos personas, desafortunadamente muy enfermas mentalmente, vinieron a intentar matarme en Austin con armas de fuego”.
Musk compartió un vídeo de un “acosador loco” que siguió el vehículo de su hijo X Æ A-Xii en diciembre de 2022. Sin más preámbulos, el multimillonario suspendió las cuentas X por haber “doxxed información de ubicación en tiempo real”.
Mientras tanto, los demócratas radicales, los medios de comunicación corporativos de izquierda y las organizaciones del Estado Profundo se han enfurecido por la dedicación de Musk a la “libertad de expresión” X. La administración Biden ha utilizado cada vez más las agencias federales como arma en un intento de apuntar a las empresas del multimillonario. . Si los dos lunáticos que siguieron a Musk a Austin fueran libertardos ardientes, no sería sorprendente.