Según el Daily Mail, Joe Biden ha presentado un nuevo plan para eliminar gradualmente los coches de gasolina después de ordenar a los fabricantes que alcancen otras 16 millas por galón para seguir funcionando.
Joe Biden está decidido a arruinar la industria automotriz estadounidense y obligar a la gente común a conducir vehículos eléctricos derrochadores, y no va a permitir que la estupidez del gobierno se interponga en su éxito.
El Departamento de Transporte ordenó a los fabricantes de automóviles obtener 16 millas adicionales por galón de sus vehículos el viernes para poder seguir en el negocio, como informó el Daily Mail. Al mismo tiempo, tienen que cuadriplicar el consumo de combustible de sus camiones.
Según el medio, este es el intento más reciente del régimen de garantizar que, para 2032, todos los estadounidenses se vean obligados a utilizar coches eléctricos. También ocurrió menos de dos meses después de que la administración Biden completara un conjunto de normas ambientales económicamente desastrosas que reducen las emisiones de los tubos de escape de los vehículos propulsados por gasolina.
Aquí hay más información sobre el nuevo mandato del Mail:
LAS ÚLTIMAS REGLAS IMPONEN LÍMITES PROMEDIO DE MILLAS POR GALÓN EN TODAS LAS LÍNEAS DE PRODUCTOS DE LOS FABRICANTES, POR LO QUE SI FABRICAN MÁS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS, LES RESULTARÁ MÁS FÁCIL CUMPLIR LOS OBJETIVOS.
SUS AUTOMÓVILES DE PASAJEROS TENDRÁN QUE RECORRER UN PROMEDIO DE 65 MILLAS POR GALÓN PARA 2031, FRENTE A LAS 48,7 MILLAS ACTUALES.
LAS CAMIONETAS Y LOS VEHÍCULOS DEPORTIVOS UTILITARIOS TENDRÁN QUE RECORRER UN PROMEDIO DE 45 MILLAS EN LUGAR DE LAS 35,1 MILLAS ACTUALES.
PERO LAS CAMIONETAS PESADAS Y LAS FURGONETAS GRANDES TENDRÁN QUE CASI DUPLICAR SU EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE DE 18,8 A 35 MILLAS POR GALÓN.
Para 2050, el Departamento de Transporte proyecta que las medidas reducirán las emisiones de carbono en ocho mil millones de toneladas.
Este nuevo plan se está implementando en respuesta a la admisión de la administración Biden esta semana de que, desde que Biden promulgó el proyecto de ley bipartidista de “Infraestructura” de un billón de dólares en noviembre de 2021, solo se han construido siete estaciones de carga de vehículos eléctricos. Para 2030, la ley permitía al gobierno federal construir 500.000 estaciones de carga de vehículos eléctricos.
Durante una audiencia en el Senado el miércoles, el senador de izquierda radical Jeff Merkley (D-OR), un destacado defensor del cambio climático en el Congreso, se enfureció al enterarse de este predecible fiasco gubernamental.
«Eso es simplemente patético», dijo Merkley. «Algo anda terriblemente mal y hay que arreglarlo».
Biden ha prestado atención a la ira de Merkley y los estadounidenses comunes y corrientes tendrán que pagar una vez más un alto precio. Elegir a Donald Trump en noviembre es la única manera segura de poner fin a esta locura.