«Estoy seguro de eso».
La semana pasada tuvimos una de las declaraciones más importantes en lo que va del año —y probablemente la década— que apoya la idea de que hemos sido visitados por seres de otros mundos. Tal como te informamos en primicia aquí en Mystery, el coronel retirado Karl Nell afirmó en una famosa conferencia anual que no tenía dudas sobre la interacción de inteligencias no humanas con nuestra especie. Poco después, Tim Gallaudet, almirante retirado y exjefe de la NOAA, respaldó tal afirmación.
Esto lamentablemente no llegó a los medios masivos y solo algunos canales especializados —y amigos de la comunidad— en las redes se hicieron eco. Uno de ellos fue el de Shawn Ryan, que invitó a Gallaudet para entrevistarlo, algo que fue aprovechado por el exalmirante para levantar la apuesta cuando se le preguntó si creía que hemos tenido algún tipo de contacto o comunicación los tripulantes de los no identificados.
«Estoy seguro de eso», respondió. «No conozco la naturaleza exacta de la comunicación, pero estoy bastante seguro, muy seguro, por lo que he visto de mis fuentes, de que eso ha ocurrido».
Retired U.S. Navy Rear Admiral Tim Gallaudet says individuals within the Government have communicated with UAP-related non-human intelligence.
“I’m sure of it.”#ufox #ufotwitter #ufo #uap pic.twitter.com/ZpCqrHidkA
— UAP James (@UAPJames) May 28, 2024
Gallaudet señaló que esto no solo ha tenido lugar a nivel masivo, con numerosos casos de encuentros cercanos en los que los testigos han establecido algún tipo de comunicación con estas entidades, sino también a nivel de las altas esferas del gobierno de EE.UU.
«Si miras el libro de Diana Pasulka, Encuentros (2023), hay un ex ingeniero de la NASA que describió los ovnis estrellados y recuperados como “donaciones”. Esa es una forma de comunicación, ¿verdad?», añadió.
En este punto, vale la pena recordar algunos casos donde se ha rumoreado que hubo una comunicación con seres alienígenas —cuyo origen se debate entre lo extraterrestre y lo interdimensional, de allí la generalidad de «inteligencias no humanas»—. Por ejemplo, el célebre incidente Roswell (1947) donde habría habido un sobreviviente al estrellamiento, y el aterrizaje en la base Holloman (1964).
Las teorías más extremas, por otra parte, incluso llegan a proponer que —lejos de ser «donaciones»— algunos gobiernos negociaron con una de las razas alienígenas que nos visitan para recibir cierta tecnología a cambio de permitir la experimentación con humanos por medio de las abducciones.
Por MysteryPlanet.com.ar.