“Los productos hortícolas marroquíes e israelíes llevan código de barras español …”.

Las inversiones españolas en horticultura extensiva marroquí son sociedades en las que participa la corona alauita, Rodríguez Zapatero, y Arias Cañete en la que se involucran docenas de cargos de ambos partidos, familia y amigos.

Son sociedades marroquíes participadas a su vez por sociedades constituidas y registradas en España. Por eso el Ministerio de Agricultura siendo ministro de agricultura Arias Cañete dio el certificado (código de barras) de productos españoles.

Ese 84 inicial del código barras de numeración española se corresponde con la homologación del Ministerio de Agricultura -actividad del todo delictiva institucionalizada-, pero el resto de números identifican a sociedades propiedad de esta PPSOE.

A ello se sumó la mujer de Juan Roig, Hortensia Herrero a través de su Fundación. Hortensia posee el 28% de Mercadona y además es una activista sefardí muy potente que ha ayudado a la penetración de los cultivos de Israel en estas sociedades. La Fundación de Hortensia Herrero (Mercadona) se inspiró en la Fundación de Helena Rakosnik (ITA) -esposa del expresidente de la Generalitat de Cataluña Artur Mas, también sefardí-. «La Fundación Instituto de trastornos alimentarios (ita) en la que participa la esposa del presidente de la Generalitat de Cataluña, Helena Rakosnik, recibió durante 2013 subvenciones a cargo del Govern por valor superior a los 400.000 euros».

Israel exporta a Marruecos la mayoría de su producción hortícola y de ahí pasan a la Unión Europea con estos certificados código de barras españoles. Hay dos cosas, una que Israel ahora cultiva en extensiones de invernaderos de plástico en el desierto marroquí con goteo y en Larache. Y otra, que tanto estas producciones como las de aceite de oliva que provienen directamente de Israel se les adhiere el código de barras español del Ministerio de Agricultura que inició Arias Cañete y que sus socios Psoe disfrutan junto a Mercadona.

Cultivos Genéticamente modificados en plásticos en el desierto de Israel, que llegan a España a través de Marruecos en barcos. GMO, hidroponia y goteo son la base.

 SuPlant y Rahatech,

las dos empresas de Israel que cultivan macroextensiones de invernaderos de plástico en el desierto de Marruecos.

«Marruecos e Israel refuerzan la cooperación en materia de agricultura inteligente«.

Parece que se han agregado a estas sociedades para obtener estos certificados vía códigos productos hortícolas de Sudáfrica, Senegal, y países sudamericanos. Así que el control el imposible. Para cubrirse legalmente estampan el país origen al lado del código de barras certificado de origen español que genera la confusión y que delata que todos esos productos no llevan el control fitosanitario europeo, y que es una invasión tanto económica como sanitaria de nuestras fronteras que además llevan cuarenta veces más de glisofatos principal fuente del cáncer vía alimentaria.

«EL MINISTERIO DE AGRICULTURA NO ENCUENTRA RAZONES PARA SOLICITAR SU REVISIÓN A LA UNIÓN EUROPEA PESE AL DESCENSO DE 66 MILLONES DE CONSUMIDORES.
España ratifica el acuerdo con Marruecos que causa pérdidas de 750 millones a los agricultores».

«Las exportaciones de productos agrícolas y pesqueros de Marruecos aumentaron un 20% en 2022
Destaca el aumento de las ventas de cítricos a los Estados Unidos».

«El futuro de la agricultura está en el desierto de Israel.
El país les enseña a agricultores de muchas naciones a cultivar en condiciones cada vez más cálidas y secas. Y los resultados locales y en el exterior son sorprendentes».
 (a base de acabar con la producción local y nacional autóctona del resto de países).

elconfidencialAGADIR, EL NUEVO MAR DE PLÁSTICO.
Los agricultores españoles en ‘El Ejido marroquí’: «La zona sigue el modelo de Almería»
.

rebelion.org: «Marruecos levantó antes de 2021, 5.000 hectáreas de invernaderos en el Sáhara Occidental. Así lo indica su plan estratégico Generation Green 2020-2030«.

«Los productos hortícolas marroquíes e israelíes llevan código de barras español gracias a Arias Cañete, Rodríguez Zapatero, Hortensia Herrero y Helena Rakosnik. PPSOE los grandes beneficiarios de sus importaciones marroquíes».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.