El reconocido submarinista Scott Cassell, quien a realizado documentales para importantes televisoras como Disney Channel, Discovery Channel, Animal Planet, entre otros, dio a conocer en una reciente entrevista los detalles de su experiencia al encontrarse con algo inexplicable para él, a pesar de contar con muchos años de experiencia en dichas labores. El afirma haber tenido un encuentro en el fondo del océano con un objeto de color dorado, y con forma de cubo, que demostraba un comportamiento inteligente. Algo que escapa completamente de su comprensión.
Refiriéndose al encuentro cercano, Cassel dijo:
“Tenía casi 1 metro de ancho y 1 metro de profundidad. Era un cubo dorado brillante retroiluminado. Al verlo se me subió el corazón a la garganta. En realidad podía ver que esta cosa era un cubo suspendido de la parte inferior y era simplemente perfecto, era hermoso y aterrador.
“No estaba igualmente iluminado, había diferentes intensidades, ya sabes, desde el centro hasta el borde, parecía que se movía la intensidad de la luz, no era fija. La luz, se movía y brillaba por todas partes, en su interior y en todas sus diferentes caras simultáneamente, no era algo constante, por eso podía verla en el agua oscura”.
Sonaba como una máquina moviendo enormes cantidades de rocas”.
“La velocidad a la que viajaba era casi la misma velocidad de nado, y luego se alejó de mí con relativa rapidez. Cuando esta cosa se fue, a una velocidad bastante rápida, no causó movimiento en el agua.”
Hasta el momento Scott Cassell no ha encontrado una explicación logica para lo que vio, y dice que por contar la verdad sobre el incidente ha perdido 50.000 dólares en patrocinio.
El finaliza diciendo, es como la segunda o tercera vez en la vida que he sentido miedo, no me gustó esta sensación en absoluto. Es uno de esos días que intento olvidar.
https://www.helium-24.com/2024/05/blog-post_15.html